Hermana de Paola Jara se roba las miradas en diminuto bikini

La joven enseñó su tonificado cuerpo y dio de qué hablar en redes sociales.
Paola Jara suele mostrar su belleza en redes sociales
Paola Jara es oriunda de Apartadó (Antioquia). Crédito: Paola Jara, cantante de música popular / Instagram

La cantante de música popular Paola Jara no es la única bella y exitosa de su familia. Su hermana María Alejandra Jaramillo ha cautivado a más de uno. La comunicadora social, que está incursionando en el mundo del modelaje, no solo se roba suspiros por su hermosa cara y escultural cuerpo, sino por su destreza en el marketing digital.

María Alejandra, a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía con un sexy bikini, que dejó a sus más de 76 mil seguidores con la boca abierta.

Lea aquí: James revela reciente foto junto a su hijo Samuel

Disfrutando del sol, el mar y la arena, la hermana de la reconocida artista posó desde las islas Maldivas, en India. Sin embargo, lo que llama la atención es la silueta de dos manos en su cola.

La modelo invitó a sus fanáticos a visitar el lugar, para ella imperdible. "Y si les encanta la playa tanto como a mi, no pueden dejar de venir a este lugar".

María Alejandra Jaramillo, hermana de Paola Jara
María Alejandra Jaramillo, hermana de Paola JaraCrédito: Instagram María Alejandra Jaramillo

Pero más allá de cuál de las dos hermanas Jaramillo es la más linda, en redes sociales evidencian su amor y unión incondicional. Definitivamente son un equipo. Siempre están pendientes la una de la otra y en cada fotografía en la que aparecen juntas se expresan el inmenso cariño que se tienen.

Lea también: Daniela Ospina y su doloroso lamento al estar en Navidad sin su padre


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín