Henry Cavill y su reacción al descubrir que Wikipedia lo daba por muerto

El actor publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de la página declarando que había fallecido.
Henry-Cavill.jpg
Henry Cavill / Instagram @Henrycavill

Ya no es raro que a estas alturas más de una celebridad sea declarada muerta en redes sociales.

La última víctima de esto es el reconocido actor británico Henry Cavill, que se une a Sylvester Stallone, Avril Lavigne, Ozuna, entre otros artistas, que son populares por este hilo de noticias.

Esta curiosa moda que han tomado algunos internautas se basa en difundir información sobre los falsos fallecimientos de algunas celebridades.

Henry Cavill, intérprete de Superman en la gran pantalla, fue el nuevo objetivo de estos rumores.

Al igual que Sylvester Stallone, el artista tuvo que tomar medidas y demostrar por sí mismo que está vivo y en perfecto estado.

El famoso actor optó por dar la noticia de una manera muy curiosa. El británico utilizó su cuenta de Instagram para confesar que acababa de enterarse que llevaba dos días muerto según Wikipedia.

De forma astuta, compartió una imagen del artículo que habla sobre él en Wikipedia, en el que aparece que murió el 3 de marzo de este año. Junto a ella anexó una selfie en la que vemos que realiza una mueca bastante graciosa, mostrando total confusión.

El pie de foto que añadió fue conciso y claro:

“Cuando te enteras que moriste hace dos días…”

Esta es la manera más creativa de asumir y tomarse las cosas con humor, y es precisamente lo que ha hecho Cavill para no dejarse afectar por las falsas noticias.

Aunque algunos de sus seguidores lo tomaron de manera inconforme, otros decidieron reírse del hecho y dar por superado el tema.

Kevin Cavill es reconocido por interpretar a Clark Kent, Superman, en varias películas como 'Man of Steel', 'Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia' y posteriormente en la última película ‘La Liga de la Justicia’ en 2017.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo