Hijo de Caitlyn Jenner reaccionó a foto de su ex con Miley Cyrus

El medio hermano de las Jenner bromeó sobre la foto de su exesposa dándose un beso con la cantante.
El hijo de Caitlyn Jenner bromeó respecto a las fotos que salieron a la luz de Cyrus dándose un beso con su exesposa.
El hijo de Caitlyn Jenner bromeó respecto a las fotos que salieron a la luz de Cyrus dándose un beso con su exesposa. Crédito: Instagram @brodyjenner - @kaitlynn

Recientemente, el mundo del entretenimiento quedó sin palabras luego de que fuera confirmada la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras varios meses de matrimonio. Aunque los rumores tomaron fuerza días atrás por unas imágenes de la cantante sin su anillo de compromiso, hasta el fin de semana se corroboró esta información.

Millones de personas aún no pueden creer que dicha relación haya llegado a su fin, pues las razones no fueron justificadas con exactitud por las celebridades, además de un comunicado oficial que fue compartido en redes sociales hablando de la decisión.

Lea también: Miley Cyrus fue vista besando a otra mujer y anuncia su divorcio con Liam Hemsworth

Sin embargo, lo que más causó controversia entre los fans de la relación de Hemsworth y Cyrus fue una serie fotografías que salieron a la luz, donde la cantante aparece besándose con Kaitlynn Carter, exesposa de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y medio hermano de Kylie y Kendall Jenner.

Ahora, tras este material difundido en redes sociales, el protagonista de ‘The Hills’, serie de MTV, decidió pronunciarse al respecto y bromear con sus amigos sobre el beso que quedó registrado en las fotos.

Brody Jenner publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece en Malibu, California, ubicado en una superficie alta con el mar de fondo. En este mismo post, Brandon Thomas Lee, hijo de Tommy Lee y Pamela Anderson, realizó un comentario relacionado al escándalo y lo invitó a protagonizar una nueva escena de este tema.

Publiquemos fotos de los dos besándonos”, escribió el también actor de ‘The Hills’.

Le puede interesar: Primeras palabras de Liam Hemsworth tras su separación de Miley Cyrus

“Cuidado. Fotos de Liam y yo tomados de la mano en la playa vienen pronto”, respondió Jenner con humor ante esta publicación de su amigo.

Por su parte, Liam Hemsworth ya brindó las primeras palabras tras su divorcio con la cantante y se mostró bastante cortante con el tema. En una breve respuesta, el actor aseguró que nadie “entiende cómo es” la situación y aseguró que “no quiere hablar de eso”.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder