¿Heredó el talento? Hija de Jessi Uribe sorprendió con su melodiosa voz

La pequeña Linda Isabella, al parecer, quiere seguir el camino musical de su papá.
Jessi Uribe
Jessi Uribe, cantante de música popular Crédito: Instagram @jessiuribe3

Y es que como dice el dicho 'De tal palo tal astilla'. Sandra Barrios, a través de sus historias de Instagram, compartió, con orgullo, una serie de videos en los que su hija Luna aparece cantando en un pequeño escenario.

Además de encantar al público con su talento e inocencia, la pequeña demostró que heredó la actitud y la gracia de Jessi Uribe.

Luciendo un vestido blanco, tenis y acompañada por una banda, la hija mayor del cantante de música popular se mostró muy tranquila y a gusto cantando en la academia musical.

Lee aquí: Video confirma que Paola Jara y Jessi Uribe sí se dieron un beso

"Mi felicidad es completa, toda la gloria para Dios", fue el mensaje que dejó Sandra en sus 'stories'.

El intérprete de 'Dulce Pecado' no se quedó atrás, también dedicó unas palabras a su niña: "Dios qué bueno eres. Música en tus venas mi amor".

La vida privada del artista popular y de su familia ha estado en el ojo del huracán desde que anunció su divorcio con la madre de sus cuatro hijos. Sin embargo, la expareja se ha mostrado muy madura y consciente de que debe estar pendiente, las 24 horas, de sus pequeños, sin importar su relación sentimental.

El pasado 7 de diciembre, Sandra compartió en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes de lo que fue su celebración en familia por el Día de las Velitas. La mujer aprovechó para encender una por todas las personas que ama, incluyendo a su exesposo.

Lee además: Laura Tobón se despide de su mascota con un doloroso mensaje

Igualmente, en la más reciente edición de la revista Aló, Jessi confesó que lo más importante para él es compartir la Navidad y las fiestas de Año Nuevo con sus hijos.

"Para mí es fundamental aprovechar a mis hijos en esta época de Navidad, que significa mucho para ellos”.

Entonces, ¿pasará el 24 de diciembre junto a Sandra? Seguro ella no querrá separarse de sus pequeños en las fiestas decembrinas.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer