Hija de Jota Mario se casó: hubo fiesta y exigieron prueba de covid-19

A la boda de María José Valencia asistieron los familiares más cercanos, los demás los acompañaron a través de videoconferencia.
Matrimonio de la hija de Jota Mario Valencia
Matrimonio de la hija de Jota Mario Valencia. Crédito: Instagram @majovalab

Hasta los matrimonios tuvieron que reinventarse en medio de la pandemia por el coronavirus, pues muchas parejas vieron su sueño frustrado de una ceremonia por todo lo alto con decenas de invitados, debido a la covid-19.

La joven María José Valencia, hija del fallecido presentador Jorge Mario Valencia más conocido como ‘Jota’, decidió continuar con sus planes de boda y realizó la ceremonia este fin de semana con pocos invitados presenciales y el resto de amigos y familiares acompañó a la pareja a través de una videoconferencia.

Vea también: ¿Intención o accidente? A una Miss Tanga se le cayó el bikini

A través de redes sociales, Majo publicó fotos de su matrimonio con Sebastián Villamizar, con quien se comprometió en mayo de este año en medio de la pandemia.

La ceremonia y la celebración se llevó a cabo en un hotel campestre de Zipacón, Cundinamarca, a donde llegaron las personas más allegadas a la pareja.

Lea también: [Video] Marbelle se retocó de nuevo la cara para lucir más joven

Los videos de la fiesta despertaron críticas y tildaron de irresponsable a la joven por realizar este tipo de eventos en plena pandemia, sin embargo, María José aclaró que fue un evento con pocos invitados y a todos les exigieron la prueba covid-19 negativa.

Matrimonio de hija de Jota Mario Valencia
Matrimonio de la hija de Jota Mario ValenciaCrédito: Instagram @majovalab

Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026