Hermana de Andrea Valdiri dio su versión de la pelea que se hizo viral

Las hermanas protagonizaron una controversial discusión el pasado mes de abril.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y su hermana Shujam fueron tendencia en las redes sociales al protagonizar una fuerte discusión en casa de su madre, que terminó en agresiones físicas y verbales.

No obstante, la bailarina tuvo que dirigirse esa noche a una clínica debido a que, al parecer, fue herida por su hermana con un arma cortopunzante.

Lee también: Palo a Jessi Uribe y Paola Jara por cobrar concierto virtual

Un mes después del hecho, Shujam decidió romper su silencio y contar su versión de lo sucedido esa controversial noche, asegurando que no había herido a su hermana y que en realidad amaba mucho a su familia.

“Quiero decirles que en todas las familias hay problemas, hay cosas que quedan en el aire, entonces la mejor solución es buscar el amor. Aunque a veces es falta de comunicación, pero yo amo a mis hermanas, yo amo a mi familia. Que hayamos tenido diferencia es normal ya que entre familias hay diferencias y... ¡Qué viva el amor!”, expresó.

La hermana de la bailarina también fue cuestionada de que si esa noche había herido con un arma banca a Andrea.

“¡No! ¿Me vieron cara de asesina? La gente es pasada... que voy yo a cuchillar”, fue su contundente respuesta.

Lee también: Jessi Uribe dejó sola a Paola Jara y arrancó a pasar cuarentena con sus hijos

Su versión no convenció a varios internautas, ya que Andrea compartió una foto al día siguiente del enfrentamiento, con sus dedos cortados.

“Tanta hipocresía... la ama tanto que sacó un cuchillo y la agredió eso fue premeditado”, “Cuando uno ama no hace esas barbaridades que pena, usted lo que es una envidiosa”, “No, que va, no tiene cara de asesina, pero sí de loca”, “No, no, no .... Una cosa son los problemas de gritar y otra es sacar cuchillo y querer herir a tu propia sangre”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.