Henry Cavill presumió que será padre por primera vez con adorable foto y pidió consejos

La estrella de Superman y su pareja Natalie Viscuso se preparan el nacimiento de su pequeño.
Henry Cavill
Henry Cavill presumió que será padre por primera vez. Crédito: AFP

Durante la celebración del Día del Padre el domingo 16 de junio, los fanáticos del universo de DC recibieron una grata sorpresa luego que Henry Cavill, el actor británico que encarnó a Superman, presumiera con una adorable foto que está a punto de convertirse en padre por primera vez.

La noticia de que el también protagonista de The Witcher se convertiría en papá a sus 41 años comenzó a circular por primera vez a inicios de abril de 2024, cuando en redes sociales circuló un video en el que se le ve a él junto a su novia, la ejecutiva de Hollywood Natalie Viscuso saliendo de un hotel. Lo que más llamó la atención del clip fue la pronunciada pancita de embarazada de la joven.

Le puede interesar: Don Omar anuncia que padece cáncer

Aunque la noticia impactó a muchas de sus fanáticas, fue muy bien recibida pues fueron cientos de internautas quienes le desearon buena suerte a la pareja. Días más tarde, el actor confirmaría oficialmente el embarazo de su novia en una alfombra roja.

En entrevista con Access Hollywood durante la premier de The Ministry of Ungentlemanly Warfare, un periodista cuestionó a Cavill si siguiendo los pasos del actor Henry Golding se había inspirado para convertirse en papá por primera vez. Entre risas, el 'Hombre de Acero' le respondió: "Bueno, él no me inspiró a hacerlo (...) Mis padres lo hicieron, pero estoy muy emocionado por eso. Natalie y yo estamos muy emocionados. Y bueno, estoy seguro de que verás mucho más de eso”.

Henry Cavill y Natalie Viscuso
Henry Cavill y Natalie Viscuso están a punto de convertirse en padres por primera vez.Crédito: AFP

La adorable foto con la que Henry Cavill presumió que será padre por primera vez

Como parte de la celebración del Día del Padre el domingo 16 de junio, la estrella de Superman no dejó pasar por desapercibida la fecha y, a través de su cuenta de Instagram, presumió con una tierna foto que está a punto de convertirse en papá por primera vez.

"Oh sí (...) y Feliz Día del Padre a todos los papás. Resulta que pronto me uniré a sus sagradas filas. ¿Algún consejo?", inició escribiendo el actor de 41 en un post de Instagram en el que se le ve sentado con la cuna de su bebé ya lista para el gran día.

"Y no se preocupen, no habrá almohadas en la cuna cuando llegue el pequeñín, solo pegamento y escalpelos para que él o ella pueda construir miniaturas de Warhammer", añadió Cavill.

Le puede interesar: El tierno baile del príncipe Louis que hizo reír a Kate Middleton en su regreso público

"Vas a ser un padre asombroso"

El mensaje de Cavill generó todo tipo de reacciones en sus redes, donde cientos de fanáticos los felicitaron y le aseguraron que sería un gran padre.

"Felicidades", "Vamos a ser tías", "Felicidades vas a ser un padre asombroso", "Feliz día papito, Dios te bendiga. Como cada gran papel que desempeñas estoy segura que serás un gran papá", "consejo: birndar amor y compañía", y "Dios los bendiga grandemente", fueron algunos de los mensajes que el actor británico recibió.


premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026