¿Heredó el talento? Hija de Jessi Uribe sorprendió con su melodiosa voz

La pequeña Linda Isabella, al parecer, quiere seguir el camino musical de su papá.
Jessi Uribe
Jessi Uribe, cantante de música popular Crédito: Instagram @jessiuribe3

Y es que como dice el dicho 'De tal palo tal astilla'. Sandra Barrios, a través de sus historias de Instagram, compartió, con orgullo, una serie de videos en los que su hija Luna aparece cantando en un pequeño escenario.

Además de encantar al público con su talento e inocencia, la pequeña demostró que heredó la actitud y la gracia de Jessi Uribe.

Luciendo un vestido blanco, tenis y acompañada por una banda, la hija mayor del cantante de música popular se mostró muy tranquila y a gusto cantando en la academia musical.

Lee aquí: Video confirma que Paola Jara y Jessi Uribe sí se dieron un beso

"Mi felicidad es completa, toda la gloria para Dios", fue el mensaje que dejó Sandra en sus 'stories'.

El intérprete de 'Dulce Pecado' no se quedó atrás, también dedicó unas palabras a su niña: "Dios qué bueno eres. Música en tus venas mi amor".

La vida privada del artista popular y de su familia ha estado en el ojo del huracán desde que anunció su divorcio con la madre de sus cuatro hijos. Sin embargo, la expareja se ha mostrado muy madura y consciente de que debe estar pendiente, las 24 horas, de sus pequeños, sin importar su relación sentimental.

El pasado 7 de diciembre, Sandra compartió en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes de lo que fue su celebración en familia por el Día de las Velitas. La mujer aprovechó para encender una por todas las personas que ama, incluyendo a su exesposo.

Lee además: Laura Tobón se despide de su mascota con un doloroso mensaje

Igualmente, en la más reciente edición de la revista Aló, Jessi confesó que lo más importante para él es compartir la Navidad y las fiestas de Año Nuevo con sus hijos.

"Para mí es fundamental aprovechar a mis hijos en esta época de Navidad, que significa mucho para ellos”.

Entonces, ¿pasará el 24 de diciembre junto a Sandra? Seguro ella no querrá separarse de sus pequeños en las fiestas decembrinas.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco