Hija del ‘Pibe’ hizo quedar mal al ‘Tino’ a punta de salsa choque

Carla Valderrama, hija del antiguo ‘10’ de la Selección Colombia, demostró que a la hora de bailar no es fácil ganarle.
Carla Valderrama, hija del 'Pibe' Valderrama
Carla Valderrama, hija del 'Pibe' Valderrama Crédito: Instagram @carlavalderrama

Desde Rusia, Carla Valderrama publicó un video a través de su cuenta de Instagram junto al ‘Tino’ Asprilla, en el que ambos presumen sus dotes y estilo para bailar salsa choque.

Montados en un avión y luciendo la camiseta de la ‘tricolor’, la joven y el exfutbolista mostraron sus mejores pasos al ritmo de ‘Swagga’, de Cali Flow Latino, el nuevo ‘Ras tas tas’ del equipo nacional.

Al principio del clip cada uno baila a su antojo, pero después el exdeportista fue sorprendido por el talento de la joven, quien, con sus movimientos, lo dejó a medio camino.

Sin embargo, al final, Faustino no se quedó atrás y demostró que el baile también es lo suyo.

La publicación, que está acompañada del texto “hoy me tiré un poquito de salsa choque con el ‘Tino’ Asprilla”, ya cuenta con más de 71 mil reproducciones.

Por estos días el ‘Pibe’, Carla, su hija, y el ‘Tino’ se encuentran en Rusia apoyando a la Selección Colombia en la cita orbital.

Cabe recordar que Carla suele publicar en su cuenta de Instagram videos que demuestran sus habilidades para la danza, con los que cautiva y deleita a sus más de 76 mil seguidores.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia