Hija de Hassam sorprende al tocar 'Bohemian Rhapsody' en piano

El humorista salió con su familia para celebrar Halloween.
Hassam
El humorista y su familia realizaron un tributo a México a propósito de las fiestas de Halloween. Crédito: Instagram @oficialhassam

Este 31 de octubre Gerly Hassam Gómez Parra - mejor conocido en el mundo del entretenimiento y el humor como Hassam - no desaprovechó la oportunidad de salir a las calles de Bogotá para celebrar el Halloween con su familia. Sin embargo, su hija mayor Mariana fue quien se robó todo el show.

¿La razón?Pues como lo mencionó el propio humorista por medio de sus redes sociales, la adolescente "no puede ver un piano porque se aloca".

La familia parecía estar en un centro comercial cuando Mariana corrió hacia un piano y enseguida se puso a tocarlo. Y bueno, la joven de 15 años sorprendió al tocar nada más y nada menos que 'Bohemian Rhapsody' del legendario grupo de rock Queen.

Lea también: Mamá de James Rodríguez publica primera foto de Samuel en Medellín

Posteriormente varios transeúntes se hicieron a su alrededor para escucharla tocar, y por supuesto, la despidieron con aplausos que Mariana recibió con una venia.

Mariana es el fruto de la relación de Hassam con Tatiana Orozco, con quien también tienen otra hija llamada Juanita.

Lea también: Sara Uribe reflexiona sobre las dificultades en la vida y envía mensaje a sus seguidores

Por otro lado, es de recordar que actualmente el humorista está en MasterChef Celebrity, programa que se emite todos los fines de semana por el Canal RCN.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.