Hija de Ricardo Arjona protagoniza película con Ben Affleck

Se trata de 'Triple Frontera', una producción de Netflix.

Adria Arjona, hija del reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona, ha dado un gran paso en su carrera actoral al protagonizar la película de Netflix, 'Triple Frontera', protagonizada también por Ben Affleck, Charlie Hunnam y Oscar Isaac.

La película, estrenada el pasado 13 de marzo por la plataforma de streaming, narra la historia de cinco exsoldados de operaciones especiales que deciden robar la fortuna que un capo del narcotráfico tiene oculta en una zona fronteriza de Sudamérica. "Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás", dice la sinopsis oficial.

La actriz de 26 años interpreta el personaje de 'Yovanna' en esta película que tuvo escenas grabadas en Bogotá.

Lea también: Shang-Chi, el héroe asiático de Marvel, ya tendría director para su película

Lea también: Mamás grabaron una película porno apta para sus hijos

Adria Arjona, nacida en Puerto Rico, ha participado en varias series de televisión como 'True Detective', 'Narcos' y 'Emerald City'.

Por el lado del cine, Arjona ha actuado en producciones como 'Little Galicia' (2015), 'Anomalous' (2017), 'Titanes del Pacífico: la insurrección' (2018), entre otras películas.

En ese orden de ideas con 'Triple Frontera' se da prueba del progreso en la industria cinematográfica que ha tenido Adria Arjona en los últimos años.


Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina