Hermana de Andrea Valdiri dio su versión de la pelea que se hizo viral

Las hermanas protagonizaron una controversial discusión el pasado mes de abril.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y su hermana Shujam fueron tendencia en las redes sociales al protagonizar una fuerte discusión en casa de su madre, que terminó en agresiones físicas y verbales.

No obstante, la bailarina tuvo que dirigirse esa noche a una clínica debido a que, al parecer, fue herida por su hermana con un arma cortopunzante.

Lee también: Palo a Jessi Uribe y Paola Jara por cobrar concierto virtual

Un mes después del hecho, Shujam decidió romper su silencio y contar su versión de lo sucedido esa controversial noche, asegurando que no había herido a su hermana y que en realidad amaba mucho a su familia.

“Quiero decirles que en todas las familias hay problemas, hay cosas que quedan en el aire, entonces la mejor solución es buscar el amor. Aunque a veces es falta de comunicación, pero yo amo a mis hermanas, yo amo a mi familia. Que hayamos tenido diferencia es normal ya que entre familias hay diferencias y... ¡Qué viva el amor!”, expresó.

La hermana de la bailarina también fue cuestionada de que si esa noche había herido con un arma banca a Andrea.

“¡No! ¿Me vieron cara de asesina? La gente es pasada... que voy yo a cuchillar”, fue su contundente respuesta.

Lee también: Jessi Uribe dejó sola a Paola Jara y arrancó a pasar cuarentena con sus hijos

Su versión no convenció a varios internautas, ya que Andrea compartió una foto al día siguiente del enfrentamiento, con sus dedos cortados.

“Tanta hipocresía... la ama tanto que sacó un cuchillo y la agredió eso fue premeditado”, “Cuando uno ama no hace esas barbaridades que pena, usted lo que es una envidiosa”, “No, que va, no tiene cara de asesina, pero sí de loca”, “No, no, no .... Una cosa son los problemas de gritar y otra es sacar cuchillo y querer herir a tu propia sangre”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026