Ben y Casey Affleck
Ben Affleck y Casey Affleck llegan al estreno de 'Gone Baby Gone' en Los Ángeles, California.
Foto: KEVIN WINTER/AFP
18 Sep 2018 12:20 PM

Hermano de Ben Affleck habla sobre la recaída del actor en el alcoholismo

Casey Affleck asegura que su hermano intenta recuperarse por el bienestar de sus hijos y el de Jennifer Garner.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

A mediados del pasado mes de agosto Ben Affleck ingresó por tercera vez a un centro de rehabilitación para combatir su alcoholismo. Ha pasado menos de un año desde que el actor intentó por última vez superar sus problemas con la bebida, sin embargo, la pronta recaída fue registrada por diferentes medios, los cuales captaron a Affleck comprando varias botellas de licor. 

Posteriormente fue su propia exesposa, Jennifer Garner, quien lo llevó en completo estado de ebriedad a la clínica de desintoxicación. 

Lea también: Drogas y fama, un matrimonio tóxico

Desde entonces poco se ha sabido sobre su recuperación, sin embargo, su hermano y colega, Casey Affleck reveló en entrevista con Entertainment Tonight, que "por el bien de sus hijos, por el de Jennifer Garner y por él mismo, es que están tratando de hacer todo este proceso juntos", reseña Infobae. 

La pareja, que contrajo matrimonio en 2005, tiene tres hijos: Violet Anne (2005), Seraphina Rose Elizabeth (2009) y Samuel Affleck (2012). Sin embargo, tras diez años de matrimonio, Ben y Jennifer anunciaron su separación en el año 2015, pero no fue hasta 2017 que presentaron oficialmente sus papeles de divorcio y están a la espera de la salida del actor del centro de rehabilitación para firmar dichos documentos y de este modo legalizar su divorcio. 

Casey Affleck agregó que la lucha contra el alcoholismo es un problema que ha venido de familia. Incluso él mismo ha tenido que lidiar contra su adicción. 

"Nuestros abuelos son alcohólicos. Nuestro padre también lo es, aunque ha estado sobrio durante unos 30 años, Ben heredó el problema y yo me he mantenido lejos de la bebida por unos seis años".

Le puede interesar: Alcoholismo de Ben Affleck pondría en riesgo su papel como Batman

Por otro lado, se ha dicho que el alcoholismo de Ben Affleck podría poner en riesgo su interpretación como 'Batman'. 

De acuerdo con medios internacionales como The Wrap, el futuro del actor como 'El Hombre Murciélago' pinta bastante incierto. "Lo más probable es que el estudio (Warner Bros. Pictures) lo reemplace porque los costos del seguro  se van a ir por las nubes (...) sería rico contar con él, pero el deducible sería muy alto", expresó un representante de una compañía de seguros. 

Supuestamente los costos para mantenerlo en el proyecto serían equivalentes a la mitad del presupuesto de la película. El citado medio intentó sin éxito contactarse con los abogados del actor para hablar sobre el tema. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital