El trastorno que tiene la hija de Jota Mario luego de la muerte de su padre

La mujer ha expresado que para estas fechas navideñas, es cuando más extraña a su padre.
Hija de Jota Mario Valencia sufre de ansiedad
Hija de Jota Mario Valencia sufre de ansiedad Crédito: Instagram @majovalab

La muerte del presentador Jota Mario Valencia fue una de las noticias más conmovedoras para los colombianos, sin embargo, como era de esperarse, su familias y amigos fueron los más afectados.

Su hija, María José Valencia, es una de las que más ha expresado su dolor frente a la ausencia de Valencia.

Puede leer: Influencer causó furor en redes sociales por su disfraz de Jota Mario

Para la noche de Navidad, la joven compartió, por medio de un post, lo difícil que ha sido para ella la partida física del presentador y la nostalgia que siente en estas fechas.

“Feliz Navidad, viejo mío. Para mí, las navidades jamás han sido importantes, lo fueron porque lo eran para ti y siempre te regalaba las mías. Hoy es un día en el que me haces una falta infinita (más de lo normal)”, escribió la joven junto a una serie de fotos que compartió a través de su Instagram.

“Estando aquí, en un nuevo hogar sin un solo mueble, solo puedo agradecer por mi esposo, por mi perrita y por las navidades que pasé a tu lado. Te amo y te extraño siempre”, agregó.

Recientemente, en una nueva publicación, la joven le confesó a seguidores de Instagram algunas verdades de su vida luego de la muerte de Jota Mario.

Lea aquí: Adriana Betancur dice que Jota Mario se le manifestó

María José, reveló, en principio, que tras la partida de su padre, sufre de ansiedad, trastorno con el que ha tenido que lidiar durante los tres años.

“Desde el fallecimiento de mi viejo tengo un miedo constante a que los cosas se pongan muy mal en cualquier momento, porque así mismo pasó”, detalló.

Ante este hecho, la mujer no dio detalles si está o no, recibiendo ayuda de profesionales.

Por otro lado, mencionó algunos hobbies que tiene, como jugar futbol, tocar instrumentos y cantar.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.