Hermana de Paola Jara se roba las miradas en diminuto bikini

La joven enseñó su tonificado cuerpo y dio de qué hablar en redes sociales.
Paola Jara suele mostrar su belleza en redes sociales
Paola Jara es oriunda de Apartadó (Antioquia). Crédito: Paola Jara, cantante de música popular / Instagram

La cantante de música popular Paola Jara no es la única bella y exitosa de su familia. Su hermana María Alejandra Jaramillo ha cautivado a más de uno. La comunicadora social, que está incursionando en el mundo del modelaje, no solo se roba suspiros por su hermosa cara y escultural cuerpo, sino por su destreza en el marketing digital.

María Alejandra, a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía con un sexy bikini, que dejó a sus más de 76 mil seguidores con la boca abierta.

Lea aquí: James revela reciente foto junto a su hijo Samuel

Disfrutando del sol, el mar y la arena, la hermana de la reconocida artista posó desde las islas Maldivas, en India. Sin embargo, lo que llama la atención es la silueta de dos manos en su cola.

La modelo invitó a sus fanáticos a visitar el lugar, para ella imperdible. "Y si les encanta la playa tanto como a mi, no pueden dejar de venir a este lugar".

María Alejandra Jaramillo, hermana de Paola Jara
María Alejandra Jaramillo, hermana de Paola JaraCrédito: Instagram María Alejandra Jaramillo

Pero más allá de cuál de las dos hermanas Jaramillo es la más linda, en redes sociales evidencian su amor y unión incondicional. Definitivamente son un equipo. Siempre están pendientes la una de la otra y en cada fotografía en la que aparecen juntas se expresan el inmenso cariño que se tienen.

Lea también: Daniela Ospina y su doloroso lamento al estar en Navidad sin su padre


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026