Hijo de José José pedirá autopsia del cuerpo de su padre cuando aparezca

Culpó a su media hermana Sarita, de quererse quedar con el dinero del músico.
José José acompañado por sus hijos José Joel (R) y Marisol Soza.
José José acompañado por sus hijos José Joel (R) y Marisol Soza. Crédito: AFP

El hijo de José José, uno de los cantantes mexicanos más aclamados de todos los tiempos, aseguró este martes que aún no saben dónde se encuentra el cadáver de su padre, pero que exigirán una autopsia cuando aparezca.

"Lo único que quiere la familia es despedirnos de José José" pero a estas alturas queremos "una autopsia, una necropsia, saber de qué murió nuestro padre", dijo indignado José Joel Sosa en una rueda de prensa frente a una funeraria de Miami (Florida) tras acusar a su media hermana Sarita de ocultar el paradero de su cuerpo y de querer "quedarse con todo" su dinero.

También puede leer: ¿José José tuvo un ‘hijo negado’ en Colombia? Esta es la historia

José Joel y Marysol Sosa Noreña dijeron a comienzos de esta semana que sospechan que su media hermana Sarita Sosa podría haber firmado alguna especie de contrato de exclusividad sobre la muerte del "Príncipe de la canción", ocurrida el sábado, lo que explicaría que niegue a revelarles el paradero del cuerpo de su padre.

Sarita, de 25 años y quien tiene los derechos sobre el legado de su padre, "no contesta" las llamadas de sus hermanos mayores, hijos del segundo matrimonio del cantante, dijo José Joel a la emisora Radio Fórmula.

Parece "como si fuera parte de un contrato" de exclusividad, añadió José Joel, quien junto con su hermana se trasladó de Ciudad de México a Miami tras conocerse la noticia del fallecimiento del cantante a los 71 años. Recurrieron incluso a la policía local para investigar si existía algún reporte sobre el deceso.

De interés: Se fue dormidito y estamos agradecidos que fue así: hija de José José

"Necesitamos saber primeramente que mi papá está ya fallecido, inmediatamente después hacerle una autopsia y después poder llevárnoslo a México", añadió el hijo mayor del cantante. "Yo hasta no ver, no creer", dijo, de su lado, Marysol en la misma entrevista.

Sarita dijo que los estrictos controles de las autoridades estadounidenses fueron la causa de la confusión en torno a los restos, en un comunicado difundido en la cuenta de Instagram de "El Gordo y La Flaca", un programa de espectáculos de la cadena estadounidense Univisión.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín