Hija de Ricardo Arjona protagoniza película con Ben Affleck

Se trata de 'Triple Frontera', una producción de Netflix.

Adria Arjona, hija del reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona, ha dado un gran paso en su carrera actoral al protagonizar la película de Netflix, 'Triple Frontera', protagonizada también por Ben Affleck, Charlie Hunnam y Oscar Isaac.

La película, estrenada el pasado 13 de marzo por la plataforma de streaming, narra la historia de cinco exsoldados de operaciones especiales que deciden robar la fortuna que un capo del narcotráfico tiene oculta en una zona fronteriza de Sudamérica. "Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás", dice la sinopsis oficial.

La actriz de 26 años interpreta el personaje de 'Yovanna' en esta película que tuvo escenas grabadas en Bogotá.

Lea también: Shang-Chi, el héroe asiático de Marvel, ya tendría director para su película

Lea también: Mamás grabaron una película porno apta para sus hijos

Adria Arjona, nacida en Puerto Rico, ha participado en varias series de televisión como 'True Detective', 'Narcos' y 'Emerald City'.

Por el lado del cine, Arjona ha actuado en producciones como 'Little Galicia' (2015), 'Anomalous' (2017), 'Titanes del Pacífico: la insurrección' (2018), entre otras películas.

En ese orden de ideas con 'Triple Frontera' se da prueba del progreso en la industria cinematográfica que ha tenido Adria Arjona en los últimos años.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.