Hija de Marcela Posada, 'La Jirafa', toda una celebridad en redes sociales

Nataly Arbeláez, hija de la actriz, cautiva a miles de seguidores con su belleza.
Nataly Arbeláez es la hija de Marcela Posada
Crédito: Instagram de Nataly Arbeláez

Sin duda alguna, ' Yo soy Betty, la fea ' fue una producción que le cambió la vida a buena parte de los artistas que actuaron en la novela creada por Fernando Gaitán.

Gracias a su colosal éxito a nivel mundial, algunos integrantes del elenco lograron mostrar su talento y así llegaron a ocupar un lugar relevante en el competido medio de la televisión.

Lea también: Manuela Gómez expone su cuerpo 'sin filtros' en redes sociales

Ese fue el caso de la actriz Marcela Posada quién veinte años después de interpretar a 'Sandra, la Jirafa del cuartel de las feas’, aún goza del cariño de los televidentes que la recuerdan por el divertido personaje que realizó en la novela.

Pese a que Posada hacía parte de las 'feas' en la producción, realmente ella siempre ha sido una mujer que posee una gran belleza y carisma.

Lea además: Mauro Urquijo y los retoques físicos que se realizó para matrimonio con su pareja trans

Sin embargo, ahora es Nataly Arbeláez, hija de la reconocida actriz, quien se está robando las miradas al haber heredado la belleza y buena energía que siempre proyectó su madre.

Actualmente la joven está ganado popularidad en redes sociales, en Instagram ya cuenta con 11 mil seguidores, en donde frecuentemente recibe comentarios con elogios por su bello rostro y escultural físico.

Le puede interesar: Polémico documental muestra imágenes perdidas del cadáver desnudo de Marilyn Monroe

De hecho, Nataly ha decidido seguir los pasos de su madre y tras haber estudiado arte dramático en la Universidad del Bosque, ella ya ha logrado realizar algunas apariciones en la televisión.

A través de su perfil en Instagram, los seguidores de Nataly Arbeláez también han logrado conocer la amorosa relación que tiene con su mamá, además quedó en evidencia que desde muy pequeña ella acompañó a su madre a las grabaciones de la exitosa novela creada de Fernando Gaitán.

Lea también: El emotivo reencuentro de los protagonistas de 'Oki Doki'

Tal vez por esa razón, Nataly decidió preparase como actriz para poder entrar al mundo de la televisión.

No obstante, Nataly también tiene otros facetas pues es una mujer apasionada por la danza y también ha realizado algunas cosas como modelo.





De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.