Hijo de Daniel Calderón y Anita Beleño se adelantó

El pequeño Agustín Calderón Beleño nació este 17 de enero.
Daniel Calderón en el nacimiento de su segundo hijo, Agustín
Daniel Calderón pudo estar presente en el nacimiento de su segundo hijo, Agustín. Crédito: Instagram @anita_beleno

Después de 14 años, el cantante vallenato Daniel Calderón otra vez es padre. Nació Agustín Calderón Beleño, fruto del amor entre el artista y la modelo Anita Beleño.

Pese a que el parto estaba programado para febrero, el pequeño se adelantó y nació en perfecto estado de salud en la Clínica El Rosario, en Medellín.

El cantante dio a conocer el nacimiento de su segundo hijo a través de Instagram, donde compartió una romántica foto junto a su novia y el nuevo integrante de la familia Calderón.

Le puede interesar: Nació el segundo hijo de Juan Guillermo Cuadrado

"Bienvenido al mundo Agustín Calderón Beleño, estamos tan conectados que sabías que te queríamos ya mismo! Y te adelantaste. La mamá más hermosa del mundo", expresó el artista.

¡Al fin, al fin", gritaba Daniel Calderón cuando nació su hijo. La emoción quedó registrada en un video que publicó él mismo en sus redes sociales.


El cantante moría por ser padre de nuevo, así lo dejó ver en sus publicaciones cuando anunció el embarazo de su novia, con quien mantuvieron en secreto su noviazgo por varios meses hasta que en el mes de septiembre el artista decidió hacerla pública y luego en noviembre se conoció que Anita tenía seis meses de embarazo.

La modelo y diseñadora de modas Anita Beleño llegó a la vida de Daniel Calderón luego de una larga relación que sostuvo con la también modelo Sara Uribe, quien actualmente se encuentraembarazada del futbolista Fredy Guarín.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico