Hija de Marcela Posada, 'La Jirafa', toda una celebridad en redes sociales

Nataly Arbeláez, hija de la actriz, cautiva a miles de seguidores con su belleza.
Nataly Arbeláez es la hija de Marcela Posada
Crédito: Instagram de Nataly Arbeláez

Sin duda alguna, ' Yo soy Betty, la fea ' fue una producción que le cambió la vida a buena parte de los artistas que actuaron en la novela creada por Fernando Gaitán.

Gracias a su colosal éxito a nivel mundial, algunos integrantes del elenco lograron mostrar su talento y así llegaron a ocupar un lugar relevante en el competido medio de la televisión.

Lea también: Manuela Gómez expone su cuerpo 'sin filtros' en redes sociales

Ese fue el caso de la actriz Marcela Posada quién veinte años después de interpretar a 'Sandra, la Jirafa del cuartel de las feas’, aún goza del cariño de los televidentes que la recuerdan por el divertido personaje que realizó en la novela.

Pese a que Posada hacía parte de las 'feas' en la producción, realmente ella siempre ha sido una mujer que posee una gran belleza y carisma.

Lea además: Mauro Urquijo y los retoques físicos que se realizó para matrimonio con su pareja trans

Sin embargo, ahora es Nataly Arbeláez, hija de la reconocida actriz, quien se está robando las miradas al haber heredado la belleza y buena energía que siempre proyectó su madre.

Actualmente la joven está ganado popularidad en redes sociales, en Instagram ya cuenta con 11 mil seguidores, en donde frecuentemente recibe comentarios con elogios por su bello rostro y escultural físico.

Le puede interesar: Polémico documental muestra imágenes perdidas del cadáver desnudo de Marilyn Monroe

De hecho, Nataly ha decidido seguir los pasos de su madre y tras haber estudiado arte dramático en la Universidad del Bosque, ella ya ha logrado realizar algunas apariciones en la televisión.

A través de su perfil en Instagram, los seguidores de Nataly Arbeláez también han logrado conocer la amorosa relación que tiene con su mamá, además quedó en evidencia que desde muy pequeña ella acompañó a su madre a las grabaciones de la exitosa novela creada de Fernando Gaitán.

Lea también: El emotivo reencuentro de los protagonistas de 'Oki Doki'

Tal vez por esa razón, Nataly decidió preparase como actriz para poder entrar al mundo de la televisión.

No obstante, Nataly también tiene otros facetas pues es una mujer apasionada por la danza y también ha realizado algunas cosas como modelo.


música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella