Henry Cavill paraliza las redes con el tráiler de 'The Witcher'

Netflix publicó el 'teaser' tráiler de esta serie basada en un saga de libros.

Netflix estrenó el teaser tráiler de la nueva serie protagonizada por Henry Cavill, 'The Witcher', que está basada en la famosa saga de libros del escritor polaco AndrzejSapkowski.

Este video también se mostró en el panel del gigante del 'streaming' en el marco de la Comic-Con de San Diego en Estados Unidos. Allí se resaltó que la serie tendrá mucha violencia, aventura, sexo y magia, fórmulas que les sirvieron a importantes series como 'Games of Thrones'.

Le puede interesar: Abelardo de la Espriella volvió a cantar...pero una canción

Según Netflix, esta historia se desarrollará en torno del brujo 'Geralt', "un cazador mutante de monstruos (que) lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son frecuentemente más perversas que las bestias".

El brujo es interpretado por Henry Cavill, más conocido por su rol de Superman en 'Man of Steel' y por otras películas como 'Mission Impossible: Fallout' y 'The Man from U.N.C.L.E'.

Lea también: Esteban Santos 'peinó' a Pastrana por hacer alarde de su injerencia en Betty

Otros actores que estarán en esta serie son Freya Allan, Anya Chalotra, Jodhi May, Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiał, Wilson Radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady.

Se tiene estimado que la serie aparezca en la plataforma de Netflix a finales de este 2019, aunque oficialmente no hay una fecha definida.

En las redes sociales, como Twitter, los cibernautas han reaccionado con gran emoción ante este video, pero no ha sido tanto por la serie, sino por la participación de Cavill y cómo luce en su papel.

Muchas mujer y hombres están impresionados por el gran físico que alcanzó Henry para este papel. Hasta han llegado a escribir divertidos comentarios en los que han cuestionado su sexualidad:


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella