Hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini contra un BMW

Ben Affleck abrazó a su hijo de 10 años para tratar de calmarlo ante lo ocurrido.
Ben Affleck
Crédito: AFP

Lo que inicialmente fue un fin de semana de descanso para Jennifer López, Ben Affleck y el hijo de 10 años del actor llamado Samuel, el cual tuvo con su expareja Jennifer Garner, rápidamente pasó a ser un momento lleno de angustia, pues en medio de una visita a un lujoso concesionario de renta de vehículos, ocurrió un pequeño accidente.

Jennifer López y Ben Affleck, quienes se presume se casaron a escondidas hace un par de semanas, se encontraban en Los Ángeles en compañía del pequeño niño viendo algunos vehículos de gama alta. Como parte del recorrido, la familia se detuvo para observar detenidamente un Lamborghini decolor amarillo que llamó su atención y en el cual, el actor estadounidense permitió que su hijo se sentara en el asiento del piloto.

Leer también: Shakira y el apodo que los amigos de Piqué le pusieron

Pasados unos segundos, el pequeño Samuel de 10 años, accionó por error la reversa del vehículo y chocó contra un BMW de color blanco que se encontraba parqueado detrás, esto debido a que al parecer el coche estaba encendido y nadie se había percatado. ¡Grave error!

Luego del suceso, Ben Affleck, JLo y el pequeño se acercaron a la parte trasera de los automóviles para ver el daño y por suerte no llegó a mayores, pues cabe resaltar que el Lamborghini está evaluado para venta al público en 265 mil dólares, es decir, cerca de mil millones de pesos colombianos y para alquiler, 1.400 dólares por día.

De acuerdo a algunos medios de comunicación Ben Affleck no estaba 'furioso' con su hijo Samuel, sino que por el contrario se enfocó en solucionar lo ocurrido con los trabajadores del concesionario, aunque se desconoce si tuvo que pagar el arreglo y cuánto costó. Posteriormente, la familia se dispuso a observar otros vehículos, eso sí, teniendo más cuidado con las acciones de su hijo.

Te podría interesar: Jack Sparrow podría retornar a Piratas del Caribe


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.
Balvin recorrió el icónico barrio Obrero, en el centro de Cali.



Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.