Hija de Ricardo Arjona protagoniza película con Ben Affleck

Se trata de 'Triple Frontera', una producción de Netflix.

Adria Arjona, hija del reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona, ha dado un gran paso en su carrera actoral al protagonizar la película de Netflix, 'Triple Frontera', protagonizada también por Ben Affleck, Charlie Hunnam y Oscar Isaac.

La película, estrenada el pasado 13 de marzo por la plataforma de streaming, narra la historia de cinco exsoldados de operaciones especiales que deciden robar la fortuna que un capo del narcotráfico tiene oculta en una zona fronteriza de Sudamérica. "Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás", dice la sinopsis oficial.

La actriz de 26 años interpreta el personaje de 'Yovanna' en esta película que tuvo escenas grabadas en Bogotá.

Lea también: Shang-Chi, el héroe asiático de Marvel, ya tendría director para su película

Lea también: Mamás grabaron una película porno apta para sus hijos

Adria Arjona, nacida en Puerto Rico, ha participado en varias series de televisión como 'True Detective', 'Narcos' y 'Emerald City'.

Por el lado del cine, Arjona ha actuado en producciones como 'Little Galicia' (2015), 'Anomalous' (2017), 'Titanes del Pacífico: la insurrección' (2018), entre otras películas.

En ese orden de ideas con 'Triple Frontera' se da prueba del progreso en la industria cinematográfica que ha tenido Adria Arjona en los últimos años.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde