Hija de Marcela Posada, 'La Jirafa', toda una celebridad en redes sociales

Nataly Arbeláez, hija de la actriz, cautiva a miles de seguidores con su belleza.
Nataly Arbeláez es la hija de Marcela Posada
Crédito: Instagram de Nataly Arbeláez

Sin duda alguna, ' Yo soy Betty, la fea ' fue una producción que le cambió la vida a buena parte de los artistas que actuaron en la novela creada por Fernando Gaitán.

Gracias a su colosal éxito a nivel mundial, algunos integrantes del elenco lograron mostrar su talento y así llegaron a ocupar un lugar relevante en el competido medio de la televisión.

Lea también: Manuela Gómez expone su cuerpo 'sin filtros' en redes sociales

Ese fue el caso de la actriz Marcela Posada quién veinte años después de interpretar a 'Sandra, la Jirafa del cuartel de las feas’, aún goza del cariño de los televidentes que la recuerdan por el divertido personaje que realizó en la novela.

Pese a que Posada hacía parte de las 'feas' en la producción, realmente ella siempre ha sido una mujer que posee una gran belleza y carisma.

Lea además: Mauro Urquijo y los retoques físicos que se realizó para matrimonio con su pareja trans

Sin embargo, ahora es Nataly Arbeláez, hija de la reconocida actriz, quien se está robando las miradas al haber heredado la belleza y buena energía que siempre proyectó su madre.

Actualmente la joven está ganado popularidad en redes sociales, en Instagram ya cuenta con 11 mil seguidores, en donde frecuentemente recibe comentarios con elogios por su bello rostro y escultural físico.

Le puede interesar: Polémico documental muestra imágenes perdidas del cadáver desnudo de Marilyn Monroe

De hecho, Nataly ha decidido seguir los pasos de su madre y tras haber estudiado arte dramático en la Universidad del Bosque, ella ya ha logrado realizar algunas apariciones en la televisión.

A través de su perfil en Instagram, los seguidores de Nataly Arbeláez también han logrado conocer la amorosa relación que tiene con su mamá, además quedó en evidencia que desde muy pequeña ella acompañó a su madre a las grabaciones de la exitosa novela creada de Fernando Gaitán.

Lea también: El emotivo reencuentro de los protagonistas de 'Oki Doki'

Tal vez por esa razón, Nataly decidió preparase como actriz para poder entrar al mundo de la televisión.

No obstante, Nataly también tiene otros facetas pues es una mujer apasionada por la danza y también ha realizado algunas cosas como modelo.


Cuidados del hogar

Vinagre y agua oxigenada: para qué sirve su combinación y cómo aplicarla correctamente

El uso combinado de vinagre y agua oxigenada puede ser útil, pero solo si se aplica de la forma correcta.
Vinagre y agua oxigenada para qué sirve su combinación y cómo aplicarla correctamente



Festivos de noviembre en Colombia: Cuántos hay y en qué fechas caen

Este mes, los festivos de noviembre ofrecen oportunidades de descanso y celebraciones que marcan la cultura nacional.

Cómo lograr empanadas caseras crujientes y jugosas: consejos de expertos

Chefs internacionales comparten claves prácticas para dominar la masa, el relleno y la cocción, y así obtener empanadas equilibradas en textura y sabor en casa.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano