Hermanos Russo revelan su próximo proyecto tras 'Avengers 4'

Los directores dejarán de lado las películas de cómics y emprenderán nuevos proyectos de otros géneros.
Hermanos Russo
Los directores dejarán de lado las películas de cómics y emprenderán nuevos proyectos. Crédito: Instagram @avengers - AFP

Sin duda alguna, Avengers: Infinity War marcó una huella relevante en el camino que ha construido el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que el enfoque de su historia y de sus personajes logró conquistar a millones de personas en el mundo.

Sin embargo, esto no habría sido posible sin el trabajo destacado de los famosos directores Russo, quienes tomaron el mando de esta producción y alcanzaron la cima de la fama por un impecable desarrollo ligado a los cómics.

El estilo y la certeza con la manejaron el final de esta cinta, catapultó sus ideas para una segunda cinta que llegará en mayo de 2019. Aún no se conocen detalles de Avengers 4, pero se sabe que gran parte del trabajo se rodó durante las grabaciones de Infinity War.

No obstante, al figurar como un gran equipo de trabajo en este tipo de género, los directores han tomado una decisión respecto al rumbo de su trayectoria profesional y dejar de lado lo que se ha visto hasta el día de hoy.

De acuerdo a información compartida por el medio Deadline, Joe y Anthony Russo se desvincularán del todo de las temáticas de superhéroes y villanos para emprender nuevas producciones enfocadas en géneros distintos.

Según detalles que dio el portal, Avengers 4 será el cierre de ambos directores en el mundo de los cómics y será el último proyecto que realicen del Universo Cinematográfico de Marvel para tomar riesgos en otros temas.

Los cineastas han decidido iniciar planes para trabajar en la adaptación del libro ‘Cherry’, un libro basado en las memorias de Nico Walker, un exmédico del ejército estadounidense tras la Guerra en Irak. El texto está escrito por el mismo protagonista de la historia, quien se encargará de contar paso por paso los hechos vividos allí.

“Es un debut de ritmo vertiginoso sobre el amor, la guerra, los robos a bancos y la heroína”, se puede leer en la descripción de la novela.

En este trabajo, se hablará del fuerte estrés que padeció y sufrió Walker tras esta guerra, lo cual lo llevará a ser un adicto a los opiáceos y ser el protagoniza de robos a casi una docena de bancos.

Este proyecto ha tenido algunos problemas, debido a la compra de derechos de autor, puesto que el autor se encuentra en prisión desde 2011 y saldrá en libertad hasta el año 2020.

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia