Henry Cavill y su reacción al descubrir que Wikipedia lo daba por muerto

El actor publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de la página declarando que había fallecido.
Henry-Cavill.jpg
Henry Cavill / Instagram @Henrycavill

Ya no es raro que a estas alturas más de una celebridad sea declarada muerta en redes sociales.

La última víctima de esto es el reconocido actor británico Henry Cavill, que se une a Sylvester Stallone, Avril Lavigne, Ozuna, entre otros artistas, que son populares por este hilo de noticias.

Esta curiosa moda que han tomado algunos internautas se basa en difundir información sobre los falsos fallecimientos de algunas celebridades.

Henry Cavill, intérprete de Superman en la gran pantalla, fue el nuevo objetivo de estos rumores.

Al igual que Sylvester Stallone, el artista tuvo que tomar medidas y demostrar por sí mismo que está vivo y en perfecto estado.

El famoso actor optó por dar la noticia de una manera muy curiosa. El británico utilizó su cuenta de Instagram para confesar que acababa de enterarse que llevaba dos días muerto según Wikipedia.

De forma astuta, compartió una imagen del artículo que habla sobre él en Wikipedia, en el que aparece que murió el 3 de marzo de este año. Junto a ella anexó una selfie en la que vemos que realiza una mueca bastante graciosa, mostrando total confusión.

El pie de foto que añadió fue conciso y claro:

“Cuando te enteras que moriste hace dos días…”

Esta es la manera más creativa de asumir y tomarse las cosas con humor, y es precisamente lo que ha hecho Cavill para no dejarse afectar por las falsas noticias.

Aunque algunos de sus seguidores lo tomaron de manera inconforme, otros decidieron reírse del hecho y dar por superado el tema.

Kevin Cavill es reconocido por interpretar a Clark Kent, Superman, en varias películas como 'Man of Steel', 'Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia' y posteriormente en la última película ‘La Liga de la Justicia’ en 2017.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck