Hija mayor de Falcao tomó una gran decisión respecto a su religión

Dominique, la hija mayor de Radamel Falcao, tomó una decisión clave para su vida espiritual, con tan solo 11 años de edad.
Radamel Falcao y Lorelei Tarón
Crédito: Instagram: @falcao

Radamel Falcao García es uno de los futbolistas colombianos más destacados no solo a nivel nacional sino también internacional. El jugador ha emocionado a sus fanáticos con su participación en el equipo Millonarios FC, motivo por el cual se mudó a Bogotá con su familia.

¿Qué decisión tomó la hija mayor de Falcao?

El delantero de la Selección Colombiana y su esposa, Lorelei Tarón, han compartido momentos muy especiales con sus seguidores, especialmente sobre la vida de sus cinco hijos: Dominique, Desirée, Annette, Jedediah y Heaven. Este momento no fue la excepción, pues tanto Lorelei como Falcao decidieron compartir el conmovedor momento en redes sociales.

Lea también: ¿Miley Cyrus volverá a su época alocada? su próximo álbum esta inspirado en un ícono del rock

Recientemente, el futbolista sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales un importante anuncio sobre su hija mayor, Dominique, quien con tan solo 11 años decidió dar un gran paso en cuanto a su religión: la pequeña tomó la decisión de bautizarse, un acto que conmovió profundamente a sus padres y generó una gran ola de emoción en las redes sociales.

La pareja publicó varias fotos del momento, donde se puede ver a la joven llena de emoción y a sus padres visiblemente conmovidos. En las imágenes, se refleja la felicidad de un momento tan importante para la familia García-Tarón, y las lágrimas de alegría de Falcao y Lorelei no pasaron desapercibidas.

“Una semana con muchas emociones. En la foto 1, 2 y 3, Domi, nuestra hija de 11 años, tomó la decisión de bautizarse. Ella ha escrito en un papel sus palabras de fe. Nos hemos emocionado tanto y ver cómo está creciendo nos emociona demasiado. Gracias, Dios, por esto. Tú eres la razón”, escribió Lorelei en su publicación, dejando claro lo importante que fue este acontecimiento para la familia, quienes vieron en este paso una nueva etapa en la vida espiritual de su hija.

Pero la semana no solo estuvo marcada por este evento tan significativo en la vida de Dominique. Lorelei también compartió su felicidad por otro logro importante en la vida de su esposo, Falcao García. A través de su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista reveló que había tenido lo que consideró una de sus mejores semanas en Colombia.

Esto se debía, en gran parte, a un evento muy esperado por la familia García-Tarón: el primer gol de Falcao en el estadio El Campín, un estadio que ha significado mucho para el futbolista, ya que fue allí donde comenzó su amor por el fútbol. “En la foto 1 y 2, vivimos en el estadio un momento único, el primer gol de Falcao en El Campín. Lo hemos esperado mucho tiempo. Gracias, Dios”, compartió Lorelei junto a las emotivas fotos del momento en el que Falcao anotó su gol frente a los fanáticos en Bogotá.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque