Hermana de Karol G mostró la última conversación que tuvo Papá G, hace dos años

Al parecer la comunicación es nula entre esta media hermana de Karol G y Papá G.
Hermana y Papá de Karol G
Crédito: Instagram: Katherin Giraldo y PapaG

La cantante paisa Karol G constantemente sube fotos muy presumiendo a su familia y sobre exháltando la labor de su papá Guillermo Giraldo, más conocido como 'Papá G'. Sin embargo, Katherin Giraldo, quien es media hermana de la cantante, ya que es hija solamente de Guillermo, no aparece en dichas publicaciones y muchos fanáticos ni siquiera la conocen.

También puede leer: Juanes lanza el video oficial de 'Sin medir distancias', un cover de Diomedes Díaz

Tal parece que esta distancia en la familia Giraldo se debe a que 'Papá G' no aprueba muchas acciones que Katherin ha tomado en su vida y este motivo fue el causante de la ruptura en la comunicación, lo que también incluye a las hermanas Verónica y Jessica Giraldo con las que Katherin tampoco habla.

A pesar de que Katherin ha explicado que no le guarda rencor a su familia, este es un tema que los curiosos no dejan atrás y en una dinámica de preguntas le pidieron que mostrara el último chat con su papá.

Katherin no dudó en montar una captura de pantalla en sus historias de Instagram, donde el último mensaje fue enviado por ella en diciembre del 2020. La publicación llegó acompañada de un mensaje para PapáG: "Nunca me marcó después me bloqueó de todo sin ninguna explicación y ya han pasado más de 2 años pero acá sigo esperándolo, te amo papito".

Además le puede interesar: Vicente Fernández envía video para sus fanáticos tras ser hospitalizado

En cuanto a su relación con la cantante, Katherin constantemente publica fotos y videos promocionando el trabajo de Karol G, sobre todo entorno al lanzamiento del último álbum KG0516.

Además, también tiene un gran número de seguidores en su Instagram y ha llegado a más de 40 mil followers quienes siempre están pendientes de las sensuales y atractivas fotos que sube presumiendo sus curvas. Según su biografía en redes es estilista, colorista y modelo.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez