Hija de Hassam sorprende al tocar 'Bohemian Rhapsody' en piano

El humorista salió con su familia para celebrar Halloween.
Hassam
El humorista y su familia realizaron un tributo a México a propósito de las fiestas de Halloween. Crédito: Instagram @oficialhassam

Este 31 de octubre Gerly Hassam Gómez Parra - mejor conocido en el mundo del entretenimiento y el humor como Hassam - no desaprovechó la oportunidad de salir a las calles de Bogotá para celebrar el Halloween con su familia. Sin embargo, su hija mayor Mariana fue quien se robó todo el show.

¿La razón?Pues como lo mencionó el propio humorista por medio de sus redes sociales, la adolescente "no puede ver un piano porque se aloca".

La familia parecía estar en un centro comercial cuando Mariana corrió hacia un piano y enseguida se puso a tocarlo. Y bueno, la joven de 15 años sorprendió al tocar nada más y nada menos que 'Bohemian Rhapsody' del legendario grupo de rock Queen.

Lea también: Mamá de James Rodríguez publica primera foto de Samuel en Medellín

Posteriormente varios transeúntes se hicieron a su alrededor para escucharla tocar, y por supuesto, la despidieron con aplausos que Mariana recibió con una venia.

Mariana es el fruto de la relación de Hassam con Tatiana Orozco, con quien también tienen otra hija llamada Juanita.

Lea también: Sara Uribe reflexiona sobre las dificultades en la vida y envía mensaje a sus seguidores

Por otro lado, es de recordar que actualmente el humorista está en MasterChef Celebrity, programa que se emite todos los fines de semana por el Canal RCN.


Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda