Preocupantes imágenes: Hijo de Camilo Sesto publica fotos sin dientes y en tanga, ahora es 'Sheila'

Desde hace algunos meses, la salud mental del hombre de 39 años ha preocupado a sus seguidores.
Hijo de Camilo Sesto
Crédito: Redes

Camilo Sesto fue un ícono de la balada romántica. A lo largo de su trayectoria, el cantante y compositor español vendió más de 100 millones de discos, consiguió que 52 de sus canciones llegaran al número 1 y cantó en castellano, inglés, italiano y portugués.

Hoy, el fallecido cantante es tendencia en redes sociales, pero no justamente por algún éxito musical que haya dejado grabado antes de su muerte, sino por las condiciones en las que se ha mostrado su único hijo Camilo Blanes.

Lea también: La historia detrás de la famosa foto de Rocío Durcal, Juan Gabriel, Camilo Sesto y José José

Desde hace algunos meses, la salud mental del hombre de 39 años ha preocupado a sus seguidores, pues ha publicado fotos en las que ha dejado ver el nivel de sus adicciones cómo ha marcado su cuerpo.

Blanes ha publicado fotografías en las que luce ropa que deja ver sus glúteos con extravagantes atuendos, sus dientes están desgastados y no le importa vestirse de mujer.

Lea más: El inesperado homenaje que Cardi B le rindió a Camilo Sesto

En los últimos días, 'Camilín', como es conocido por muchos, ha dejado claro que no le importa lo que puedan pensar sus seguidores, pues lució una peluca roja y posando en tanga, lo que despertó la preocupación entre muchos, ya que no entienden lo que pasa con el hijo del recordado cantante.

Aunque algunos creen que podría tratarse solo de un juego, Camilo ya dio el siguiente paso que dejó a varios con la boca abierta, pues ahora decidió cambiarse el nombre de usuario a “Sheila Devil”.

“Sheila es un nombre que usó durante mucho tiempo, pero ahora lo ha hecho público. Ese nombre está ligado a la música y por eso lo ha elegido”, señalan algunos medios ibéricos como el portal Fiesta en España.

Camilo Blanes decidió borrar todo rastro de sus fotos con aspecto de hombre y ahora se identificaría como Sheila Devil.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026