Hija mayor de Falcao tomó una gran decisión respecto a su religión

Dominique, la hija mayor de Radamel Falcao, tomó una decisión clave para su vida espiritual, con tan solo 11 años de edad.
Radamel Falcao y Lorelei Tarón
Crédito: Instagram: @falcao

Radamel Falcao García es uno de los futbolistas colombianos más destacados no solo a nivel nacional sino también internacional. El jugador ha emocionado a sus fanáticos con su participación en el equipo Millonarios FC, motivo por el cual se mudó a Bogotá con su familia.

¿Qué decisión tomó la hija mayor de Falcao?

El delantero de la Selección Colombiana y su esposa, Lorelei Tarón, han compartido momentos muy especiales con sus seguidores, especialmente sobre la vida de sus cinco hijos: Dominique, Desirée, Annette, Jedediah y Heaven. Este momento no fue la excepción, pues tanto Lorelei como Falcao decidieron compartir el conmovedor momento en redes sociales.

Lea también: ¿Miley Cyrus volverá a su época alocada? su próximo álbum esta inspirado en un ícono del rock

Recientemente, el futbolista sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales un importante anuncio sobre su hija mayor, Dominique, quien con tan solo 11 años decidió dar un gran paso en cuanto a su religión: la pequeña tomó la decisión de bautizarse, un acto que conmovió profundamente a sus padres y generó una gran ola de emoción en las redes sociales.

La pareja publicó varias fotos del momento, donde se puede ver a la joven llena de emoción y a sus padres visiblemente conmovidos. En las imágenes, se refleja la felicidad de un momento tan importante para la familia García-Tarón, y las lágrimas de alegría de Falcao y Lorelei no pasaron desapercibidas.

“Una semana con muchas emociones. En la foto 1, 2 y 3, Domi, nuestra hija de 11 años, tomó la decisión de bautizarse. Ella ha escrito en un papel sus palabras de fe. Nos hemos emocionado tanto y ver cómo está creciendo nos emociona demasiado. Gracias, Dios, por esto. Tú eres la razón”, escribió Lorelei en su publicación, dejando claro lo importante que fue este acontecimiento para la familia, quienes vieron en este paso una nueva etapa en la vida espiritual de su hija.

Pero la semana no solo estuvo marcada por este evento tan significativo en la vida de Dominique. Lorelei también compartió su felicidad por otro logro importante en la vida de su esposo, Falcao García. A través de su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista reveló que había tenido lo que consideró una de sus mejores semanas en Colombia.

Esto se debía, en gran parte, a un evento muy esperado por la familia García-Tarón: el primer gol de Falcao en el estadio El Campín, un estadio que ha significado mucho para el futbolista, ya que fue allí donde comenzó su amor por el fútbol. “En la foto 1 y 2, vivimos en el estadio un momento único, el primer gol de Falcao en El Campín. Lo hemos esperado mucho tiempo. Gracias, Dios”, compartió Lorelei junto a las emotivas fotos del momento en el que Falcao anotó su gol frente a los fanáticos en Bogotá.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro