Hija del ‘Pibe’ hizo quedar mal al ‘Tino’ a punta de salsa choque

Carla Valderrama, hija del antiguo ‘10’ de la Selección Colombia, demostró que a la hora de bailar no es fácil ganarle.
Carla Valderrama, hija del 'Pibe' Valderrama
Carla Valderrama, hija del 'Pibe' Valderrama Crédito: Instagram @carlavalderrama

Desde Rusia, Carla Valderrama publicó un video a través de su cuenta de Instagram junto al ‘Tino’ Asprilla, en el que ambos presumen sus dotes y estilo para bailar salsa choque.

Montados en un avión y luciendo la camiseta de la ‘tricolor’, la joven y el exfutbolista mostraron sus mejores pasos al ritmo de ‘Swagga’, de Cali Flow Latino, el nuevo ‘Ras tas tas’ del equipo nacional.

Al principio del clip cada uno baila a su antojo, pero después el exdeportista fue sorprendido por el talento de la joven, quien, con sus movimientos, lo dejó a medio camino.

Sin embargo, al final, Faustino no se quedó atrás y demostró que el baile también es lo suyo.

La publicación, que está acompañada del texto “hoy me tiré un poquito de salsa choque con el ‘Tino’ Asprilla”, ya cuenta con más de 71 mil reproducciones.

Por estos días el ‘Pibe’, Carla, su hija, y el ‘Tino’ se encuentran en Rusia apoyando a la Selección Colombia en la cita orbital.

Cabe recordar que Carla suele publicar en su cuenta de Instagram videos que demuestran sus habilidades para la danza, con los que cautiva y deleita a sus más de 76 mil seguidores.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal