Hija de Ricardo Arjona protagoniza película con Ben Affleck

Se trata de 'Triple Frontera', una producción de Netflix.

Adria Arjona, hija del reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona, ha dado un gran paso en su carrera actoral al protagonizar la película de Netflix, 'Triple Frontera', protagonizada también por Ben Affleck, Charlie Hunnam y Oscar Isaac.

La película, estrenada el pasado 13 de marzo por la plataforma de streaming, narra la historia de cinco exsoldados de operaciones especiales que deciden robar la fortuna que un capo del narcotráfico tiene oculta en una zona fronteriza de Sudamérica. "Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás", dice la sinopsis oficial.

La actriz de 26 años interpreta el personaje de 'Yovanna' en esta película que tuvo escenas grabadas en Bogotá.

Lea también: Shang-Chi, el héroe asiático de Marvel, ya tendría director para su película

Lea también: Mamás grabaron una película porno apta para sus hijos

Adria Arjona, nacida en Puerto Rico, ha participado en varias series de televisión como 'True Detective', 'Narcos' y 'Emerald City'.

Por el lado del cine, Arjona ha actuado en producciones como 'Little Galicia' (2015), 'Anomalous' (2017), 'Titanes del Pacífico: la insurrección' (2018), entre otras películas.

En ese orden de ideas con 'Triple Frontera' se da prueba del progreso en la industria cinematográfica que ha tenido Adria Arjona en los últimos años.


Temas relacionados

famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich