Daniel Calderón en el nacimiento de su segundo hijo, Agustín
Daniel Calderón pudo estar presente en el nacimiento de su segundo hijo, Agustín.
Foto: Instagram @anita_beleno
18 Ene 2019 12:24 PM

Hijo de Daniel Calderón y Anita Beleño se adelantó

El pequeño Agustín Calderón Beleño nació este 17 de enero.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Después de 14 años, el cantante vallenato Daniel Calderón otra vez es padre. Nació Agustín Calderón Beleño, fruto del amor entre el artista y la modelo Anita Beleño.

Pese a que el parto estaba programado para febrero, el pequeño se adelantó y nació en perfecto estado de salud en la Clínica El Rosario, en Medellín. 

El cantante dio a conocer el nacimiento de su segundo hijo a través de Instagram, donde compartió una romántica foto junto a su novia y el nuevo integrante de la familia Calderón.

Le puede interesar: Nació el segundo hijo de Juan Guillermo Cuadrado

"Bienvenido al mundo Agustín Calderón Beleño, estamos tan conectados que sabías que te queríamos ya mismo! Y te adelantaste. La mamá más hermosa del mundo", expresó el artista.

¡Al fin, al fin", gritaba Daniel Calderón cuando nació su hijo. La emoción quedó registrada en un video que publicó él mismo en sus redes sociales.

El cantante moría por ser padre de nuevo, así lo dejó ver en sus publicaciones cuando anunció el embarazo de su novia, con quien mantuvieron en secreto su noviazgo por varios meses hasta que en el mes de septiembre el artista decidió hacerla pública y luego en noviembre se conoció que Anita tenía seis meses de embarazo.

La modelo y diseñadora de modas Anita Beleño llegó a la vida de Daniel Calderón luego de una larga relación que sostuvo con la también modelo Sara Uribe, quien actualmente se encuentra embarazada del futbolista Fredy Guarín.

Fuente
LA FM