Hermana de James publica tierna foto con bebé del futbolista

El anuncio del nacimiento de Samuel se dio el pasado mes de octubre.
James Rodríguez y su hermana Juana Valentina
James Rodríguez y su hermana Juana Valentina Crédito: Instagram @juanavr98

Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, enterneció a sus seguidores en las redes sociales luego de publicar una fotografía con su sobrino Samuel, el nuevo integrante de la familia.

Es de recordar que, el pasado 28 de octubre el futbolista sorprendió al mundo tras anunciar el nacimiento de su segundo hijo, quien fuera concebido a través de un vientre de alquiler. "Hoy Dios me permite ser padre nuevamente... Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento", expresó en sus redes sociales.

Lea también: A Julián Román le borraron de Twitter videos sobre el paro

Lea también: ¿Jessi Uribe tiene amores con esta modelo colombiana?

Desde entonces, diferentes integrantes de la familia de James han publicado fotografías con su hijo. Ahora le llegó el turno a Juana Valentina, quien por medio de su cuenta de Instagram manifestó lo mucho que quiere a su pequeño sobrino con un contundente: "Samuel, te amo".

Lea también: "Se me puso la piel de pollo", Marilyn Patiño luego de registrar un momento ¿paranormal?

Por otro lado, James Rodríguez ya era padre de Salomé, la hija que concibió con la empresaria y deportista Daniela Ospina, con quien estuvo casado durante seis años hasta su separación en 2017.

Posteriormente, el volante inició una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima,mientras que Ospina está saliendo con el director de videos musicales Harold Jiménez.

La paisa también ha asegurado que tras su separación del futbolista, ambos continúan siendo amigos.


Temas relacionados

Cien años de Soledad

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.
La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ mostrará el desenlace de la historia de la familia Buendía en Macondo.



Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.

El ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla despide a Totó la Momposina: “Su legado fue extraordinario en América Latina"

Gustavo Santaolalla recuerda a Totó la Momposina y su legado en la cumbia; regresa a Colombia con la Ronroco Tour 2026 en Bogotá y Medellín.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina