Hija de Bruce Willis conmovió a todos con emotiva foto

Bruce Willis se vio obligado a dejar su carrera artística por graves problemas de salud.
Bruce Willis
Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Crédito: AFP

Bruce Willis, el icónico actor estadounidense, ha permanecido alejado del ojo público durante los últimos dos años debido a complicaciones de salud, siendo diagnosticado inicialmente con afasia en 2022, un desorden del lenguaje. Sin embargo, se reveló más tarde que sufría de demencia frontotemporal, lo que llevó al retiro permanente del cine y las redes sociales.

La hija del actor, Scout LaRue Willis, recientemente compartió una conmovedora imagen en sus redes sociales que captura un íntimo momento entre padre e hija. En la foto eliminada posteriormente, pero replicada por varios medios, se ve a Scout recostada en el pecho de su padre, Bruce Willis, mientras intercambian miradas y él le acaricia el cabello. La publicación estaba acompañada por el mensaje: "Gran año para scouter. Bienvenidos a la alegría".

Lea también: Nuevo video deja ver el avanzado deterioro de Bruce Willis: "Tiene la mirada perdida"

Bruce Willis y su hija
Bruce Willis y su hijaCrédito: Instagram

Desde que se anunció la enfermedad de Bruce Willis, la familia ha sido un pilar fundamental para el actor de 68 años. La salud de Willis se ha deteriorado progresivamente, y según informes, ya no reconoce a muchas de las personas cercanas a él. Algunas fuentes allegadas mencionaron que no lee ni habla, y la certeza sobre si es consciente de su enfermedad es incierta.

La familia, liderada por su esposa Emma Heming y sus cinco hijas, ha demostrado ser un fuerte apoyo para el actor en este difícil momento. Willis comparte tres hijas con su exesposa, la actriz Demi Moore (Rumer, Scout y Tallulah), y dos hijas más pequeñas con su actual esposa, Emma Heming (Mabel y Evelyn).

Lea también: Foto de Bruce Willis celebrando Acción de Gracias preocupa a sus fans: "no es el mismo"

La emotiva imagen compartida por Scout LaRue Willis ofrece un vistazo a la conexión y amor entre padre e hija en medio de los desafíos que enfrenta la familia con la demencia del actor. Aunque la foto ya no está disponible en sus redes, ha dejado una impresión duradera en los usuarios, destacando la importancia del apoyo familiar en momentos difíciles.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.