Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj
17 Ene 2022 11:02 AM

Hija de Jessi Uribe habla sobre el romance de su padre con Paola Jara

La hija mayor del cantante sorprendió con su posición ante la relación sentimental que sostiene su papá.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Jessi Uribe y Paola Jara han sido protagonistas de toda clase de noticias en medios nacionales y redes sociales, debido a la relación sentimental que sostienen desde hace varios años. La pareja de artistas populares ha despertado el interés de sus seguidores, quienes indagan por su matrimonio y los planes de convertirse en padres a futuro. 

Pese a las constantes preguntas sobre estos temas, los famosos han evitado dar detalles de su relación sentimental y de los proyectos que han construido para pasar una vida juntos. Jara ha sido clara sobre su posición de ser mamá, aunque la han criticado por demorarse y esperar hasta esta edad para tomar la decisión.

Mire además: A Aida Victoria la picaron los jejenes y los comparó con los hombres

Recientemente, la hija del intérprete de ‘Matemos las ganas’ ha dado de qué hablar en redes sociales tras hacer distintas dinámicas y responder algunas preguntas sobre su progenitor y la cantante colombiana. Anteriormente, Luna habló sobre si quería tener más hermanos, dando un rotundo no.

En una nueva actividad de su cuenta de Instagram, la hija de la celebridad aprovechó para romper el silencio y decir qué opinaba sobre el noviazgo y compromiso de Uribe con Jara. La pequeña de 12 años, la mayor de los cuatro hijos que tiene Jessi con Sandra Barrios, sorprendió con el tipo de respuesta que dio.

Vea también: Carolina Ramírez muestra su rostro tras accidente al depilarse la mandíbula y cuello

Según quedó registrado en un post, la niña aseguró que ella no era quién para aceptar o tomar ese tipo de decisiones con respecto a la vida sentimental de su papá. Luna indicó que sí aceptaba a Paola como la novia de Jessi y no tenía lío con eso.

Claro, aparte yo no soy quién para aceptar o no ese tipo de decisiones”, aseguró en la imagen.