Hijo de José José pedirá autopsia del cuerpo de su padre cuando aparezca

Culpó a su media hermana Sarita, de quererse quedar con el dinero del músico.
José José acompañado por sus hijos José Joel (R) y Marisol Soza.
José José acompañado por sus hijos José Joel (R) y Marisol Soza. Crédito: AFP

El hijo de José José, uno de los cantantes mexicanos más aclamados de todos los tiempos, aseguró este martes que aún no saben dónde se encuentra el cadáver de su padre, pero que exigirán una autopsia cuando aparezca.

"Lo único que quiere la familia es despedirnos de José José" pero a estas alturas queremos "una autopsia, una necropsia, saber de qué murió nuestro padre", dijo indignado José Joel Sosa en una rueda de prensa frente a una funeraria de Miami (Florida) tras acusar a su media hermana Sarita de ocultar el paradero de su cuerpo y de querer "quedarse con todo" su dinero.

También puede leer: ¿José José tuvo un ‘hijo negado’ en Colombia? Esta es la historia

José Joel y Marysol Sosa Noreña dijeron a comienzos de esta semana que sospechan que su media hermana Sarita Sosa podría haber firmado alguna especie de contrato de exclusividad sobre la muerte del "Príncipe de la canción", ocurrida el sábado, lo que explicaría que niegue a revelarles el paradero del cuerpo de su padre.

Sarita, de 25 años y quien tiene los derechos sobre el legado de su padre, "no contesta" las llamadas de sus hermanos mayores, hijos del segundo matrimonio del cantante, dijo José Joel a la emisora Radio Fórmula.

Parece "como si fuera parte de un contrato" de exclusividad, añadió José Joel, quien junto con su hermana se trasladó de Ciudad de México a Miami tras conocerse la noticia del fallecimiento del cantante a los 71 años. Recurrieron incluso a la policía local para investigar si existía algún reporte sobre el deceso.

De interés: Se fue dormidito y estamos agradecidos que fue así: hija de José José

"Necesitamos saber primeramente que mi papá está ya fallecido, inmediatamente después hacerle una autopsia y después poder llevárnoslo a México", añadió el hijo mayor del cantante. "Yo hasta no ver, no creer", dijo, de su lado, Marysol en la misma entrevista.

Sarita dijo que los estrictos controles de las autoridades estadounidenses fueron la causa de la confusión en torno a los restos, en un comunicado difundido en la cuenta de Instagram de "El Gordo y La Flaca", un programa de espectáculos de la cadena estadounidense Univisión.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.