Hijo de Alejandro Fernández debuta en la música y deja a más de uno 'boquiabierto'

El menor de 'Los Fernández' sorprende con su parecido a 'El Potrillo' tanto en lo físico como en la voz.

La dinastía de 'Los Fernández' continúa. Así lo dejó al descubierto el joven Alejandro Fernández Guinart, hijo de Alejandro Fernández 'El Potrillo', y quien eligió como nombre artístico Alex Fernández.

El 'menor' de Los Fernández debutó este viernes en la música al lanzarse al estrellato con su tema Te amaré, y aunque el camino será difícil cuenta con el apoyo de su abuelo Vicente Fernández, quien lo apadrina y es parte de la producción del nuevo disco de Alex.

Alex dejó a más de uno'boquiabierto' con la potencia de su voz y el parecido tanto físico como en la voz de su padre 'El Potrillo'. Muchos fanáticos de su padre aseguraron que ver a Alejandro Jr. les hizo devolverse más de 25 años al recordar los inicios de su padre.

En 'Te amaré', Alex aparece vestido de charro mexicano y en la chapa de su traje se vislumbra una V y F, en homenaje a su abuelo, el gran Vicente Fernández.

Hace un mes, el nieto de Vicente Fernández firmó su primer contrato con la disquera Sony Music y junto a él apareció 'Chente', quien lo apadrinará y acompañará en este nuevo sueño que emprende su nieto.

Lea también: Alejandro Fernández responde a polémica por supuestamente estar drogado en concierto

"Mi orgullo se transforma en emociones que quiero compartirles. Es increíble como la música puede transmitir sentimientos. ¡Yo Te amaré, no importa qué!", escribió Alex Fernández a través de su Instagram.

Le puede interesar: ¡Vicente Fernández regresa!

Entre tanto, Alejandro Fernández promocionó el video de su hijo y escribió: "Te amo hijo (...) con toda mi panza... te diría que con el corazón pero mi panza es mas grande".

Por su parte, 'Chente' mostró su orgullo y lo expresó también en redes sociales. "Estoy muy emocionado y orgulloso de compartir con ustedes este gran paso que mi nieto está dando dentro de la música. El mejor de los éxitos en el inicio de una carrera hermosa".


Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo