Epa Colombia
Instagram
27 Mayo 2021 10:45 AM

Hermana de Yina Calderón se despachó en contra de los productos de Epa Colombia

Daneidy Barrera respondió a Juliana Calderón afirmando que se "copió" de su línea de keratinas.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Epa Colombia y las hermanas de Yina Calderón vuelven a protagonizar una polémica en redes sociales. A través de sus cuentas de Instagram, las jóvenes empresarias llamaron la atención por arremeter una en contra de la otra a causa de sus emprendimientos. 

Todo se dio por un video que se difundió en algunos perfiles que siguen a los famosos, en el que aparecía una clienta probando la línea de keratinas de Juliana Calderón. En el clip, se veía que la estilista tenía un uniforme con el logo de la empresa de Daneidy Barrera, lo que empezó a causar revuelo entre las opiniones de los internautas. 

Le puede interesar: Luly Bossa, en mallas, promocionó su OnlyFans con sensual video

Aunque muchos pensaron que el tema había quedado ahí, Epa Colombia apareció en sus historias de Instagram y respondió a uno de sus seguidores por la publicidad que muchos señalaron de engañosa. 

“Que saquen keratina buena, que sí aporte proteína en el cabello, que sí deje 100% liso, que lo hidrate y que lo brille. No sólo piensen en el dinero, ¡cochino dinero!”, afirmó la empresaria. 

Acto seguido, Juliana también abrió un espacio en sus redes sociales y se despachó en contra de la empresaria -sin mencionar su nombre- para criticar sus productos. 

Lea además: Sara Uribe encendió las redes con video bailando reguetón

“¿Ustedes creen que yo me voy a copiar de un producto pésimo, malo, porque no es malo... es re malo, que tiene mil demandas encima, que hace calvicie, da granos, da caspa? ¿Ustedes creen? No sean tan ilusos”,  afirmó Calderón. “Es más no me compren el mío, vayan a comprar el de esa persona", terminó agregando. 

Los comentarios a la respuesta de de la hermana de la DJ demostraron el disgusto de muchos ante su pronunciamiento.  “Ya va la envidia a hablar, estaba demorándose”; “Qué mal, así de esa forma no vas sacar nada, deje que las cosas hablen por sí mismas”; “Es una completa ardida, todas las hermanas Calderón son la misma joyita”, escribieron algunos. 

Estas son las respuestas de Juliana Calderón y Epa Colombia:

Fuente
Sistema Integrado Digital