Hija de Diomedes Díaz fue criticada por maquillarse estando de luto y así se defendió

Lily Díaz perdió a su hermano menor el pasado 30 de abril.
Lily Diaz
Crédito: Instagram de Lily Diaz

Betsy Liliana Díaz González, mejor conocida como Lily Díaz, ha sido tendencia en las redes sociales debido a que fue atacada por varios internautas por subir a sus historias el resultado de un colorido maquillaje que acababa de realizarse.

Los seguidores criticaron el hecho de que su hermano no había cumplido ni un mes de muerto y ya estaba compartiendo este tipo de contenidos.

Cabe recordar que Moisés Díaz, uno de los hijos del cantante Diomedes Díaz, falleció en un grave accidente de tránsito que, según las autoridades, se debió por al exceso de velocidad, algo que llevó al joven a perder el control del auto y terminar estrellándose de frente contra un poste de energía.

Por esta razón, la barranquillera no pasó por alto los numerosos comentarios que recibió y decidió dar una contundente respuesta.

“Recibo en mi corazón solo comentarios positivos, creo que soy lo suficientemente transparente con ustedes como para mostrarle mi intimidad en este momento de mi vida, me maquillé hoy porque eso distrae mi mente, no quiere decir que no ame a mi hermano o que no este triste”, resaltó.

Lily además expresó: “No crean en los shows llorando, yo no necesito salir a llorar a mi hermano por redes sociales para llamar la atención... respeten y no coman de todo lo que ven en redes”.


Temas relacionados

Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.