Hijo de Daniel Calderón y Anita Beleño se adelantó

El pequeño Agustín Calderón Beleño nació este 17 de enero.
Daniel Calderón en el nacimiento de su segundo hijo, Agustín
Daniel Calderón pudo estar presente en el nacimiento de su segundo hijo, Agustín. Crédito: Instagram @anita_beleno

Después de 14 años, el cantante vallenato Daniel Calderón otra vez es padre. Nació Agustín Calderón Beleño, fruto del amor entre el artista y la modelo Anita Beleño.

Pese a que el parto estaba programado para febrero, el pequeño se adelantó y nació en perfecto estado de salud en la Clínica El Rosario, en Medellín.

El cantante dio a conocer el nacimiento de su segundo hijo a través de Instagram, donde compartió una romántica foto junto a su novia y el nuevo integrante de la familia Calderón.

Le puede interesar: Nació el segundo hijo de Juan Guillermo Cuadrado

"Bienvenido al mundo Agustín Calderón Beleño, estamos tan conectados que sabías que te queríamos ya mismo! Y te adelantaste. La mamá más hermosa del mundo", expresó el artista.

¡Al fin, al fin", gritaba Daniel Calderón cuando nació su hijo. La emoción quedó registrada en un video que publicó él mismo en sus redes sociales.


El cantante moría por ser padre de nuevo, así lo dejó ver en sus publicaciones cuando anunció el embarazo de su novia, con quien mantuvieron en secreto su noviazgo por varios meses hasta que en el mes de septiembre el artista decidió hacerla pública y luego en noviembre se conoció que Anita tenía seis meses de embarazo.

La modelo y diseñadora de modas Anita Beleño llegó a la vida de Daniel Calderón luego de una larga relación que sostuvo con la también modelo Sara Uribe, quien actualmente se encuentraembarazada del futbolista Fredy Guarín.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.