Hermana de Andrea Valdiri dio su versión de la pelea que se hizo viral

Las hermanas protagonizaron una controversial discusión el pasado mes de abril.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y su hermana Shujam fueron tendencia en las redes sociales al protagonizar una fuerte discusión en casa de su madre, que terminó en agresiones físicas y verbales.

No obstante, la bailarina tuvo que dirigirse esa noche a una clínica debido a que, al parecer, fue herida por su hermana con un arma cortopunzante.

Lee también: Palo a Jessi Uribe y Paola Jara por cobrar concierto virtual

Un mes después del hecho, Shujam decidió romper su silencio y contar su versión de lo sucedido esa controversial noche, asegurando que no había herido a su hermana y que en realidad amaba mucho a su familia.

“Quiero decirles que en todas las familias hay problemas, hay cosas que quedan en el aire, entonces la mejor solución es buscar el amor. Aunque a veces es falta de comunicación, pero yo amo a mis hermanas, yo amo a mi familia. Que hayamos tenido diferencia es normal ya que entre familias hay diferencias y... ¡Qué viva el amor!”, expresó.

La hermana de la bailarina también fue cuestionada de que si esa noche había herido con un arma banca a Andrea.

“¡No! ¿Me vieron cara de asesina? La gente es pasada... que voy yo a cuchillar”, fue su contundente respuesta.

Lee también: Jessi Uribe dejó sola a Paola Jara y arrancó a pasar cuarentena con sus hijos

Su versión no convenció a varios internautas, ya que Andrea compartió una foto al día siguiente del enfrentamiento, con sus dedos cortados.

“Tanta hipocresía... la ama tanto que sacó un cuchillo y la agredió eso fue premeditado”, “Cuando uno ama no hace esas barbaridades que pena, usted lo que es una envidiosa”, “No, que va, no tiene cara de asesina, pero sí de loca”, “No, no, no .... Una cosa son los problemas de gritar y otra es sacar cuchillo y querer herir a tu propia sangre”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026