Hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini contra un BMW

Ben Affleck abrazó a su hijo de 10 años para tratar de calmarlo ante lo ocurrido.
Ben Affleck
Crédito: AFP

Lo que inicialmente fue un fin de semana de descanso para Jennifer López, Ben Affleck y el hijo de 10 años del actor llamado Samuel, el cual tuvo con su expareja Jennifer Garner, rápidamente pasó a ser un momento lleno de angustia, pues en medio de una visita a un lujoso concesionario de renta de vehículos, ocurrió un pequeño accidente.

Jennifer López y Ben Affleck, quienes se presume se casaron a escondidas hace un par de semanas, se encontraban en Los Ángeles en compañía del pequeño niño viendo algunos vehículos de gama alta. Como parte del recorrido, la familia se detuvo para observar detenidamente un Lamborghini decolor amarillo que llamó su atención y en el cual, el actor estadounidense permitió que su hijo se sentara en el asiento del piloto.

Leer también: Shakira y el apodo que los amigos de Piqué le pusieron

Pasados unos segundos, el pequeño Samuel de 10 años, accionó por error la reversa del vehículo y chocó contra un BMW de color blanco que se encontraba parqueado detrás, esto debido a que al parecer el coche estaba encendido y nadie se había percatado. ¡Grave error!

Luego del suceso, Ben Affleck, JLo y el pequeño se acercaron a la parte trasera de los automóviles para ver el daño y por suerte no llegó a mayores, pues cabe resaltar que el Lamborghini está evaluado para venta al público en 265 mil dólares, es decir, cerca de mil millones de pesos colombianos y para alquiler, 1.400 dólares por día.

De acuerdo a algunos medios de comunicación Ben Affleck no estaba 'furioso' con su hijo Samuel, sino que por el contrario se enfocó en solucionar lo ocurrido con los trabajadores del concesionario, aunque se desconoce si tuvo que pagar el arreglo y cuánto costó. Posteriormente, la familia se dispuso a observar otros vehículos, eso sí, teniendo más cuidado con las acciones de su hijo.

Te podría interesar: Jack Sparrow podría retornar a Piratas del Caribe


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: desaparecidos podrían superar los 40.000, según la ONU

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.