Hermana de James publica tierna foto con bebé del futbolista

El anuncio del nacimiento de Samuel se dio el pasado mes de octubre.
James Rodríguez y su hermana Juana Valentina
James Rodríguez y su hermana Juana Valentina Crédito: Instagram @juanavr98

Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, enterneció a sus seguidores en las redes sociales luego de publicar una fotografía con su sobrino Samuel, el nuevo integrante de la familia.

Es de recordar que, el pasado 28 de octubre el futbolista sorprendió al mundo tras anunciar el nacimiento de su segundo hijo, quien fuera concebido a través de un vientre de alquiler. "Hoy Dios me permite ser padre nuevamente... Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento", expresó en sus redes sociales.

Lea también: A Julián Román le borraron de Twitter videos sobre el paro

Lea también: ¿Jessi Uribe tiene amores con esta modelo colombiana?

Desde entonces, diferentes integrantes de la familia de James han publicado fotografías con su hijo. Ahora le llegó el turno a Juana Valentina, quien por medio de su cuenta de Instagram manifestó lo mucho que quiere a su pequeño sobrino con un contundente: "Samuel, te amo".

Lea también: "Se me puso la piel de pollo", Marilyn Patiño luego de registrar un momento ¿paranormal?

Por otro lado, James Rodríguez ya era padre de Salomé, la hija que concibió con la empresaria y deportista Daniela Ospina, con quien estuvo casado durante seis años hasta su separación en 2017.

Posteriormente, el volante inició una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima,mientras que Ospina está saliendo con el director de videos musicales Harold Jiménez.

La paisa también ha asegurado que tras su separación del futbolista, ambos continúan siendo amigos.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Cuánto costó el Fantasy Bra que usó Kylie Jenner y qué generó polémica en el Victoria's Secret Fashion Show 2026

Kylie Jenner debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 con el Fantasy Bra, una pieza con más de 4.400 diamantes.
Kylie Jenner lució el Fantasy Bra durante su debut en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, una elección que generó reacciones en redes sociales.



Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.

Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.