Hija del ‘Pibe’ hizo quedar mal al ‘Tino’ a punta de salsa choque

Carla Valderrama, hija del antiguo ‘10’ de la Selección Colombia, demostró que a la hora de bailar no es fácil ganarle.
Carla Valderrama, hija del 'Pibe' Valderrama
Carla Valderrama, hija del 'Pibe' Valderrama Crédito: Instagram @carlavalderrama

Desde Rusia, Carla Valderrama publicó un video a través de su cuenta de Instagram junto al ‘Tino’ Asprilla, en el que ambos presumen sus dotes y estilo para bailar salsa choque.

Montados en un avión y luciendo la camiseta de la ‘tricolor’, la joven y el exfutbolista mostraron sus mejores pasos al ritmo de ‘Swagga’, de Cali Flow Latino, el nuevo ‘Ras tas tas’ del equipo nacional.

Al principio del clip cada uno baila a su antojo, pero después el exdeportista fue sorprendido por el talento de la joven, quien, con sus movimientos, lo dejó a medio camino.

Sin embargo, al final, Faustino no se quedó atrás y demostró que el baile también es lo suyo.

La publicación, que está acompañada del texto “hoy me tiré un poquito de salsa choque con el ‘Tino’ Asprilla”, ya cuenta con más de 71 mil reproducciones.

Por estos días el ‘Pibe’, Carla, su hija, y el ‘Tino’ se encuentran en Rusia apoyando a la Selección Colombia en la cita orbital.

Cabe recordar que Carla suele publicar en su cuenta de Instagram videos que demuestran sus habilidades para la danza, con los que cautiva y deleita a sus más de 76 mil seguidores.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente