Hermana de J Balvin y Bull Nene serán padres

El productor musical es el exnovio de Karol G.
Bull Nene y Caro Osorio
Crédito: Instagram de Caro Osorio

Carolina Osorio, la hermana de J Balvin, y René Cano, mejor conocido como Bull Nene, serán padres de una hermosa niña. Así lo compartió el productor musical en sus redes sociales.

La pareja celebró este fin de semana la revelación del sexo de su bebé. Cabe mencionar que la noticia tomó por sorpresa a la mayoría de sus seguidores que no tenían idea del nuevo integrante de la familia.

Lea aquí: ¿Despechadas? Lina Tejeiro y Jessica Cediel cantando, a 'grito herido'

Lee también: Iván Lalinde se hizo extremo cambio de look, tras incidente con Yaneth Waldman

En el video se ve a Carolina y a René esperando en el centro de la fiesta a que las encargadas de revelar el sexo dejaran salir el humo del extintor. Rápidamente, el lugar se tornó de un color rosado confirmando que es una niña.

J Balvin se mostró emotivo de que será tío por segunda vez, pues su hermana ya le había dado una sobrina; y aprovechó el momento para felicitar a los nuevos papás a través de sus historias.

Lea también: The Suicide Squad: James Gunn defiende participación de Harley Quinn

Lee también: Controversia por supuesta ruptura de Anuel AA y Karol G

Bull Nene también es recordado por ser el exnovio de Karol G, pues la paisa terminó su relación para tener un amorío con su actual prometido Anuel AA.

Sin embargo, el productor también es muy reconocido en el mundo del reguetón debido a sus exitosas letras. Además, es la mano derecha de su cuñado, ya que gracias a él hoy se puede disfrutar de: ‘Ay vamos’, ‘Ginza’, ‘Sigo extrañándote’, ‘Yo te lo dije’ y ‘Bobo’.

Maluma también tiene grandes éxitos de René: ‘Borró Cassette’, ‘Trap’ y colaboró recientemente en ‘Hawái’. Mientras que Karol G le grabó ‘Mi cama’.


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026