Hija de Natalia París 'sale pintada': Mariana se dejó ver en pole dance

Su talento quedó al descubierto en una grabación divulgada por ella misma.
Natalia París y su hija Mariana Correa
Natalia París y su hija Mariana Correa. Crédito: Tomada de www.instagram.com/mariana_correa14/

Por estos días, uno de los nombres que más se ha escuchado en el país es el de Natalia París. Luego de que la modelo sugiriera tomar dióxido de cloro para combatir a la covid-19 ha estado en boca de todos.

Sin embargo, hoy vuelve a llamar la atención no por un escándalo. Ahora es la hija de la modelo quien se roba todas las miradas.

Mariana Correa, la hija de Natalia París, se dejó ver en el pole dance. Fue a través de su cuenta de Instagram que hizo un derroche de su talento.

En la red social divulgó varios videos en que deja ver su técnica, algo para lo cual requiere tener mucha fuerza en sus piernas y brazos, además de una gran elasticidad para hacer una rutina exigente.

Y es que el pole dance, a lo que le dedica bastante tiempo la hija de Natalia París, demanda también tener una gran sensualidad para no quedar en ridículo. Claramente, Mariana Correa sí que tiene claros sus sexys movimientos.

Pese a que a la hija de Natalia París no se le ha visto en el mundo del modelaje, lo cierto es que con total tranquilidad y plena convicción podría dar ese giro. Sus curvas son tan voluptuosas como las de su madre, quien conquistó pasarelas de todo el mundo.

En sus redes sociales, a los 20 años, Mariana Correa se muestra bella, desparpajada y con publicaciones de todo tipo.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.