Hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini contra un BMW

Ben Affleck abrazó a su hijo de 10 años para tratar de calmarlo ante lo ocurrido.
Ben Affleck
Crédito: AFP

Lo que inicialmente fue un fin de semana de descanso para Jennifer López, Ben Affleck y el hijo de 10 años del actor llamado Samuel, el cual tuvo con su expareja Jennifer Garner, rápidamente pasó a ser un momento lleno de angustia, pues en medio de una visita a un lujoso concesionario de renta de vehículos, ocurrió un pequeño accidente.

Jennifer López y Ben Affleck, quienes se presume se casaron a escondidas hace un par de semanas, se encontraban en Los Ángeles en compañía del pequeño niño viendo algunos vehículos de gama alta. Como parte del recorrido, la familia se detuvo para observar detenidamente un Lamborghini decolor amarillo que llamó su atención y en el cual, el actor estadounidense permitió que su hijo se sentara en el asiento del piloto.

Leer también: Shakira y el apodo que los amigos de Piqué le pusieron

Pasados unos segundos, el pequeño Samuel de 10 años, accionó por error la reversa del vehículo y chocó contra un BMW de color blanco que se encontraba parqueado detrás, esto debido a que al parecer el coche estaba encendido y nadie se había percatado. ¡Grave error!

Luego del suceso, Ben Affleck, JLo y el pequeño se acercaron a la parte trasera de los automóviles para ver el daño y por suerte no llegó a mayores, pues cabe resaltar que el Lamborghini está evaluado para venta al público en 265 mil dólares, es decir, cerca de mil millones de pesos colombianos y para alquiler, 1.400 dólares por día.

De acuerdo a algunos medios de comunicación Ben Affleck no estaba 'furioso' con su hijo Samuel, sino que por el contrario se enfocó en solucionar lo ocurrido con los trabajadores del concesionario, aunque se desconoce si tuvo que pagar el arreglo y cuánto costó. Posteriormente, la familia se dispuso a observar otros vehículos, eso sí, teniendo más cuidado con las acciones de su hijo.

Te podría interesar: Jack Sparrow podría retornar a Piratas del Caribe


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro