Jessi Uribe
Jessi Uribe, cantante de música popular
Instagram @jessiuribe3
21 Dic 2019 10:30 AM

¿Heredó el talento? Hija de Jessi Uribe sorprendió con su melodiosa voz

La pequeña Linda Isabella, al parecer, quiere seguir el camino musical de su papá.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

Y es que como dice el dicho 'De tal palo tal astilla'. Sandra Barrios, a través de sus historias de Instagram, compartió, con orgullo, una serie de videos en los que su hija Luna aparece cantando en un pequeño escenario. 

Además de encantar al público con su talento e inocencia, la pequeña demostró que heredó la actitud y la gracia de Jessi Uribe. 

Luciendo un vestido blanco, tenis y acompañada por una banda, la hija mayor del cantante de música popular se mostró muy tranquila y a gusto cantando en la academia musical. 

Lee aquí: Video confirma que Paola Jara y Jessi Uribe sí se dieron un beso

"Mi felicidad es completa, toda la gloria para Dios", fue el mensaje que dejó Sandra en sus 'stories'.

El intérprete de 'Dulce Pecado' no se quedó atrás, también dedicó unas palabras a su niña: "Dios qué bueno eres. Música en tus venas mi amor". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué tal la voz de la hija mayor de #JessiUribe?

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el 14 Dic, 2019 a las 9:17 PST

La vida privada del artista popular y de su familia ha estado en el ojo del huracán desde que anunció su divorcio con la madre de sus cuatro hijos. Sin embargo, la expareja se ha mostrado muy madura y consciente de que debe estar pendiente, las 24 horas, de sus pequeños, sin importar su relación sentimental. 

El pasado 7 de diciembre, Sandra compartió en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes de lo que fue su celebración en familia por el Día de las Velitas. La mujer aprovechó para encender una por todas las personas que ama, incluyendo a su exesposo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche de velitas, día para compartir en familia. Feliz inicio de la navidad !! 🕯🕯 @alejandriaresort @veparsan_co @asecasa

Una publicación compartida de Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) el 7 Dic, 2019 a las 5:23 PST

Lee además: Laura Tobón se despide de su mascota con un doloroso mensaje

Igualmente, en la más reciente edición de la revista Aló, Jessi confesó que lo más importante para él es compartir la Navidad y las fiestas de Año Nuevo con sus hijos. 

"Para mí es fundamental aprovechar a mis hijos en esta época de Navidad, que significa mucho para ellos”. 

Entonces, ¿pasará el 24 de diciembre junto a Sandra? Seguro ella no querrá separarse de sus pequeños en las fiestas decembrinas.