Hermana de Fredy Guarín defendió a su sobrino tras comentarios racistas

Jacobo es el primer hijo de Sara Uribe y el futbolista.
Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe Crédito: Instagram @fguarin13

La relación del jugador de fútbol Fredy Guarín y de la presentadora Sara Uribe desde el principio se ha visto envuelta por la polémicas. Hoy en día ni su bebé, Jacobo, se escapa de los mensajes malintencionados de los usuarios en las redes sociales.

Recientemente, tras la publicación de una foto en la cuenta oficial de Sara Uribe en Instagram en la que la modelo y presentadora estaba con el bebé, no faltó quien arremetiera en contra del bebé con comentarios racistas.

Lea también: El 'misterioso' subterráneo de la avenida Jiménez abrirá sus puertas este mes

“Tanto misterio para mostrar un black (negro). Qué horror tan creída la Sara y vea como le salió ese bebé, más feo que ella y de color”, comentó una usuaria en Instagram en la foto de Uribe.

Al paso de este comentario salió Wendy, hermana de Fredy Guarín, quien dijo: “Por eso mismo es que no le mostramos la cara. Venga, sean serios; doña Lucía no tiene ni la culpa de tanta ignorancia. Paz en su tumba. Amén".

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá entregará en adopción más de 70 animales rescatados

No es la primera vez en que usuarios de redes sociales arremeten en contra del bebé de Uribe. Cuando nació el pequeño Jacobo un usuario insinuó que el bebé no era de Guarín, sino de un narcotraficante."Felicitaciones por el nieto de 'Don Mario' sólo me queda desearle que sea un buen abuelo", decía el malintencionado mensaje.

En ese momento, Wendy respondió sarcásticamente: “Gracias por tu buena energía señorita NN. Estamos muy contentos viendo crecer a la pulga, todo esto con el fin de mantenerte informada ya que tanto te interesa nuestra vida y sobre todo la de nuestro Jacobo”.


Temas relacionados

Petronio Álvarez

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.
Viche, bebida del Pacífico



Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.