Hija de Hassam sorprende al tocar 'Bohemian Rhapsody' en piano

El humorista salió con su familia para celebrar Halloween.
Hassam
El humorista y su familia realizaron un tributo a México a propósito de las fiestas de Halloween. Crédito: Instagram @oficialhassam

Este 31 de octubre Gerly Hassam Gómez Parra - mejor conocido en el mundo del entretenimiento y el humor como Hassam - no desaprovechó la oportunidad de salir a las calles de Bogotá para celebrar el Halloween con su familia. Sin embargo, su hija mayor Mariana fue quien se robó todo el show.

¿La razón?Pues como lo mencionó el propio humorista por medio de sus redes sociales, la adolescente "no puede ver un piano porque se aloca".

La familia parecía estar en un centro comercial cuando Mariana corrió hacia un piano y enseguida se puso a tocarlo. Y bueno, la joven de 15 años sorprendió al tocar nada más y nada menos que 'Bohemian Rhapsody' del legendario grupo de rock Queen.

Lea también: Mamá de James Rodríguez publica primera foto de Samuel en Medellín

Posteriormente varios transeúntes se hicieron a su alrededor para escucharla tocar, y por supuesto, la despidieron con aplausos que Mariana recibió con una venia.

Mariana es el fruto de la relación de Hassam con Tatiana Orozco, con quien también tienen otra hija llamada Juanita.

Lea también: Sara Uribe reflexiona sobre las dificultades en la vida y envía mensaje a sus seguidores

Por otro lado, es de recordar que actualmente el humorista está en MasterChef Celebrity, programa que se emite todos los fines de semana por el Canal RCN.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano