Henry Cavill y su reacción al descubrir que Wikipedia lo daba por muerto

El actor publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de la página declarando que había fallecido.
Henry-Cavill.jpg
Henry Cavill / Instagram @Henrycavill

Ya no es raro que a estas alturas más de una celebridad sea declarada muerta en redes sociales.

La última víctima de esto es el reconocido actor británico Henry Cavill, que se une a Sylvester Stallone, Avril Lavigne, Ozuna, entre otros artistas, que son populares por este hilo de noticias.

Esta curiosa moda que han tomado algunos internautas se basa en difundir información sobre los falsos fallecimientos de algunas celebridades.

Henry Cavill, intérprete de Superman en la gran pantalla, fue el nuevo objetivo de estos rumores.

Al igual que Sylvester Stallone, el artista tuvo que tomar medidas y demostrar por sí mismo que está vivo y en perfecto estado.

El famoso actor optó por dar la noticia de una manera muy curiosa. El británico utilizó su cuenta de Instagram para confesar que acababa de enterarse que llevaba dos días muerto según Wikipedia.

De forma astuta, compartió una imagen del artículo que habla sobre él en Wikipedia, en el que aparece que murió el 3 de marzo de este año. Junto a ella anexó una selfie en la que vemos que realiza una mueca bastante graciosa, mostrando total confusión.

El pie de foto que añadió fue conciso y claro:

“Cuando te enteras que moriste hace dos días…”

Esta es la manera más creativa de asumir y tomarse las cosas con humor, y es precisamente lo que ha hecho Cavill para no dejarse afectar por las falsas noticias.

Aunque algunos de sus seguidores lo tomaron de manera inconforme, otros decidieron reírse del hecho y dar por superado el tema.

Kevin Cavill es reconocido por interpretar a Clark Kent, Superman, en varias películas como 'Man of Steel', 'Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia' y posteriormente en la última película ‘La Liga de la Justicia’ en 2017.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.
Luis Díaz y Geraldine Ponce comenzaron su relación cuando el futbolista jugaba en el Barranquilla FC.



Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro