Hija de Carlos Vives enciende las redes con nuevo desnudo

La joven compartió la fotografía con una extensa reflexión que generó todo tipo de reacciones.
Lucy Vives
Lucy Vives cautivó a sus seguidores con sensual foto. Crédito: Instagram Oficial @lucyvives

Lucy Vives, una de las hijas mayores del cantante colombiano Carlos Vives, volvió a llamar la atención de los internautas en redes sociales, luego de compartir una fotografía semidesnuda, donde expresó algunas palabras relacionadas a su posición como mujer.

La joven modelo una vez más dio de qué hablar entre sus seguidores, después de publicar una imagen con poca ropa y un estilo bastante sugestivo. Su mirada y su posición corporal abrieron camino a diferentes comentarios de los usuarios que no desaprovecharon para halagarla y criticarla.

Lea también: Carlos Vives habló de los desnudos de Lucy Vives

Vives, estudiante de psicología, subió una foto posando de medio lado, con una mano cubriendo una parte de su rostro, el cabello despeinado y una chaqueta de jean al costado derecho. Se puede observar que solo lleva puesta una prenda en el inferior de su cuerpo.

Además de mostrar su lado más sensual y artístico, Vives brindó un extenso mensaje en el pie de foto de la imagen sobre la mujer, sobre los cambios que da la vida y sobre aquellas experiencias que ha tenido que vivir.

“La piel gruesa no viene fácil y el bullying me enseñó a reírme de mí misma…tomar la vida menos en serio. No podía cortar mis oídos porque a la gente no le gustaba, no me iba a afeitar las cejas porque a la gente no le gustaba y no iba a llorar mientras todo el mundo se ríe. Me encanta una buena broma”, escribió Vives en la publicación que ya supera los 43 mil likes.

Le puede interesar: Lucy Vives responde a los que le dijeron anoréxica por foto en Instagram

“En mi cultura, soy demasiado flaca, demasiado ambiciosa, demasiado egoísta, demasiado enojada, demasiado inteligente para ser una mujer. Mira, si ser una mujer significa ser casi todo lo que nunca he sido, pues sí, soy machua. Machua con cojones entonces. ¿Por qué quién carajos quiere ser “mujer” bajo esas condiciones?”, agregó.

Lucy también afirmó que se sentía “bendita de estar en la portada de dos revistas para caballeros este año”, con el pensamiento, la lucha y la esperanza de redefinir correctamente la palabra “mujer” en una sociedad que ve completamente mal algunas cosas.

Varios de sus seguidores apoyaron su mensaje y llenaron la imagen de halagos y comentarios positivos relacionados a su belleza, su posición y la actitud con que afronta las cosas.

Es importante recordar que Carlos Vives ya se había pronunciado en una entrevista respecto al contenido que publica su hija mayor, expresando su completo apoyo a lo que le gusta hacer a ella.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella