Hija mayor de Falcao tomó una gran decisión respecto a su religión

Dominique, la hija mayor de Radamel Falcao, tomó una decisión clave para su vida espiritual, con tan solo 11 años de edad.
Radamel Falcao y Lorelei Tarón
Crédito: Instagram: @falcao

Radamel Falcao García es uno de los futbolistas colombianos más destacados no solo a nivel nacional sino también internacional. El jugador ha emocionado a sus fanáticos con su participación en el equipo Millonarios FC, motivo por el cual se mudó a Bogotá con su familia.

¿Qué decisión tomó la hija mayor de Falcao?

El delantero de la Selección Colombiana y su esposa, Lorelei Tarón, han compartido momentos muy especiales con sus seguidores, especialmente sobre la vida de sus cinco hijos: Dominique, Desirée, Annette, Jedediah y Heaven. Este momento no fue la excepción, pues tanto Lorelei como Falcao decidieron compartir el conmovedor momento en redes sociales.

Lea también: ¿Miley Cyrus volverá a su época alocada? su próximo álbum esta inspirado en un ícono del rock

Recientemente, el futbolista sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales un importante anuncio sobre su hija mayor, Dominique, quien con tan solo 11 años decidió dar un gran paso en cuanto a su religión: la pequeña tomó la decisión de bautizarse, un acto que conmovió profundamente a sus padres y generó una gran ola de emoción en las redes sociales.

La pareja publicó varias fotos del momento, donde se puede ver a la joven llena de emoción y a sus padres visiblemente conmovidos. En las imágenes, se refleja la felicidad de un momento tan importante para la familia García-Tarón, y las lágrimas de alegría de Falcao y Lorelei no pasaron desapercibidas.

“Una semana con muchas emociones. En la foto 1, 2 y 3, Domi, nuestra hija de 11 años, tomó la decisión de bautizarse. Ella ha escrito en un papel sus palabras de fe. Nos hemos emocionado tanto y ver cómo está creciendo nos emociona demasiado. Gracias, Dios, por esto. Tú eres la razón”, escribió Lorelei en su publicación, dejando claro lo importante que fue este acontecimiento para la familia, quienes vieron en este paso una nueva etapa en la vida espiritual de su hija.

Pero la semana no solo estuvo marcada por este evento tan significativo en la vida de Dominique. Lorelei también compartió su felicidad por otro logro importante en la vida de su esposo, Falcao García. A través de su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista reveló que había tenido lo que consideró una de sus mejores semanas en Colombia.

Esto se debía, en gran parte, a un evento muy esperado por la familia García-Tarón: el primer gol de Falcao en el estadio El Campín, un estadio que ha significado mucho para el futbolista, ya que fue allí donde comenzó su amor por el fútbol. “En la foto 1 y 2, vivimos en el estadio un momento único, el primer gol de Falcao en El Campín. Lo hemos esperado mucho tiempo. Gracias, Dios”, compartió Lorelei junto a las emotivas fotos del momento en el que Falcao anotó su gol frente a los fanáticos en Bogotá.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.
Emiro Navarro hace parte de los 24 participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2026, reality gastronómico de Canal RCN.



La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.

¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad