Hija de Marcela Posada, 'La Jirafa', toda una celebridad en redes sociales

Nataly Arbeláez, hija de la actriz, cautiva a miles de seguidores con su belleza.
Nataly Arbeláez es la hija de Marcela Posada
Crédito: Instagram de Nataly Arbeláez

Sin duda alguna, ' Yo soy Betty, la fea ' fue una producción que le cambió la vida a buena parte de los artistas que actuaron en la novela creada por Fernando Gaitán.

Gracias a su colosal éxito a nivel mundial, algunos integrantes del elenco lograron mostrar su talento y así llegaron a ocupar un lugar relevante en el competido medio de la televisión.

Lea también: Manuela Gómez expone su cuerpo 'sin filtros' en redes sociales

Ese fue el caso de la actriz Marcela Posada quién veinte años después de interpretar a 'Sandra, la Jirafa del cuartel de las feas’, aún goza del cariño de los televidentes que la recuerdan por el divertido personaje que realizó en la novela.

Pese a que Posada hacía parte de las 'feas' en la producción, realmente ella siempre ha sido una mujer que posee una gran belleza y carisma.

Lea además: Mauro Urquijo y los retoques físicos que se realizó para matrimonio con su pareja trans

Sin embargo, ahora es Nataly Arbeláez, hija de la reconocida actriz, quien se está robando las miradas al haber heredado la belleza y buena energía que siempre proyectó su madre.

Actualmente la joven está ganado popularidad en redes sociales, en Instagram ya cuenta con 11 mil seguidores, en donde frecuentemente recibe comentarios con elogios por su bello rostro y escultural físico.

Le puede interesar: Polémico documental muestra imágenes perdidas del cadáver desnudo de Marilyn Monroe

De hecho, Nataly ha decidido seguir los pasos de su madre y tras haber estudiado arte dramático en la Universidad del Bosque, ella ya ha logrado realizar algunas apariciones en la televisión.

A través de su perfil en Instagram, los seguidores de Nataly Arbeláez también han logrado conocer la amorosa relación que tiene con su mamá, además quedó en evidencia que desde muy pequeña ella acompañó a su madre a las grabaciones de la exitosa novela creada de Fernando Gaitán.

Lea también: El emotivo reencuentro de los protagonistas de 'Oki Doki'

Tal vez por esa razón, Nataly decidió preparase como actriz para poder entrar al mundo de la televisión.

No obstante, Nataly también tiene otros facetas pues es una mujer apasionada por la danza y también ha realizado algunas cosas como modelo.


Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026