Hijo de Alejandro Fernández sorprende con impresionante parecido de la voz a la del 'Potrillo'

Alejandro Fernández Guinart debutará en la música con la canción 'Te amaré'.

Parece ser que la dinastía de 'Los Fernández' sigue con el paso de las generaciones. O al menos así lo dejó ver el hijo del reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández, con un abrebocas de su primera canción 'Te amaré'.

El menor de 'Los Fernández' sorprende con su parecido físico a 'El Potrillo' y le recordó a muchos fanáticos los primeros pasos de Alejandro Fernández en la música.

Sin embargo, no solo sería el parecido físico lo único que demostró, pues habría heredado la potente voz que caracteriza a su padre. En los cortos segundos que difundió de su nueva canción, es inevitable no sorprenderse también con el parecido de la voz.

A través de Instagram, Alejandro Fernández Jr. compartió un video en el que aparece vestido de charro y se puede evidenciar que la chapa de su traje tiene una V y F, en homenaje a su abuelo, el gran Vicente Fernández.

"Mi orgullo se transforma en emociones que quiero compartirles. Es increíble como la música puede transmitir sentimientos. ¡Yo Te amaré, no importa qué!", escribió el joven junto al video.

No será fácil el camino que emprenderá el joven, pues tiene un hito bastante alto con lo hecho por su padre y el abuelo. No obstante, ya tiene un camino ganado y más que su abuelo 'Chente' lo apadrinará y será parte de la producción de su nuevo disco.

Le puede interesar: ¡Vicente Fernández regresa!

Hace una semana, el nieto de Vicente Fernández compartió una imagen en la que aparece firmando su primer contrato con la disquera Sony Music y junto a él también firma su abuelo "el sensei", como lo califica Alejandro Jr.

Así suena Alejandro Fernández Jr. o Alex Fernández su nombre de pila


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.