Henry Cavill paraliza las redes con el tráiler de 'The Witcher'

Netflix publicó el 'teaser' tráiler de esta serie basada en un saga de libros.

Netflix estrenó el teaser tráiler de la nueva serie protagonizada por Henry Cavill, 'The Witcher', que está basada en la famosa saga de libros del escritor polaco AndrzejSapkowski.

Este video también se mostró en el panel del gigante del 'streaming' en el marco de la Comic-Con de San Diego en Estados Unidos. Allí se resaltó que la serie tendrá mucha violencia, aventura, sexo y magia, fórmulas que les sirvieron a importantes series como 'Games of Thrones'.

Le puede interesar: Abelardo de la Espriella volvió a cantar...pero una canción

Según Netflix, esta historia se desarrollará en torno del brujo 'Geralt', "un cazador mutante de monstruos (que) lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son frecuentemente más perversas que las bestias".

El brujo es interpretado por Henry Cavill, más conocido por su rol de Superman en 'Man of Steel' y por otras películas como 'Mission Impossible: Fallout' y 'The Man from U.N.C.L.E'.

Lea también: Esteban Santos 'peinó' a Pastrana por hacer alarde de su injerencia en Betty

Otros actores que estarán en esta serie son Freya Allan, Anya Chalotra, Jodhi May, Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiał, Wilson Radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady.

Se tiene estimado que la serie aparezca en la plataforma de Netflix a finales de este 2019, aunque oficialmente no hay una fecha definida.

En las redes sociales, como Twitter, los cibernautas han reaccionado con gran emoción ante este video, pero no ha sido tanto por la serie, sino por la participación de Cavill y cómo luce en su papel.

Muchas mujer y hombres están impresionados por el gran físico que alcanzó Henry para este papel. Hasta han llegado a escribir divertidos comentarios en los que han cuestionado su sexualidad:


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: desaparecidos podrían superar los 40.000, según la ONU

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.