Hija de Carlos Vives enciende las redes con nuevo desnudo

La joven compartió la fotografía con una extensa reflexión que generó todo tipo de reacciones.
Lucy Vives
Lucy Vives cautivó a sus seguidores con sensual foto. Crédito: Instagram Oficial @lucyvives

Lucy Vives, una de las hijas mayores del cantante colombiano Carlos Vives, volvió a llamar la atención de los internautas en redes sociales, luego de compartir una fotografía semidesnuda, donde expresó algunas palabras relacionadas a su posición como mujer.

La joven modelo una vez más dio de qué hablar entre sus seguidores, después de publicar una imagen con poca ropa y un estilo bastante sugestivo. Su mirada y su posición corporal abrieron camino a diferentes comentarios de los usuarios que no desaprovecharon para halagarla y criticarla.

Lea también: Carlos Vives habló de los desnudos de Lucy Vives

Vives, estudiante de psicología, subió una foto posando de medio lado, con una mano cubriendo una parte de su rostro, el cabello despeinado y una chaqueta de jean al costado derecho. Se puede observar que solo lleva puesta una prenda en el inferior de su cuerpo.

Además de mostrar su lado más sensual y artístico, Vives brindó un extenso mensaje en el pie de foto de la imagen sobre la mujer, sobre los cambios que da la vida y sobre aquellas experiencias que ha tenido que vivir.

“La piel gruesa no viene fácil y el bullying me enseñó a reírme de mí misma…tomar la vida menos en serio. No podía cortar mis oídos porque a la gente no le gustaba, no me iba a afeitar las cejas porque a la gente no le gustaba y no iba a llorar mientras todo el mundo se ríe. Me encanta una buena broma”, escribió Vives en la publicación que ya supera los 43 mil likes.

Le puede interesar: Lucy Vives responde a los que le dijeron anoréxica por foto en Instagram

“En mi cultura, soy demasiado flaca, demasiado ambiciosa, demasiado egoísta, demasiado enojada, demasiado inteligente para ser una mujer. Mira, si ser una mujer significa ser casi todo lo que nunca he sido, pues sí, soy machua. Machua con cojones entonces. ¿Por qué quién carajos quiere ser “mujer” bajo esas condiciones?”, agregó.

Lucy también afirmó que se sentía “bendita de estar en la portada de dos revistas para caballeros este año”, con el pensamiento, la lucha y la esperanza de redefinir correctamente la palabra “mujer” en una sociedad que ve completamente mal algunas cosas.

Varios de sus seguidores apoyaron su mensaje y llenaron la imagen de halagos y comentarios positivos relacionados a su belleza, su posición y la actitud con que afronta las cosas.

Es importante recordar que Carlos Vives ya se había pronunciado en una entrevista respecto al contenido que publica su hija mayor, expresando su completo apoyo a lo que le gusta hacer a ella.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.