Henry Cavill paraliza las redes con el tráiler de 'The Witcher'

Netflix publicó el 'teaser' tráiler de esta serie basada en un saga de libros.

Netflix estrenó el teaser tráiler de la nueva serie protagonizada por Henry Cavill, 'The Witcher', que está basada en la famosa saga de libros del escritor polaco AndrzejSapkowski.

Este video también se mostró en el panel del gigante del 'streaming' en el marco de la Comic-Con de San Diego en Estados Unidos. Allí se resaltó que la serie tendrá mucha violencia, aventura, sexo y magia, fórmulas que les sirvieron a importantes series como 'Games of Thrones'.

Le puede interesar: Abelardo de la Espriella volvió a cantar...pero una canción

Según Netflix, esta historia se desarrollará en torno del brujo 'Geralt', "un cazador mutante de monstruos (que) lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son frecuentemente más perversas que las bestias".

El brujo es interpretado por Henry Cavill, más conocido por su rol de Superman en 'Man of Steel' y por otras películas como 'Mission Impossible: Fallout' y 'The Man from U.N.C.L.E'.

Lea también: Esteban Santos 'peinó' a Pastrana por hacer alarde de su injerencia en Betty

Otros actores que estarán en esta serie son Freya Allan, Anya Chalotra, Jodhi May, Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiał, Wilson Radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady.

Se tiene estimado que la serie aparezca en la plataforma de Netflix a finales de este 2019, aunque oficialmente no hay una fecha definida.

En las redes sociales, como Twitter, los cibernautas han reaccionado con gran emoción ante este video, pero no ha sido tanto por la serie, sino por la participación de Cavill y cómo luce en su papel.

Muchas mujer y hombres están impresionados por el gran físico que alcanzó Henry para este papel. Hasta han llegado a escribir divertidos comentarios en los que han cuestionado su sexualidad:


Temas relacionados

Shakira

Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.
Shakira con Maluma



El Andariego sufrió un accidente de tránsito en Sonsón (Antioquia) mientras viajaba a una presentación

Juan Carlos Hurtado, El Andariego, resultó levemente herido en el siniestro vial sobre las vías de Sonsón. El artista publicó video sobre el incidente.

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.