Hija de Marcela Posada, 'La Jirafa', toda una celebridad en redes sociales

Nataly Arbeláez, hija de la actriz, cautiva a miles de seguidores con su belleza.
Nataly Arbeláez es la hija de Marcela Posada
Crédito: Instagram de Nataly Arbeláez

Sin duda alguna, ' Yo soy Betty, la fea ' fue una producción que le cambió la vida a buena parte de los artistas que actuaron en la novela creada por Fernando Gaitán.

Gracias a su colosal éxito a nivel mundial, algunos integrantes del elenco lograron mostrar su talento y así llegaron a ocupar un lugar relevante en el competido medio de la televisión.

Lea también: Manuela Gómez expone su cuerpo 'sin filtros' en redes sociales

Ese fue el caso de la actriz Marcela Posada quién veinte años después de interpretar a 'Sandra, la Jirafa del cuartel de las feas’, aún goza del cariño de los televidentes que la recuerdan por el divertido personaje que realizó en la novela.

Pese a que Posada hacía parte de las 'feas' en la producción, realmente ella siempre ha sido una mujer que posee una gran belleza y carisma.

Lea además: Mauro Urquijo y los retoques físicos que se realizó para matrimonio con su pareja trans

Sin embargo, ahora es Nataly Arbeláez, hija de la reconocida actriz, quien se está robando las miradas al haber heredado la belleza y buena energía que siempre proyectó su madre.

Actualmente la joven está ganado popularidad en redes sociales, en Instagram ya cuenta con 11 mil seguidores, en donde frecuentemente recibe comentarios con elogios por su bello rostro y escultural físico.

Le puede interesar: Polémico documental muestra imágenes perdidas del cadáver desnudo de Marilyn Monroe

De hecho, Nataly ha decidido seguir los pasos de su madre y tras haber estudiado arte dramático en la Universidad del Bosque, ella ya ha logrado realizar algunas apariciones en la televisión.

A través de su perfil en Instagram, los seguidores de Nataly Arbeláez también han logrado conocer la amorosa relación que tiene con su mamá, además quedó en evidencia que desde muy pequeña ella acompañó a su madre a las grabaciones de la exitosa novela creada de Fernando Gaitán.

Lea también: El emotivo reencuentro de los protagonistas de 'Oki Doki'

Tal vez por esa razón, Nataly decidió preparase como actriz para poder entrar al mundo de la televisión.

No obstante, Nataly también tiene otros facetas pues es una mujer apasionada por la danza y también ha realizado algunas cosas como modelo.


Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.