Henry Cavill paraliza las redes con el tráiler de 'The Witcher'

Netflix publicó el 'teaser' tráiler de esta serie basada en un saga de libros.

Netflix estrenó el teaser tráiler de la nueva serie protagonizada por Henry Cavill, 'The Witcher', que está basada en la famosa saga de libros del escritor polaco AndrzejSapkowski.

Este video también se mostró en el panel del gigante del 'streaming' en el marco de la Comic-Con de San Diego en Estados Unidos. Allí se resaltó que la serie tendrá mucha violencia, aventura, sexo y magia, fórmulas que les sirvieron a importantes series como 'Games of Thrones'.

Le puede interesar: Abelardo de la Espriella volvió a cantar...pero una canción

Según Netflix, esta historia se desarrollará en torno del brujo 'Geralt', "un cazador mutante de monstruos (que) lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son frecuentemente más perversas que las bestias".

El brujo es interpretado por Henry Cavill, más conocido por su rol de Superman en 'Man of Steel' y por otras películas como 'Mission Impossible: Fallout' y 'The Man from U.N.C.L.E'.

Lea también: Esteban Santos 'peinó' a Pastrana por hacer alarde de su injerencia en Betty

Otros actores que estarán en esta serie son Freya Allan, Anya Chalotra, Jodhi May, Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiał, Wilson Radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady.

Se tiene estimado que la serie aparezca en la plataforma de Netflix a finales de este 2019, aunque oficialmente no hay una fecha definida.

En las redes sociales, como Twitter, los cibernautas han reaccionado con gran emoción ante este video, pero no ha sido tanto por la serie, sino por la participación de Cavill y cómo luce en su papel.

Muchas mujer y hombres están impresionados por el gran físico que alcanzó Henry para este papel. Hasta han llegado a escribir divertidos comentarios en los que han cuestionado su sexualidad:


Temas relacionados

Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026