Hermana de Fredy Guarín defendió a su sobrino tras comentarios racistas

Jacobo es el primer hijo de Sara Uribe y el futbolista.
Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe Crédito: Instagram @fguarin13

La relación del jugador de fútbol Fredy Guarín y de la presentadora Sara Uribe desde el principio se ha visto envuelta por la polémicas. Hoy en día ni su bebé, Jacobo, se escapa de los mensajes malintencionados de los usuarios en las redes sociales.

Recientemente, tras la publicación de una foto en la cuenta oficial de Sara Uribe en Instagram en la que la modelo y presentadora estaba con el bebé, no faltó quien arremetiera en contra del bebé con comentarios racistas.

Lea también: El 'misterioso' subterráneo de la avenida Jiménez abrirá sus puertas este mes

“Tanto misterio para mostrar un black (negro). Qué horror tan creída la Sara y vea como le salió ese bebé, más feo que ella y de color”, comentó una usuaria en Instagram en la foto de Uribe.

Al paso de este comentario salió Wendy, hermana de Fredy Guarín, quien dijo: “Por eso mismo es que no le mostramos la cara. Venga, sean serios; doña Lucía no tiene ni la culpa de tanta ignorancia. Paz en su tumba. Amén".

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá entregará en adopción más de 70 animales rescatados

No es la primera vez en que usuarios de redes sociales arremeten en contra del bebé de Uribe. Cuando nació el pequeño Jacobo un usuario insinuó que el bebé no era de Guarín, sino de un narcotraficante."Felicitaciones por el nieto de 'Don Mario' sólo me queda desearle que sea un buen abuelo", decía el malintencionado mensaje.

En ese momento, Wendy respondió sarcásticamente: “Gracias por tu buena energía señorita NN. Estamos muy contentos viendo crecer a la pulga, todo esto con el fin de mantenerte informada ya que tanto te interesa nuestra vida y sobre todo la de nuestro Jacobo”.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México