Hermana de Legarda, ¿estrella en nueva serie erótica de EE.UU.?

Ambitions será una producción en donde participarán varios actores latinos.
María Legarda, hermana de Fabio Andrés Legarda.
María Legarda, hermana de Fabio Andrés Legarda. Crédito: Instagram

El canal de televisión estadounidense OWN, propiedad de la presentadora y productora Oprah Winfrey, estrenará la próxima semana "Ambitions", una serie cargada con escenas de "alto contenido sexual" y la presencia de varios actores latinos, entre ellos una hermana del fallecido cantante Fabio Legarda.

"Definitivamente es una serie muy arriesgada en cuanto a las escenas de sexo, pero lo más importante de todo es que la gente se va a sentir muy identificada con los personajes que aparecen en la pantalla", explicó la actriz colombiana María Legarda, que reside en Atlanta (Georgia) desde hace veinte años.

Lea también: Fans de Valerie Domínguez dicen que está muy flaca

María Legarda también manifestó su "felicidad" y "satisfacción" por hacer parte de esta apuesta de la empresaria estadounidense "a abrir las puertas a otras personas que sueñan por estar algún día en el mismo lugar" que Winfrey.

"Es un buen momento para los latinos porque se están abriendo puertas que antes no teníamos, es muy emocionante ver este tipo de papeles ahora en Hollywood porque, cuando tenía 13 años, era imposible ver a una mujer empoderada", comentó la joven colombiana, hermana del popular reguetonero Fabio Legarda, quien falleció en febrero tras ser alcanzado por una bala perdida en Medellín.

Le puede interesar: Critican en Instagram a Lorelei Tarón por apoyar a Colombia y no a Argentina

María Legarda también resaltó el compromiso de Oprah Winfrey por hacer una serie que rompa con los estereotipos de las minorías en Estados Unidos, especialmente de la comunidad latina y afroamericana, algo que también se refleja en esta nueva producción audiovisual que se estrena el 18 de junio.

Esta serie también contará con la participación de las las actrices estadounidenses Robin Givens, Stephanie Carlisle y Essence Atkins, quienes encabezan el elenco de "Ambitions". La trama de esta producción se centra en un grupo de antiguas compañeras de universidad que ahora son rivales tanto en la vida privada como en el ámbito profesional.

Lea además: Malandro le metió disparo a policía que lo seguía de cerca en su moto oficial en el centro de Bogotá

El rodaje de los 18 capítulos de la primera temporada se llevó a cabo entre noviembre y abril en los estudios del también productor Tyler Perry, otro de los empresarios afroamericanos más aclamados de Hollywood, que ha logrado amasar una fortuna multimillonaria gracias a sus películas.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.