María Legarda, hermana de Fabio Andrés Legarda.
María Legarda, hermana de Fabio Andrés Legarda.
Instagram
18 Jun 2019 12:43 PM

Hermana de Legarda, ¿estrella en nueva serie erótica de EE.UU.?

Ambitions será una producción en donde participarán varios actores latinos.
Cristian
Cristian
Serrano

El canal de televisión estadounidense OWN, propiedad de la presentadora y productora Oprah Winfrey, estrenará la próxima semana "Ambitions", una serie cargada con escenas de "alto contenido sexual" y la presencia de varios actores latinos, entre ellos una hermana del fallecido cantante Fabio Legarda.

"Definitivamente es una serie muy arriesgada en cuanto a las escenas de sexo, pero lo más importante de todo es que la gente se va a sentir muy identificada con los personajes que aparecen en la pantalla", explicó la actriz colombiana María Legarda, que reside en Atlanta (Georgia) desde hace veinte años.

Lea también: Fans de Valerie Domínguez dicen que está muy flaca 

María Legarda también manifestó su "felicidad" y "satisfacción" por hacer parte de esta apuesta de la empresaria estadounidense "a abrir las puertas a otras personas que sueñan por estar algún día en el mismo lugar" que Winfrey.

"Es un buen momento para los latinos porque se están abriendo puertas que antes no teníamos, es muy emocionante ver este tipo de papeles ahora en Hollywood porque, cuando tenía 13 años, era imposible ver a una mujer empoderada", comentó la joven colombiana, hermana del popular reguetonero Fabio Legarda, quien falleció en febrero tras ser alcanzado por una bala perdida en Medellín.

Le puede interesar: Critican en Instagram a Lorelei Tarón por apoyar a Colombia y no a Argentina

María Legarda también resaltó el compromiso de Oprah Winfrey por hacer una serie que rompa con los estereotipos de las minorías en Estados Unidos, especialmente de la comunidad latina y afroamericana, algo que también se refleja en esta nueva producción audiovisual que se estrena el 18 de junio.

Esta serie también contará con la participación de las las actrices estadounidenses Robin Givens, Stephanie Carlisle y Essence Atkins, quienes  encabezan el elenco de "Ambitions".  La trama de esta producción se centra en un grupo de antiguas compañeras de universidad que ahora son rivales tanto en la vida privada como en el ámbito profesional.

Lea además: Malandro le metió disparo a policía que lo seguía de cerca en su moto oficial en el centro de Bogotá

El rodaje de los 18 capítulos de la primera temporada se llevó a cabo entre noviembre y abril en los estudios del también productor Tyler Perry, otro de los empresarios afroamericanos más aclamados de Hollywood, que ha logrado amasar una fortuna multimillonaria gracias a sus películas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y tú eres mío, yo no comparto 🤞🏽

Una publicación compartida por Maria Legarda (@misslegarda) el 16 de May de 2019 a las 5:08 PDT