Hija de Andrea Tovar por fin conoció a su hermanito y su reacción se viralizó

La pequeña, apenas dejó que su mamá se sentara para quitarle la cobija a Lorenzo, que aún permanece con oxígeno.
Andrea Tovar
Crédito: Tomada del Instagram de andreatov

Tras un mes en el hospital por un nacimiento prematuro, el pequeño Lorenzo por fin llegó a su casa y conoció a su hermana mayor Elena.

La exseñorita Colombia, Andrea Tovar, grabó el tierno momento en el que su hija, muy emocionada, la recibió en la puerta de su casa para conocer a Lorenzo, que hoy cumplió un mes nacido.

Le puede interesar: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

“Elena solo lo conocía por fotos, siempre le hablamos del bebé Lorenzo y que llegaría pronto. Esa fue la mejor parte: su expresión”, dijo Tovar.

La pequeña, apenas dejó que su mamá se sentara para quitarle la cobija a Lorenzo, que aún permanece con oxígeno.

Lea además: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

A través de su cuenta de Instagram, Andrea también compartió la salida del centro médico y agradeció a los profesionales que estuvieron a cargo del bebé durante todo el mes.

Por fin en casa, sanos y salvos. Elena no se la cree. Está feliz. Ahora si mi familia completa. Gracias, Dios mío. Fue un proceso difícil, de no dormir bien, de esperas largas, visitas cortas, donde te acostumbras a quedarte dormida sentada, lavarte las manos cada minuto, cambiar pañales de una manera diferente (por la incubadora)”, señaló Tovar en la publicación.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.
Selena Gómez



¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.

“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde