Hija de Gustavo Petro probó filtro que envejece los rostros y no la perdonaron en redes

Los usuarios llenaron de comentarios negativos las redes sociales de Sofía Petro.
Sofia Petro y filtro de TikTok
Sofia Petro y filtro de TikTok Crédito: AFP

La famosa red de TikTok no deja de divertir con sus sorprendentes filtros que han entretenido a más de un usuario, y es que en los últimos días se conoció un nuevo efecto que envejece los rostros de las personas, haciéndolo viral en poco tiempo.

Varios famosos se han arriesgado y han publicado el asombroso cambio que ha dejado atónito a más de uno.

Lea también: Colegio expulsó a varios alumnos por grabar videos de TikTok con uniforme

Sin embargo, ha sido un video en especial que ha generado todo tipo de críticas, pues la hija de Gustavo Petro, Sofia Petro Alcocer, se le midió a grabarse bajo los efectos de este filtro.

“Me parezco mucho a alguien (y no es a mi mamá de momento) ay, Dios mío. Pero me da intriga y quiero apreciar mis rizos blancos cuando lleguen. Este efecto me parece un lindo recuerdo de que el tiempo nos pasa”, escribió Sofía Petro sobre el sorprendente filtro en TikTok.

Lea más: Threads llegó a los 100 millones de usuarios en cinco días: TikTok lo logró en nueve meses

Miles de seguidores de la joven le comentaron y resaltaron su notable parecido con el mandatario, otros no perdonaron y le hicieron comentarios negativos a los que la joven simplemente ignoró.





Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.