Hermano de Ben Affleck habla sobre la recaída del actor en el alcoholismo

Casey Affleck asegura que su hermano intenta recuperarse por el bienestar de sus hijos y el de Jennifer Garner.
Ben y Casey Affleck
Ben Affleck y Casey Affleck llegan al estreno de 'Gone Baby Gone' en Los Ángeles, California. Crédito: KEVIN WINTER/AFP

A mediados del pasado mes de agosto Ben Affleck ingresó por tercera vez a un centro de rehabilitación para combatir su alcoholismo. Ha pasado menos de un año desde que el actor intentó por última vez superar sus problemas con la bebida, sin embargo, la pronta recaída fue registrada por diferentes medios, los cuales captaron a Affleck comprando varias botellas de licor.

Posteriormente fue su propia exesposa, Jennifer Garner, quien lo llevó en completo estado de ebriedad a la clínica de desintoxicación.

Lea también: Drogas y fama, un matrimonio tóxico

Desde entonces poco se ha sabido sobre su recuperación, sin embargo, su hermano y colega, Casey Affleck reveló en entrevista con Entertainment Tonight, que "por el bien de sus hijos, por el de Jennifer Garner y por él mismo, es que están tratando de hacer todo este proceso juntos", reseña Infobae.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2005, tiene tres hijos: Violet Anne (2005), Seraphina Rose Elizabeth (2009) y Samuel Affleck (2012). Sin embargo, tras diez años de matrimonio, Ben y Jennifer anunciaron su separación en el año 2015, pero no fue hasta 2017 que presentaron oficialmente sus papeles de divorcio y están a la espera de la salida del actor del centro de rehabilitación para firmar dichos documentos y de este modo legalizar su divorcio.

Casey Affleck agregó que la lucha contra el alcoholismo es un problema que ha venido de familia. Incluso él mismo ha tenido que lidiar contra su adicción.

"Nuestros abuelos son alcohólicos. Nuestro padre también lo es, aunque ha estado sobrio durante unos 30 años, Ben heredó el problema y yo me he mantenido lejos de la bebida por unos seis años".

Le puede interesar:Alcoholismo de Ben Affleck pondría en riesgo su papel como Batman

Por otro lado, se ha dicho que el alcoholismo de Ben Affleck podría poner en riesgo su interpretación como 'Batman'.

De acuerdo con medios internacionales como The Wrap, el futuro del actor como 'El Hombre Murciélago' pinta bastante incierto. "Lo más probable es que el estudio (Warner Bros. Pictures) lo reemplace porque los costos del seguro se van a ir por las nubes (...) sería rico contar con él, pero el deducible sería muy alto", expresó un representante de una compañía de seguros.

Supuestamente los costos para mantenerlo en el proyecto serían equivalentes a la mitad del presupuesto de la película. El citado medio intentó sin éxito contactarse con los abogados del actor para hablar sobre el tema.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Banda argentina Tan Biónica llegará al Festival Cordillera para presentar su nuevo disco “El Regreso”

Tan Biónica vuelve a Colombia en septiembre: en Festival Cordillera y concierto propio en Bogotá, con el álbum “El Regreso” y colaboraciones.
Tan Biónica, agrupación argentina



“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.