Hermana de Andrea Valdiri dio su versión de la pelea que se hizo viral

Las hermanas protagonizaron una controversial discusión el pasado mes de abril.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y su hermana Shujam fueron tendencia en las redes sociales al protagonizar una fuerte discusión en casa de su madre, que terminó en agresiones físicas y verbales.

No obstante, la bailarina tuvo que dirigirse esa noche a una clínica debido a que, al parecer, fue herida por su hermana con un arma cortopunzante.

Lee también: Palo a Jessi Uribe y Paola Jara por cobrar concierto virtual

Un mes después del hecho, Shujam decidió romper su silencio y contar su versión de lo sucedido esa controversial noche, asegurando que no había herido a su hermana y que en realidad amaba mucho a su familia.

“Quiero decirles que en todas las familias hay problemas, hay cosas que quedan en el aire, entonces la mejor solución es buscar el amor. Aunque a veces es falta de comunicación, pero yo amo a mis hermanas, yo amo a mi familia. Que hayamos tenido diferencia es normal ya que entre familias hay diferencias y... ¡Qué viva el amor!”, expresó.

La hermana de la bailarina también fue cuestionada de que si esa noche había herido con un arma banca a Andrea.

“¡No! ¿Me vieron cara de asesina? La gente es pasada... que voy yo a cuchillar”, fue su contundente respuesta.

Lee también: Jessi Uribe dejó sola a Paola Jara y arrancó a pasar cuarentena con sus hijos

Su versión no convenció a varios internautas, ya que Andrea compartió una foto al día siguiente del enfrentamiento, con sus dedos cortados.

“Tanta hipocresía... la ama tanto que sacó un cuchillo y la agredió eso fue premeditado”, “Cuando uno ama no hace esas barbaridades que pena, usted lo que es una envidiosa”, “No, que va, no tiene cara de asesina, pero sí de loca”, “No, no, no .... Una cosa son los problemas de gritar y otra es sacar cuchillo y querer herir a tu propia sangre”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026