Hermana de Fredy Guarín defendió a su sobrino tras comentarios racistas

Jacobo es el primer hijo de Sara Uribe y el futbolista.
Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe Crédito: Instagram @fguarin13

La relación del jugador de fútbol Fredy Guarín y de la presentadora Sara Uribe desde el principio se ha visto envuelta por la polémicas. Hoy en día ni su bebé, Jacobo, se escapa de los mensajes malintencionados de los usuarios en las redes sociales.

Recientemente, tras la publicación de una foto en la cuenta oficial de Sara Uribe en Instagram en la que la modelo y presentadora estaba con el bebé, no faltó quien arremetiera en contra del bebé con comentarios racistas.

Lea también: El 'misterioso' subterráneo de la avenida Jiménez abrirá sus puertas este mes

“Tanto misterio para mostrar un black (negro). Qué horror tan creída la Sara y vea como le salió ese bebé, más feo que ella y de color”, comentó una usuaria en Instagram en la foto de Uribe.

Al paso de este comentario salió Wendy, hermana de Fredy Guarín, quien dijo: “Por eso mismo es que no le mostramos la cara. Venga, sean serios; doña Lucía no tiene ni la culpa de tanta ignorancia. Paz en su tumba. Amén".

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá entregará en adopción más de 70 animales rescatados

No es la primera vez en que usuarios de redes sociales arremeten en contra del bebé de Uribe. Cuando nació el pequeño Jacobo un usuario insinuó que el bebé no era de Guarín, sino de un narcotraficante."Felicitaciones por el nieto de 'Don Mario' sólo me queda desearle que sea un buen abuelo", decía el malintencionado mensaje.

En ese momento, Wendy respondió sarcásticamente: “Gracias por tu buena energía señorita NN. Estamos muy contentos viendo crecer a la pulga, todo esto con el fin de mantenerte informada ya que tanto te interesa nuestra vida y sobre todo la de nuestro Jacobo”.


Temas relacionados

Cine

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.
“Quédate conmigo”, nueva película colombiana



Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.