Hija de Daddy Yankee recordó cuando llevó a su papá a clase para entrevistarlo

Jesaaelys desempolvó un clip donde aparece junto a Daddy Yankee en el colegio en el que estudió y realizándole una entrevista al artista.
Daddy Yankee transmite un mensaje de paz
Crédito: AFP

Daddy Yankee se consolidó como una de las estrellas más importantes del género urbano desde hace varios años. El artista puertorriqueño, que se mantiene activo, ha marcado una huella en la industria musical y ha demostrado que continúa haciendo historia con sus sonidos, letras y proyectos.

Sin embargo, recientemente, el cantante fue centro de comentarios luego de que Jesaaelys, una de sus hijas, compartiera un video junto a él, cuando tan solo era una niña. La joven se robó las reacciones de sus seguidores al desempolvar un clip de un momento que vivió con su progenitor en el colegio al que asistía.

Le puede interesar: El mensaje de Paola Jara a Fredy Guarín

De acuerdo con lo que quedó publicado en la cuenta de Instagram de la puertorriqueña, este contenido fue publicado bajo la tendencia del ‘TBT’ y así recordar un poco de esta experiencia que vivió con el cantante, cuando lo entrevistó en medio de una clase.

Según se observa en el post, esta entrevista fue realizada para una actividad del colegio, cuando ella cursaba el sexto grado. Jesaaelys, a pesar de que no especificó, recibió al parecer este video de una usuaria de la red social y quiso revivir este diálogo con su papá.

En este contenido, el artista internacional aparece sentado en un pupitre junto a su hija, quien está realizando algunas interrogantes sobre la carrera que construyó él en la música. La joven habló de lo emocionada que estaba de recordar este momento y lo que significó para ella en su niñez.

Lea también: Juliette Pardau contó historia de cuando quemaron su rostro

“Este es mi #tbt de hoy con Daddy Yankee. Hace poco recibí este video en mi DM y quería compartirlo con ustedes porque me emocioné mucho con este recuerdo. Esto fue en sexto grado y papi asistió a un proyecto mío donde yo lo entrevistaba”, escribió la hija del reguetonero en el pie de foto.

Este contenido recibió miles de reacciones y reproducciones en la plataforma digital, además de comentarios que hacían énfasis en algunos de los niños que aparecían en el clip.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.