Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
21 Mayo 2020 11:39 AM

Hermana de Andrea Valdiri dio su versión de la pelea que se hizo viral

Las hermanas protagonizaron una controversial discusión el pasado mes de abril.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Andrea Valdiri y su hermana Shujam fueron tendencia en las redes sociales al protagonizar una fuerte discusión en casa de su madre, que terminó en agresiones físicas y verbales. 

No obstante, la bailarina tuvo que dirigirse esa noche a una clínica debido a que, al parecer, fue herida por su hermana con un arma cortopunzante.  

Lee también: Palo a Jessi Uribe y Paola Jara por cobrar concierto virtual

Un mes después del hecho, Shujam decidió romper su silencio y contar su versión de lo sucedido esa controversial noche, asegurando que no había herido a su hermana y que en realidad amaba mucho a su familia. 

“Quiero decirles que en todas las familias hay problemas, hay cosas que quedan en el aire, entonces la mejor solución es buscar el amor. Aunque a veces es falta de comunicación, pero yo amo a mis hermanas, yo amo a mi familia. Que hayamos tenido diferencia es normal ya que entre familias hay diferencias y... ¡Qué viva el amor!”, expresó. 

La hermana de la bailarina también fue cuestionada de que si esa noche había herido con un arma banca a Andrea.  

“¡No! ¿Me vieron cara de asesina? La gente es pasada... que voy yo a cuchillar”, fue su contundente respuesta. 

Lee también: Jessi Uribe dejó sola a Paola Jara y arrancó a pasar cuarentena con sus hijos

Su versión no convenció a varios internautas, ya que Andrea compartió una foto al día siguiente del enfrentamiento, con sus dedos cortados. 

“Tanta hipocresía... la ama tanto que sacó un cuchillo y la agredió eso fue premeditado”, “Cuando uno ama no hace esas barbaridades que pena, usted lo que es una envidiosa”, “No, que va, no tiene cara de asesina, pero sí de loca”, “No, no, no .... Una cosa son los problemas de gritar y otra es sacar cuchillo y querer herir a tu propia sangre”, fueron algunos de los mensajes que recibió.