María Alejandra Jaramillo
María Alejandra Jaramillo
www.instagram.com/mariajara27
6 Feb 2020 01:08 PM

Hermana de Paola Jara deja sin aliento a sus seguidores con foto en bikini

María Alejandra, hermana de la cantante, está de vacaciones en Punta Cana.
Katheryn Johanna
Reyes
@katreyesf

María Alejandra, la hermana de la famosa cantante de música popular Paola Jara, volvió a dejar sorprendidos a sus seguidores en su cuenta de Instagram tras publicar una sensual foto en bikini en donde se puede apreciar su hermosa silueta y tonificado abdomen. 

La jovencita se encuentra actualmente de vacaciones en Punta Cana, lugar que no desaprovechó para subir una foto en donde presume su increíble bronceado dejando a más de uno sin palabras.  

Lee también: El comentario de Jessi Uribe a Paola Jara por el que sus seguidores piensan que viven juntos 

Lo rico que es estar en la playa”, fue el mensaje que usó la joven para acompañar la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo rico que es estar en la playa ☀️🏝🌊

Una publicación compartida por Maria Alejandra➰ (@mariajara27) el 5 de Feb de 2020 a las 1:27 PST

Rápidamente el post se lleno de pirobos y halagos donde sus seguidores le preguntaron cuáles eran sus secretos para esa esbelta figura.  

Amo tu bronceado que producto usas”, “El q es lindo es lindo... ¿secreto para la cinturita?”, “Qué cuerpazo tan lindo”, “Y lo rico que es verte así”, “Estas mujeres que hacen para ser tan lindas”, “El mejor paisaje es tu hermoso cuerpo”, “Divina esta negrita ome”, “Se están cayendo los angelitos del cielo???!!! Monumental mujer”, fueron algunos los comentarios que recibió. 

Cabe destacar que la joven es comunicadora social y la persona encargada de manejar las redes sociales de su hermana, Paola Jara. Además, se puede apreciar que las hermanas Jaramillo son muy cercanas, ya que están pendientes la una de la otra y en cada publicación puede verse que se hacen comentarios con admiración y cariño. 

Lee también: “Él es un osito”: Paola Jara sobre Jessi Uribe 

Captura de Instagram - María Jara
Captura de Instagram - María Jara

Hasta el momento, María Alejandra Jaramillo sigue cautivando a sus 137.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram donde suele publicar sensuales fotos y recuerdos de sus viajes por el mundo.

Fuente
Sistema Integrado Digital