Hermana de Paola Jara deja sin aliento a sus seguidores con foto en bikini

María Alejandra, hermana de la cantante, está de vacaciones en Punta Cana.
María Alejandra Jaramillo
María Alejandra Jaramillo Crédito: www.instagram.com/mariajara27

María Alejandra, la hermana de la famosa cantante de música popular Paola Jara, volvió a dejar sorprendidos a sus seguidores en su cuenta de Instagram tras publicar una sensual foto en bikini en donde se puede apreciar su hermosa silueta y tonificado abdomen.

La jovencita se encuentra actualmente de vacaciones en Punta Cana, lugar que no desaprovechó para subir una foto en donde presume su increíble bronceado dejando a más de uno sin palabras.

Lee también: El comentario de Jessi Uribe a Paola Jara por el que sus seguidores piensan que viven juntos

Lo rico que es estar en la playa”, fue el mensaje que usó la joven para acompañar la publicación.

Rápidamente el post se lleno de pirobos y halagos donde sus seguidores le preguntaron cuáles eran sus secretos para esa esbelta figura.

Amo tu bronceado que producto usas”, “El q es lindo es lindo... ¿secreto para la cinturita?”, “Qué cuerpazo tan lindo”, “Y lo rico que es verte así”, “Estas mujeres que hacen para ser tan lindas”, “El mejor paisaje es tu hermoso cuerpo”, “Divina esta negrita ome”, “Se están cayendo los angelitos del cielo???!!! Monumental mujer”, fueron algunos los comentarios que recibió.

Cabe destacar que la joven es comunicadora social y la persona encargada de manejar las redes sociales de su hermana, Paola Jara. Además, se puede apreciar que las hermanas Jaramillo son muy cercanas, ya que están pendientes la una de la otra y en cada publicación puede verse que se hacen comentarios con admiración y cariño.

Lee también: “Él es un osito”: Paola Jara sobre Jessi Uribe

Captura de Instagram - María Jara
Crédito: Captura de Instagram - María Jara

Hasta el momento, María Alejandra Jaramillo sigue cautivando a sus 137.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram donde suele publicar sensuales fotos y recuerdos de sus viajes por el mundo.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?