Hermana de Paola Jara deja sin aliento a sus seguidores con foto en bikini

María Alejandra, hermana de la cantante, está de vacaciones en Punta Cana.
María Alejandra Jaramillo
María Alejandra Jaramillo Crédito: www.instagram.com/mariajara27

María Alejandra, la hermana de la famosa cantante de música popular Paola Jara, volvió a dejar sorprendidos a sus seguidores en su cuenta de Instagram tras publicar una sensual foto en bikini en donde se puede apreciar su hermosa silueta y tonificado abdomen.

La jovencita se encuentra actualmente de vacaciones en Punta Cana, lugar que no desaprovechó para subir una foto en donde presume su increíble bronceado dejando a más de uno sin palabras.

Lee también: El comentario de Jessi Uribe a Paola Jara por el que sus seguidores piensan que viven juntos

“Lo rico que es estar en la playa”, fue el mensaje que usó la joven para acompañar la publicación.

Rápidamente el post se lleno de pirobos y halagos donde sus seguidores le preguntaron cuáles eran sus secretos para esa esbelta figura.

“Amo tu bronceado que producto usas”, “El q es lindo es lindo... ¿secreto para la cinturita?”, “Qué cuerpazo tan lindo”, “Y lo rico que es verte así”, “Estas mujeres que hacen para ser tan lindas”, “El mejor paisaje es tu hermoso cuerpo”, “Divina esta negrita ome”, “Se están cayendo los angelitos del cielo???!!! Monumental mujer”, fueron algunos los comentarios que recibió.

Cabe destacar que la joven es comunicadora social y la persona encargada de manejar las redes sociales de su hermana, Paola Jara. Además, se puede apreciar que las hermanas Jaramillo son muy cercanas, ya que están pendientes la una de la otra y en cada publicación puede verse que se hacen comentarios con admiración y cariño.

Lee también: “Él es un osito”: Paola Jara sobre Jessi Uribe

Captura de Instagram - María Jara
Crédito: Captura de Instagram - María Jara

Hasta el momento, María Alejandra Jaramillo sigue cautivando a sus 137.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram donde suele publicar sensuales fotos y recuerdos de sus viajes por el mundo.


Temas relacionados

actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones