Hija mayor de Falcao tomó una gran decisión respecto a su religión

Dominique, la hija mayor de Radamel Falcao, tomó una decisión clave para su vida espiritual, con tan solo 11 años de edad.
Radamel Falcao y Lorelei Tarón
Crédito: Instagram: @falcao

Radamel Falcao García es uno de los futbolistas colombianos más destacados no solo a nivel nacional sino también internacional. El jugador ha emocionado a sus fanáticos con su participación en el equipo Millonarios FC, motivo por el cual se mudó a Bogotá con su familia.

¿Qué decisión tomó la hija mayor de Falcao?

El delantero de la Selección Colombiana y su esposa, Lorelei Tarón, han compartido momentos muy especiales con sus seguidores, especialmente sobre la vida de sus cinco hijos: Dominique, Desirée, Annette, Jedediah y Heaven. Este momento no fue la excepción, pues tanto Lorelei como Falcao decidieron compartir el conmovedor momento en redes sociales.

Lea también: ¿Miley Cyrus volverá a su época alocada? su próximo álbum esta inspirado en un ícono del rock

Recientemente, el futbolista sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales un importante anuncio sobre su hija mayor, Dominique, quien con tan solo 11 años decidió dar un gran paso en cuanto a su religión: la pequeña tomó la decisión de bautizarse, un acto que conmovió profundamente a sus padres y generó una gran ola de emoción en las redes sociales.

La pareja publicó varias fotos del momento, donde se puede ver a la joven llena de emoción y a sus padres visiblemente conmovidos. En las imágenes, se refleja la felicidad de un momento tan importante para la familia García-Tarón, y las lágrimas de alegría de Falcao y Lorelei no pasaron desapercibidas.

“Una semana con muchas emociones. En la foto 1, 2 y 3, Domi, nuestra hija de 11 años, tomó la decisión de bautizarse. Ella ha escrito en un papel sus palabras de fe. Nos hemos emocionado tanto y ver cómo está creciendo nos emociona demasiado. Gracias, Dios, por esto. Tú eres la razón”, escribió Lorelei en su publicación, dejando claro lo importante que fue este acontecimiento para la familia, quienes vieron en este paso una nueva etapa en la vida espiritual de su hija.

Pero la semana no solo estuvo marcada por este evento tan significativo en la vida de Dominique. Lorelei también compartió su felicidad por otro logro importante en la vida de su esposo, Falcao García. A través de su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista reveló que había tenido lo que consideró una de sus mejores semanas en Colombia.

Esto se debía, en gran parte, a un evento muy esperado por la familia García-Tarón: el primer gol de Falcao en el estadio El Campín, un estadio que ha significado mucho para el futbolista, ya que fue allí donde comenzó su amor por el fútbol. “En la foto 1 y 2, vivimos en el estadio un momento único, el primer gol de Falcao en El Campín. Lo hemos esperado mucho tiempo. Gracias, Dios”, compartió Lorelei junto a las emotivas fotos del momento en el que Falcao anotó su gol frente a los fanáticos en Bogotá.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.