Hija de Bruce Willis conmovió a todos con emotiva foto

Bruce Willis se vio obligado a dejar su carrera artística por graves problemas de salud.
Bruce Willis
Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Crédito: AFP

Bruce Willis, el icónico actor estadounidense, ha permanecido alejado del ojo público durante los últimos dos años debido a complicaciones de salud, siendo diagnosticado inicialmente con afasia en 2022, un desorden del lenguaje. Sin embargo, se reveló más tarde que sufría de demencia frontotemporal, lo que llevó al retiro permanente del cine y las redes sociales.

La hija del actor, Scout LaRue Willis, recientemente compartió una conmovedora imagen en sus redes sociales que captura un íntimo momento entre padre e hija. En la foto eliminada posteriormente, pero replicada por varios medios, se ve a Scout recostada en el pecho de su padre, Bruce Willis, mientras intercambian miradas y él le acaricia el cabello. La publicación estaba acompañada por el mensaje: "Gran año para scouter. Bienvenidos a la alegría".

Lea también: Nuevo video deja ver el avanzado deterioro de Bruce Willis: "Tiene la mirada perdida"

Bruce Willis y su hija
Bruce Willis y su hijaCrédito: Instagram

Desde que se anunció la enfermedad de Bruce Willis, la familia ha sido un pilar fundamental para el actor de 68 años. La salud de Willis se ha deteriorado progresivamente, y según informes, ya no reconoce a muchas de las personas cercanas a él. Algunas fuentes allegadas mencionaron que no lee ni habla, y la certeza sobre si es consciente de su enfermedad es incierta.

La familia, liderada por su esposa Emma Heming y sus cinco hijas, ha demostrado ser un fuerte apoyo para el actor en este difícil momento. Willis comparte tres hijas con su exesposa, la actriz Demi Moore (Rumer, Scout y Tallulah), y dos hijas más pequeñas con su actual esposa, Emma Heming (Mabel y Evelyn).

Lea también: Foto de Bruce Willis celebrando Acción de Gracias preocupa a sus fans: "no es el mismo"

La emotiva imagen compartida por Scout LaRue Willis ofrece un vistazo a la conexión y amor entre padre e hija en medio de los desafíos que enfrenta la familia con la demencia del actor. Aunque la foto ya no está disponible en sus redes, ha dejado una impresión duradera en los usuarios, destacando la importancia del apoyo familiar en momentos difíciles.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.