Hermana de J Balvin y Bull Nene serán padres

El productor musical es el exnovio de Karol G.
Bull Nene y Caro Osorio
Crédito: Instagram de Caro Osorio

Carolina Osorio, la hermana de J Balvin, y René Cano, mejor conocido como Bull Nene, serán padres de una hermosa niña. Así lo compartió el productor musical en sus redes sociales.

La pareja celebró este fin de semana la revelación del sexo de su bebé. Cabe mencionar que la noticia tomó por sorpresa a la mayoría de sus seguidores que no tenían idea del nuevo integrante de la familia.

Lea aquí: ¿Despechadas? Lina Tejeiro y Jessica Cediel cantando, a 'grito herido'

Lee también: Iván Lalinde se hizo extremo cambio de look, tras incidente con Yaneth Waldman

En el video se ve a Carolina y a René esperando en el centro de la fiesta a que las encargadas de revelar el sexo dejaran salir el humo del extintor. Rápidamente, el lugar se tornó de un color rosado confirmando que es una niña.

J Balvin se mostró emotivo de que será tío por segunda vez, pues su hermana ya le había dado una sobrina; y aprovechó el momento para felicitar a los nuevos papás a través de sus historias.

Lea también: The Suicide Squad: James Gunn defiende participación de Harley Quinn

Lee también: Controversia por supuesta ruptura de Anuel AA y Karol G

Bull Nene también es recordado por ser el exnovio de Karol G, pues la paisa terminó su relación para tener un amorío con su actual prometido Anuel AA.

Sin embargo, el productor también es muy reconocido en el mundo del reguetón debido a sus exitosas letras. Además, es la mano derecha de su cuñado, ya que gracias a él hoy se puede disfrutar de: ‘Ay vamos’, ‘Ginza’, ‘Sigo extrañándote’, ‘Yo te lo dije’ y ‘Bobo’.

Maluma también tiene grandes éxitos de René: ‘Borró Cassette’, ‘Trap’ y colaboró recientemente en ‘Hawái’. Mientras que Karol G le grabó ‘Mi cama’.


Temas relacionados

Britney Spears

Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.
Britney Spears cuestionó el impacto que tuvo la tutela en su salud y en su vida personal.



Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

“Sé que vamos a grabar juntas”: Amanda Miguel habla de Karol G y sus conciertos en Colombia

Amanda Miguel regresa a Colombia con su gira 'Él Me Mintió World Tour', dos conciertos en Armenia y Pereira, y homenajes a Diego Verdaguer.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero