María Jaramillo
Instagram @mariajara27
17 Nov 2020 05:23 PM

Hermana de Paola Jara mostró momentos de angustia por huracán Iota en San Andrés

La joven plasmó imágenes de los fuertes vientos que golpearon a la isla.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

María Alejandra Jaramillo, hermana menor de la famosa cantante Paola Jara, preocupó a sus seguidores de redes sociales luego de compartir algunos contenidos durante su visita y estadía en San Andrés. Poco a poco fue plasmando la problemática que se vive en la isla, y el temor que inunda a aquellos habitantes de la zona.

De acuerdo con imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, la joven mostró un poco del panorama que se vivía en San Andrés mientras se encontraba disfrutando de unas vacaciones. Con el paso de las horas, María evidenció cómo se complicó todo debido al huracán Iota, el cual llegó a su mayor categoría el pasado lunes festivo.

Jaramillo se encuentra hospedada en el hotel del archipiélago, mientras pasa este problema natural, que ha causado daños graves en viviendas y lugares de las islas. 

Lea también: Cumple 50 años el Chapulín Colorado

La colombiana publicó una serie de videos y fotos donde se pueden ver los fuertes vientos que azotan esta zona del país, provocando angustia y tensión en las personas que se encuentran actualmente en San Andrés.

Ha sido un día difícil, de mucha incertidumbre y tensión, pues es casi imposible estar totalmente tranquilo en una situación de estas. Hemos estado en el hotel desde las 2:00 p.m. ‘leyendo noticias sobre la tormenta’ y desde entonces no han cesado las lluvias ni los fuertes vientos. Solo espero que todo salga bien”, escribió la hermana de la intérprete de ‘Como si nada’.

Le puede interesar: Ozuna podría participar en la nueva película de Tom y Jerry

De igual manera, María Alejandra aseguró estar nerviosa por esto que estaba ocurriendo, pero indicó que está sana y salva, agradeciendo los mensajes de apoyo y preocupación que recibió de algunos usuarios de la red social.

En uno de los clips que compartió Jaramillo, se puede observar cómo el viento golpea las palmeras, las casas cerca al mar, y cómo las lluvias cubren su vista desde la habitación del hotel. Ella aparece en un video, mientras graba la situación que experimenta con el fuerte clima y las condiciones abrumadoras.