Henry Cavill y su reacción al descubrir que Wikipedia lo daba por muerto

El actor publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de la página declarando que había fallecido.
Henry-Cavill.jpg
Henry Cavill / Instagram @Henrycavill

Ya no es raro que a estas alturas más de una celebridad sea declarada muerta en redes sociales.

La última víctima de esto es el reconocido actor británico Henry Cavill, que se une a Sylvester Stallone, Avril Lavigne, Ozuna, entre otros artistas, que son populares por este hilo de noticias.

Esta curiosa moda que han tomado algunos internautas se basa en difundir información sobre los falsos fallecimientos de algunas celebridades.

Henry Cavill, intérprete de Superman en la gran pantalla, fue el nuevo objetivo de estos rumores.

Al igual que Sylvester Stallone, el artista tuvo que tomar medidas y demostrar por sí mismo que está vivo y en perfecto estado.

El famoso actor optó por dar la noticia de una manera muy curiosa. El británico utilizó su cuenta de Instagram para confesar que acababa de enterarse que llevaba dos días muerto según Wikipedia.

De forma astuta, compartió una imagen del artículo que habla sobre él en Wikipedia, en el que aparece que murió el 3 de marzo de este año. Junto a ella anexó una selfie en la que vemos que realiza una mueca bastante graciosa, mostrando total confusión.

El pie de foto que añadió fue conciso y claro:

“Cuando te enteras que moriste hace dos días…”

Esta es la manera más creativa de asumir y tomarse las cosas con humor, y es precisamente lo que ha hecho Cavill para no dejarse afectar por las falsas noticias.

Aunque algunos de sus seguidores lo tomaron de manera inconforme, otros decidieron reírse del hecho y dar por superado el tema.

Kevin Cavill es reconocido por interpretar a Clark Kent, Superman, en varias películas como 'Man of Steel', 'Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia' y posteriormente en la última película ‘La Liga de la Justicia’ en 2017.


Temas relacionados

Información institucional

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.
El Despertar



¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

“Hay mucho más talento que industria”: Chino y Nacho presentan su nuevo álbum y alistan su regreso a Venezuela

Es un disco de 15 canciones que mezcla sonidos urbanos, tropicales y contemporáneos, con el que el dúo busca impulsar a nuevos artistas venezolanos.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.