Hija de Natalia París 'sale pintada': Mariana se dejó ver en pole dance

Su talento quedó al descubierto en una grabación divulgada por ella misma.
Natalia París y su hija Mariana Correa
Natalia París y su hija Mariana Correa. Crédito: Tomada de www.instagram.com/mariana_correa14/

Por estos días, uno de los nombres que más se ha escuchado en el país es el de Natalia París. Luego de que la modelo sugiriera tomar dióxido de cloro para combatir a la covid-19 ha estado en boca de todos.

Sin embargo, hoy vuelve a llamar la atención no por un escándalo. Ahora es la hija de la modelo quien se roba todas las miradas.

Mariana Correa, la hija de Natalia París, se dejó ver en el pole dance. Fue a través de su cuenta de Instagram que hizo un derroche de su talento.

En la red social divulgó varios videos en que deja ver su técnica, algo para lo cual requiere tener mucha fuerza en sus piernas y brazos, además de una gran elasticidad para hacer una rutina exigente.

Y es que el pole dance, a lo que le dedica bastante tiempo la hija de Natalia París, demanda también tener una gran sensualidad para no quedar en ridículo. Claramente, Mariana Correa sí que tiene claros sus sexys movimientos.

Pese a que a la hija de Natalia París no se le ha visto en el mundo del modelaje, lo cierto es que con total tranquilidad y plena convicción podría dar ese giro. Sus curvas son tan voluptuosas como las de su madre, quien conquistó pasarelas de todo el mundo.

En sus redes sociales, a los 20 años, Mariana Correa se muestra bella, desparpajada y con publicaciones de todo tipo.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.