Hija de Diomedes Díaz fue criticada por maquillarse estando de luto y así se defendió

Lily Díaz perdió a su hermano menor el pasado 30 de abril.
Lily Diaz
Crédito: Instagram de Lily Diaz

Betsy Liliana Díaz González, mejor conocida como Lily Díaz, ha sido tendencia en las redes sociales debido a que fue atacada por varios internautas por subir a sus historias el resultado de un colorido maquillaje que acababa de realizarse.

Los seguidores criticaron el hecho de que su hermano no había cumplido ni un mes de muerto y ya estaba compartiendo este tipo de contenidos.

Cabe recordar que Moisés Díaz, uno de los hijos del cantante Diomedes Díaz, falleció en un grave accidente de tránsito que, según las autoridades, se debió por al exceso de velocidad, algo que llevó al joven a perder el control del auto y terminar estrellándose de frente contra un poste de energía.

Por esta razón, la barranquillera no pasó por alto los numerosos comentarios que recibió y decidió dar una contundente respuesta.

“Recibo en mi corazón solo comentarios positivos, creo que soy lo suficientemente transparente con ustedes como para mostrarle mi intimidad en este momento de mi vida, me maquillé hoy porque eso distrae mi mente, no quiere decir que no ame a mi hermano o que no este triste”, resaltó.

Lily además expresó: “No crean en los shows llorando, yo no necesito salir a llorar a mi hermano por redes sociales para llamar la atención... respeten y no coman de todo lo que ven en redes”.


Temas relacionados

Huila

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.
Reina Nacional del Bambuco 2026



Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.