Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali
Rafael Dudamel, técnico del Deportivo Cali.
Colprensa
29 Oct 2021 09:15 AM

Hija de Rafael Dudamel, nueva Miss Venezuela 2021

Tras recibir la corona, Amanda Dudamel será la representante de Venezuela en el reinado de miss universo que se realizará en 2022.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro
@daniel_chavarro

El entrenador del Deportivo Cali, Rafael Dudamel vive una buena temporada en lo deportivo y personal. El venezolano tiene al Cali entre los ocho mejores de Colombia y en la pasada fecha logró quedarse con los tres puntos ante Patriotas, por lo que buscará ratificar ante el descendido Atlético Huila su permanencia entre los que avanzarán a fases definitivas.

Asimismo, Dudamel recibió una gran noticia en referencia a su hija, Amanda Dudamel. La joven fue coronada como Miss Universo de Venezuela 2021 y será la sucesora de Luiseth Materan en el próximo Miss Universo 2022.

En otras noticias sobre Dudamel: Liga BetPlay: Juan Carlos Osorio y Rafael Dudamel enfrentan serias sanciones

En la página web de Miss Venezuela, la diseñadora de modas manifestó que “me gusta transformar los problemas en oportunidades y soy fiel creyente de que todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene una razón de ser. Por más adversas que sean las situaciones que se nos presentan, confío en que la vida nos ofrece a diario lo que necesitamos ir viviendo, no siempre lo que queremos, pero cada experiencia nos permite aprender, superarnos e ir creciendo”.

Por otra parte, no dejó a un lado el mundo del deporte, sobre todo el fútbol, donde dijo en un en vivo en sus redes sociales que heredó de su "padre la pasión por el fútbol. Me sucede que sufro mucho viendo los partidos porque me los tomo muy personales. Normalmente sigo a La Vinotinto y al equipo en donde esté mi papá”, que en este caso es el Deportivo Cali.

Vea también: Nacional vs Cali: Dudamel se despacha contra árbitro del encuentro

Asimismo, el timonel venezolano dijo que "el orgullo no me cabe en el pecho (...), ha sido su sueño y lo ha logrado", haciendo alusión a lo sucedido con su hija.