Hermana de Paola Jara mostró momentos de angustia por huracán Iota en San Andrés

La joven plasmó imágenes de los fuertes vientos que golpearon a la isla.
María Jaramillo
Crédito: Instagram @mariajara27

María Alejandra Jaramillo, hermana menor de la famosa cantante Paola Jara, preocupó a sus seguidores de redes sociales luego de compartir algunos contenidos durante su visita y estadía en San Andrés. Poco a poco fue plasmando la problemática que se vive en la isla, y el temor que inunda a aquellos habitantes de la zona.

De acuerdo con imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, la joven mostró un poco del panorama que se vivía en San Andrés mientras se encontraba disfrutando de unas vacaciones. Con el paso de las horas, María evidenció cómo se complicó todo debido al huracán Iota, el cual llegó a su mayor categoría el pasado lunes festivo.

Jaramillo se encuentra hospedada en el hotel del archipiélago, mientras pasa este problema natural, que ha causado daños graves en viviendas y lugares de las islas.

Lea también: Cumple 50 años el Chapulín Colorado

La colombiana publicó una serie de videos y fotos donde se pueden ver los fuertes vientos que azotan esta zona del país, provocando angustia y tensión en las personas que se encuentran actualmente en San Andrés.

Ha sido un día difícil, de mucha incertidumbre y tensión, pues es casi imposible estar totalmente tranquilo en una situación de estas. Hemos estado en el hotel desde las 2:00 p.m. ‘leyendo noticias sobre la tormenta’ y desde entonces no han cesado las lluvias ni los fuertes vientos. Solo espero que todo salga bien”, escribió la hermana de la intérprete de ‘Como si nada’.

Le puede interesar: Ozuna podría participar en la nueva película de Tom y Jerry

De igual manera, María Alejandra aseguró estar nerviosa por esto que estaba ocurriendo, pero indicó que está sana y salva, agradeciendo los mensajes de apoyo y preocupación que recibió de algunos usuarios de la red social.

En uno de los clips que compartió Jaramillo, se puede observar cómo el viento golpea las palmeras, las casas cerca al mar, y cómo las lluvias cubren su vista desde la habitación del hotel. Ella aparece en un video, mientras graba la situación que experimenta con el fuerte clima y las condiciones abrumadoras.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.