Hija de Jennifer Lopez
Foto: Captura de pantalla
21 Dic 2018 11:06 AM

Hija de Jennifer Lopez debuta como actriz en videoclip dirigido por la cantante

Así le fue a la pequeña de once años de edad.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Jennifer Lopez ha estrenado el videoclip de la canción 'Limitless', tema que compone el soundtrack de su más reciente película 'Second Act', conocida en español como 'Jefa por accidente', cinta que llegó a las salas de cine el pasado seis de diciembre de este año. 

Más allá de la letra feminista, la sensualidad y fuerza con las que baila la 'diva del Bronx', lo que llama la atención del videoclip es la actuación de Emme, hija de la cantante, quien debuta como actriz en este video dirigido por su propia madre, que también hay que resaltar, es la primera vez que dirige uno de sus propios videoclips. 

En 'Limitless' se puede apreciar que 'Emme' es la versión infantil de Jennifer Lopez, que hace hasta lo imposible por llegar a la cima de una montaña mientras canta "... soy una mujer que ruge. Nadie abrió mis puertas. Soy una mujer diciendo que quiero más,  así que dame lo que estoy pidiendo...". 

Lea también: Hijo de Thalía, de siete años, va a publicar su primer libro

Aunque la intérprete de 'El anillo' se debe estar sintiendo orgullosa por el buen desempeño de su hija, lo cierto es que en un principio no estaba para nada de acuerdo con la idea de que Emme 'trabajara' para ella. Sin embargo, fue la misma niña de once años de edad quien le insistió. 

En medio de una entrevista con Jimmy Fallon, Lopez expresó que por mucho tiempo se negó a dejarla participar en el video, sin embargo, cuando decidió decirle que sí quiso dejarle muy en claro que "si lo hacía no podría decir de repente que estaba cansada, porque igual tendríamos que hacerlo", reseña E! Online

Agregó que estaba tan orgullosa y emocionada por el trabajo de su hija que hasta se le olvidó que estaba dirigiendo su primer videoclip. "Todo giraba en torno a ella". 

Lea también: Hija de Carlos Vives revoluciona las redes, de nuevo, con un desnudo

Emme y Maximilian David son fruto del matrimonio de Jennifer Lopez con Marc Anthony. La pareja contrajo matrimonio en 2004, terminando por divorciarse en 2012. 

Fuente
Sistema Integrado Digital