Hermana de James publica tierna foto con bebé del futbolista

El anuncio del nacimiento de Samuel se dio el pasado mes de octubre.
James Rodríguez y su hermana Juana Valentina
James Rodríguez y su hermana Juana Valentina Crédito: Instagram @juanavr98

Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, enterneció a sus seguidores en las redes sociales luego de publicar una fotografía con su sobrino Samuel, el nuevo integrante de la familia.

Es de recordar que, el pasado 28 de octubre el futbolista sorprendió al mundo tras anunciar el nacimiento de su segundo hijo, quien fuera concebido a través de un vientre de alquiler. "Hoy Dios me permite ser padre nuevamente... Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento", expresó en sus redes sociales.

Lea también: A Julián Román le borraron de Twitter videos sobre el paro

Lea también: ¿Jessi Uribe tiene amores con esta modelo colombiana?

Desde entonces, diferentes integrantes de la familia de James han publicado fotografías con su hijo. Ahora le llegó el turno a Juana Valentina, quien por medio de su cuenta de Instagram manifestó lo mucho que quiere a su pequeño sobrino con un contundente: "Samuel, te amo".

Lea también: "Se me puso la piel de pollo", Marilyn Patiño luego de registrar un momento ¿paranormal?

Por otro lado, James Rodríguez ya era padre de Salomé, la hija que concibió con la empresaria y deportista Daniela Ospina, con quien estuvo casado durante seis años hasta su separación en 2017.

Posteriormente, el volante inició una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima,mientras que Ospina está saliendo con el director de videos musicales Harold Jiménez.

La paisa también ha asegurado que tras su separación del futbolista, ambos continúan siendo amigos.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19