Hermanos Russo
Los directores dejarán de lado las películas de cómics y emprenderán nuevos proyectos.
Instagram @avengers - AFP
26 Ago 2018 11:23 AM

Hermanos Russo revelan su próximo proyecto tras 'Avengers 4'

Los directores dejarán de lado las películas de cómics y emprenderán nuevos proyectos de otros géneros.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Sin duda alguna, Avengers: Infinity War marcó una huella relevante en el camino que ha construido el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que el enfoque de su historia y de sus personajes logró conquistar a millones de personas en el mundo. 

Sin embargo, esto no habría sido posible sin el trabajo destacado de los famosos directores Russo, quienes tomaron el mando de esta producción y alcanzaron la cima de la fama por un impecable desarrollo ligado a los cómics.

El estilo y la certeza con la manejaron el final de esta cinta, catapultó sus ideas para una segunda cinta que llegará en mayo de 2019. Aún no se conocen detalles de Avengers 4, pero se sabe que gran parte del trabajo se rodó durante las grabaciones de Infinity War.

No obstante, al figurar como un gran equipo de trabajo en este tipo de género, los directores han tomado una decisión respecto al rumbo de su trayectoria profesional y dejar de lado lo que se ha visto hasta el día de hoy.

De acuerdo a información compartida por el medio Deadline, Joe y Anthony Russo se desvincularán del todo de las temáticas de superhéroes y villanos para emprender nuevas producciones enfocadas en géneros distintos. 

Según detalles que dio el portal, Avengers 4 será el cierre de ambos directores en el mundo de los cómics y será el último proyecto que realicen del Universo Cinematográfico de Marvel para tomar riesgos en otros temas.

Los cineastas han decidido iniciar planes para trabajar en la adaptación del libro ‘Cherry’, un libro basado en las memorias de Nico Walker, un exmédico del ejército estadounidense tras la Guerra en Irak. El texto está escrito por el mismo protagonista de la historia, quien se encargará de contar paso por paso los hechos vividos allí.

“Es un debut de ritmo vertiginoso sobre el amor, la guerra, los robos a bancos y la heroína”, se puede leer en la descripción de la novela.

En este trabajo, se hablará del fuerte estrés que padeció y sufrió Walker tras esta guerra, lo cual lo llevará a ser un adicto a los opiáceos y ser el protagoniza de robos a casi una docena de bancos.

Este proyecto ha tenido algunos problemas, debido a la compra de derechos de autor, puesto que el autor se encuentra en prisión desde 2011 y saldrá en libertad hasta el año 2020.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital