'Higher love', un tema inédito de Whitney Houston con Kygo

El tema fue lanzado en todas las plataformas digitales.

A partir de una antigua grabación de Whitney Houston, el productor y DJ noruego Kygo ha lanzado este viernes 'Higher love', que se convierte así en la primera novedad de la diva estadounidense desde que hace una década lanzara su último álbum, 'I look to you'.

"Me sentí orgulloso cuando los herederos de Whitney Houston se acercaron y me ofrecieron la oportunidad de trabajar con una de las mejores vocalistas femeninas de todos los tiempos", ha dicho el deejay en declaraciones recogidas por la discográfica.

Lea también: Madonna estrenó polémico video sobre el uso de armas

Según la misma, Kygo se ocupó de reelaborar completamente la grabación original, una versión del clásico de Steve Winwood que solo había aparecido hasta ahora como material extra en una edición especial para Japón del álbum 'I'm your baby tonight' (1990).

El resultado de la combinación del talento de Houston y el productor noruego es un tema bailable e inspirador.

Le puede interesar: 'Yesterday', película sobre los 'Beatles', llega a la gran pantalla

Kygo interpretará la canción por primera vez este domingo 30 de junio en la fiesta privada Utopia del Pride 2019 Festival en la ciudad de Nueva York.

Whitney Houston falleció el 11 de febrero de 2012, a los 48 años, tras vender más de 170 millones de discos y convertirse en la artista femenina más galardonada de todos los tiempos, con 6 premios Grammy en sus cerca de tres décadas de carrera.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación