Hija de Carlos Vives enciende las redes con nuevo desnudo

La joven compartió la fotografía con una extensa reflexión que generó todo tipo de reacciones.
Lucy Vives
Lucy Vives cautivó a sus seguidores con sensual foto. Crédito: Instagram Oficial @lucyvives

Lucy Vives, una de las hijas mayores del cantante colombiano Carlos Vives, volvió a llamar la atención de los internautas en redes sociales, luego de compartir una fotografía semidesnuda, donde expresó algunas palabras relacionadas a su posición como mujer.

La joven modelo una vez más dio de qué hablar entre sus seguidores, después de publicar una imagen con poca ropa y un estilo bastante sugestivo. Su mirada y su posición corporal abrieron camino a diferentes comentarios de los usuarios que no desaprovecharon para halagarla y criticarla.

Lea también: Carlos Vives habló de los desnudos de Lucy Vives

Vives, estudiante de psicología, subió una foto posando de medio lado, con una mano cubriendo una parte de su rostro, el cabello despeinado y una chaqueta de jean al costado derecho. Se puede observar que solo lleva puesta una prenda en el inferior de su cuerpo.

Además de mostrar su lado más sensual y artístico, Vives brindó un extenso mensaje en el pie de foto de la imagen sobre la mujer, sobre los cambios que da la vida y sobre aquellas experiencias que ha tenido que vivir.

“La piel gruesa no viene fácil y el bullying me enseñó a reírme de mí misma…tomar la vida menos en serio. No podía cortar mis oídos porque a la gente no le gustaba, no me iba a afeitar las cejas porque a la gente no le gustaba y no iba a llorar mientras todo el mundo se ríe. Me encanta una buena broma”, escribió Vives en la publicación que ya supera los 43 mil likes.

Le puede interesar: Lucy Vives responde a los que le dijeron anoréxica por foto en Instagram

“En mi cultura, soy demasiado flaca, demasiado ambiciosa, demasiado egoísta, demasiado enojada, demasiado inteligente para ser una mujer. Mira, si ser una mujer significa ser casi todo lo que nunca he sido, pues sí, soy machua. Machua con cojones entonces. ¿Por qué quién carajos quiere ser “mujer” bajo esas condiciones?”, agregó.

Lucy también afirmó que se sentía “bendita de estar en la portada de dos revistas para caballeros este año”, con el pensamiento, la lucha y la esperanza de redefinir correctamente la palabra “mujer” en una sociedad que ve completamente mal algunas cosas.

Varios de sus seguidores apoyaron su mensaje y llenaron la imagen de halagos y comentarios positivos relacionados a su belleza, su posición y la actitud con que afronta las cosas.

Es importante recordar que Carlos Vives ya se había pronunciado en una entrevista respecto al contenido que publica su hija mayor, expresando su completo apoyo a lo que le gusta hacer a ella.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.