Hermanos Russo revelan su próximo proyecto tras 'Avengers 4'

Los directores dejarán de lado las películas de cómics y emprenderán nuevos proyectos de otros géneros.
Hermanos Russo
Los directores dejarán de lado las películas de cómics y emprenderán nuevos proyectos. Crédito: Instagram @avengers - AFP

Sin duda alguna, Avengers: Infinity War marcó una huella relevante en el camino que ha construido el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que el enfoque de su historia y de sus personajes logró conquistar a millones de personas en el mundo.

Sin embargo, esto no habría sido posible sin el trabajo destacado de los famosos directores Russo, quienes tomaron el mando de esta producción y alcanzaron la cima de la fama por un impecable desarrollo ligado a los cómics.

El estilo y la certeza con la manejaron el final de esta cinta, catapultó sus ideas para una segunda cinta que llegará en mayo de 2019. Aún no se conocen detalles de Avengers 4, pero se sabe que gran parte del trabajo se rodó durante las grabaciones de Infinity War.

No obstante, al figurar como un gran equipo de trabajo en este tipo de género, los directores han tomado una decisión respecto al rumbo de su trayectoria profesional y dejar de lado lo que se ha visto hasta el día de hoy.

De acuerdo a información compartida por el medio Deadline, Joe y Anthony Russo se desvincularán del todo de las temáticas de superhéroes y villanos para emprender nuevas producciones enfocadas en géneros distintos.

Según detalles que dio el portal, Avengers 4 será el cierre de ambos directores en el mundo de los cómics y será el último proyecto que realicen del Universo Cinematográfico de Marvel para tomar riesgos en otros temas.

Los cineastas han decidido iniciar planes para trabajar en la adaptación del libro ‘Cherry’, un libro basado en las memorias de Nico Walker, un exmédico del ejército estadounidense tras la Guerra en Irak. El texto está escrito por el mismo protagonista de la historia, quien se encargará de contar paso por paso los hechos vividos allí.

“Es un debut de ritmo vertiginoso sobre el amor, la guerra, los robos a bancos y la heroína”, se puede leer en la descripción de la novela.

En este trabajo, se hablará del fuerte estrés que padeció y sufrió Walker tras esta guerra, lo cual lo llevará a ser un adicto a los opiáceos y ser el protagoniza de robos a casi una docena de bancos.

Este proyecto ha tenido algunos problemas, debido a la compra de derechos de autor, puesto que el autor se encuentra en prisión desde 2011 y saldrá en libertad hasta el año 2020.

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.