Hijo de Caitlyn Jenner reaccionó a foto de su ex con Miley Cyrus

El medio hermano de las Jenner bromeó sobre la foto de su exesposa dándose un beso con la cantante.
El hijo de Caitlyn Jenner bromeó respecto a las fotos que salieron a la luz de Cyrus dándose un beso con su exesposa.
El hijo de Caitlyn Jenner bromeó respecto a las fotos que salieron a la luz de Cyrus dándose un beso con su exesposa. Crédito: Instagram @brodyjenner - @kaitlynn

Recientemente, el mundo del entretenimiento quedó sin palabras luego de que fuera confirmada la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras varios meses de matrimonio. Aunque los rumores tomaron fuerza días atrás por unas imágenes de la cantante sin su anillo de compromiso, hasta el fin de semana se corroboró esta información.

Millones de personas aún no pueden creer que dicha relación haya llegado a su fin, pues las razones no fueron justificadas con exactitud por las celebridades, además de un comunicado oficial que fue compartido en redes sociales hablando de la decisión.

Lea también: Miley Cyrus fue vista besando a otra mujer y anuncia su divorcio con Liam Hemsworth

Sin embargo, lo que más causó controversia entre los fans de la relación de Hemsworth y Cyrus fue una serie fotografías que salieron a la luz, donde la cantante aparece besándose con Kaitlynn Carter, exesposa de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y medio hermano de Kylie y Kendall Jenner.

Ahora, tras este material difundido en redes sociales, el protagonista de ‘The Hills’, serie de MTV, decidió pronunciarse al respecto y bromear con sus amigos sobre el beso que quedó registrado en las fotos.

Brody Jenner publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece en Malibu, California, ubicado en una superficie alta con el mar de fondo. En este mismo post, Brandon Thomas Lee, hijo de Tommy Lee y Pamela Anderson, realizó un comentario relacionado al escándalo y lo invitó a protagonizar una nueva escena de este tema.

Publiquemos fotos de los dos besándonos”, escribió el también actor de ‘The Hills’.

Le puede interesar: Primeras palabras de Liam Hemsworth tras su separación de Miley Cyrus

“Cuidado. Fotos de Liam y yo tomados de la mano en la playa vienen pronto”, respondió Jenner con humor ante esta publicación de su amigo.

Por su parte, Liam Hemsworth ya brindó las primeras palabras tras su divorcio con la cantante y se mostró bastante cortante con el tema. En una breve respuesta, el actor aseguró que nadie “entiende cómo es” la situación y aseguró que “no quiere hablar de eso”.


Temas relacionados

Spiderman

¿Cuándo llega a los cines de Colombia Spiderman, brand new day?

Una nueva entrega de la saga del hombre araña definirá un nuevo reto para su protagonista, que está completamente solo, tras evitar el colapso del multiverso.
La saga del 'hombre araña' continúa su historia.



Los dos participantes de MasterChef Celebrity 2026 que pocos sabían que son familia

MasterChef Celebrity 2026 volvió a sorprender a los televidentes con un detalle que involucra a uno de los jurados y una participante.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro