Henry Cavill
Foto: AFP
28 Jun 2019 11:11 AM

Henry Cavill se pone el traje de 'Sherlock Holmes'

El actor se une a Millie Bobby Brown en la película 'Enola Holmes'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Henry Cavill ha asumido un nuevo reto actoral en su carrera. Tras interpretar a 'Superman' y ser el villano en 'Misión imposible: repercusión', el actor británico se pondrá ahora el traje de 'Sherlock Holmes' para la película 'Enola Holmes'.

Por medio de sus redes sociales, Cavill anunció su fichaje: "Me siento muy emocionado de interpretar a un personaje tan fantástico como 'Sherlock Holmes', y también muy afortunado de trabajar con Millie Bobby Brown". 

La actriz de 15 años de edad interpretará el personaje principal, 'Enola', la hermana menor de 'Sherlock'. La película también sumará en su reparto a la actriz Helena Bonham Carter, quien interpretará a la madre de la joven con habilidades de detective. 

Lea también: ¿Qué tan sangrienta será 'It: Capítulo 2'?

Lea también: Netflix estrena tráiler final de la tercera temporada de 'Stranger Things'

La producción es una adaptación cinematográfica de la serie literaria 'Las aventuras de Enola Holmes', escrita por la estadounidense Nancy Springer y publicada en el año 2006. 

Harry Bradbeer estará a cargo de la dirección, mientras que Jack Thorne escribirá el guión. Hasta el momento la película no tiene fecha de estreno. 

Es de recordar que en el pasado, el personaje de 'Sherlock Holmes' ha sido interpretado por diferentes actores como Jeremy Brett, Ronald Howard, Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr., entre muchos otros. Algunos lo han hecho para la televisión, mientras que otros han encarnado al talentoso detective en el cine. 

Fuente
Sistema Integrado Digital