Chris Cornell
Foto: KEVIN WINTER/AFP
19 Nov 2018 03:59 PM

Hijo de Chris Cornell protagoniza emotivo homenaje a su padre

El pequeño de doce años de edad le rinde de esta manera un homenaje a la trayectoria de Cornell.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El 18 de mayo de 2017 fue un día negro para los fanáticos de Soundgarden, Temple of the Dog, Audioslave y en sí, de Chris Cornell. Una de las mejores voces del rock se había apagado para siempre. De acuerdo con el dictamen forense, la muerte del cantante fue producto de un suicidio por ahorcamiento; su cuerpo fue encontrado en el baño de una habitación de hotel. 

Un año y medio después de aquel día, su hijo Christopher Nicholas Cornell de doce años de edad sorprendió y emocionó a los seguidores de su padre al protagonizar el videoclip de 'When Bad Does Good', canción póstuma que conforma un álbum recopilatorio de los mejores temas de Cornell a lo largo de toda su carrera, reseña Infobae

Lea también: 'Animales Fantásticos 2: los crímenes de Grindelwald' debutó en taquilla estadounidense

En el video Christopher encarna a su padre cuando era niño, por lo que interpreta a un repartidor de periódicos que se mueve en su bicicleta por toda la ciudad de Seattle (Estados Unidos); este fue uno de los empleos de Chris Cornell durante su adolescencia. De ahí en delante el video es prácticamente un recorrido por la trayectoria del intérprete de 'Black Hole Sun'. 

También hay varios guiños a diferentes lugares que estuvieron relacionados con la carrera del rockero, por ejemplo, en una pared se ve el diseño de Sub Pop Records, sello discográfico de Soundgarden.

Finalmente el video termina con una dedicatoria que dice: "Recuerda, te amo, te amo, te amo", después de que Christopher Jr. se aleja de su bicicleta y camina bajo la lluvia. 

Lea en deportes: Imágenes del primer entrenamiento de Pinto en Millonarios

El videoclip, filmado en Seattle, estuvo dirigido por Kevin Keslake. 

Christopher Nicholas Cornell declaró en un comunicado de prensa, reseñado por el citado medio, que este videoclip resume todo lo que fue su padre, su carrera y su legado. "Lo que su música significa no solo para mi familia, sino también para Seattle y todos sus seguidores". 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital