Henry Cavill paraliza las redes con el tráiler de 'The Witcher'

Netflix publicó el 'teaser' tráiler de esta serie basada en un saga de libros.

Netflix estrenó el teaser tráiler de la nueva serie protagonizada por Henry Cavill, 'The Witcher', que está basada en la famosa saga de libros del escritor polaco AndrzejSapkowski.

Este video también se mostró en el panel del gigante del 'streaming' en el marco de la Comic-Con de San Diego en Estados Unidos. Allí se resaltó que la serie tendrá mucha violencia, aventura, sexo y magia, fórmulas que les sirvieron a importantes series como 'Games of Thrones'.

Le puede interesar: Abelardo de la Espriella volvió a cantar...pero una canción

Según Netflix, esta historia se desarrollará en torno del brujo 'Geralt', "un cazador mutante de monstruos (que) lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son frecuentemente más perversas que las bestias".

El brujo es interpretado por Henry Cavill, más conocido por su rol de Superman en 'Man of Steel' y por otras películas como 'Mission Impossible: Fallout' y 'The Man from U.N.C.L.E'.

Lea también: Esteban Santos 'peinó' a Pastrana por hacer alarde de su injerencia en Betty

Otros actores que estarán en esta serie son Freya Allan, Anya Chalotra, Jodhi May, Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiał, Wilson Radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady.

Se tiene estimado que la serie aparezca en la plataforma de Netflix a finales de este 2019, aunque oficialmente no hay una fecha definida.

En las redes sociales, como Twitter, los cibernautas han reaccionado con gran emoción ante este video, pero no ha sido tanto por la serie, sino por la participación de Cavill y cómo luce en su papel.

Muchas mujer y hombres están impresionados por el gran físico que alcanzó Henry para este papel. Hasta han llegado a escribir divertidos comentarios en los que han cuestionado su sexualidad:


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia