Hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini contra un BMW

Ben Affleck abrazó a su hijo de 10 años para tratar de calmarlo ante lo ocurrido.
Ben Affleck
Crédito: AFP

Lo que inicialmente fue un fin de semana de descanso para Jennifer López, Ben Affleck y el hijo de 10 años del actor llamado Samuel, el cual tuvo con su expareja Jennifer Garner, rápidamente pasó a ser un momento lleno de angustia, pues en medio de una visita a un lujoso concesionario de renta de vehículos, ocurrió un pequeño accidente.

Jennifer López y Ben Affleck, quienes se presume se casaron a escondidas hace un par de semanas, se encontraban en Los Ángeles en compañía del pequeño niño viendo algunos vehículos de gama alta. Como parte del recorrido, la familia se detuvo para observar detenidamente un Lamborghini decolor amarillo que llamó su atención y en el cual, el actor estadounidense permitió que su hijo se sentara en el asiento del piloto.

Leer también: Shakira y el apodo que los amigos de Piqué le pusieron

Pasados unos segundos, el pequeño Samuel de 10 años, accionó por error la reversa del vehículo y chocó contra un BMW de color blanco que se encontraba parqueado detrás, esto debido a que al parecer el coche estaba encendido y nadie se había percatado. ¡Grave error!

Luego del suceso, Ben Affleck, JLo y el pequeño se acercaron a la parte trasera de los automóviles para ver el daño y por suerte no llegó a mayores, pues cabe resaltar que el Lamborghini está evaluado para venta al público en 265 mil dólares, es decir, cerca de mil millones de pesos colombianos y para alquiler, 1.400 dólares por día.

De acuerdo a algunos medios de comunicación Ben Affleck no estaba 'furioso' con su hijo Samuel, sino que por el contrario se enfocó en solucionar lo ocurrido con los trabajadores del concesionario, aunque se desconoce si tuvo que pagar el arreglo y cuánto costó. Posteriormente, la familia se dispuso a observar otros vehículos, eso sí, teniendo más cuidado con las acciones de su hijo.

Te podría interesar: Jack Sparrow podría retornar a Piratas del Caribe


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.