Henry Cavill
Foto: Instagram @ henrycavill
5 Ago 2021 03:45 PM

Henry Cavill no estaría en 'The Flash' y no volvería a ser 'Superman'

Nuevos rumores apuntan a que el actor no volverá a ser el 'Hombre de Acero'.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Hace solo unas semanas los fanáticos de DC Cómics se mostraban emocionados ante las afirmaciones que daban por hecho que Henry Cavil regresaría como 'Superman' en 'The Flash', una de las películas más esperadas que ilusionan con ver una nueva y prometedora etapa de personajes como Superman, Batman, Wonder Woman y el mismo Flash, que será crucial en futuras historias.

Sin embargo, recientes fuentes del mundo del entretenimiento le apuntan a que el actor estaría descartado para volver interpretar al personaje que lo llevó  la cima y que es probable que nunca lo vuelva a interpretar. 

Fue Umberto González, periodista en The Wrap y fundador y redactor jefe de Heroic Hollywood, quien ha dado la noticia a través de sus redes sociales. "No estará en 'The Flash' y, de hecho, actualmente, no tiene acuerdo alguno para interpretar a Superman en ninguna película", escribió en un comentario de Twitter a una nota que daba por hecho que Cavill regresaría. 

Le puede interesar: Mack Roesch presentó a su novia: dicen que parece Jessica Cediel, pero con un diente negro

Lea también: Mack Roesch presentó a su novia: dicen que parece Jessica Cediel, pero con un diente negro

Aunque todo parece indicar que desde que terminó la trilogía de Zack Znyder, ,Henry Cavill no volvería a ponerse la capa, otros tantos le apuntan a que actualmente se encuentra en Londres para incorporarse al Universo Cinematográfico de Marvel, lo que significaría una gran pérdida para DC. 

Cabe resaltar que quien sí afue recientemente fichado para ser 'Superman' fue Michael B. Jordan, quien estará en una serie limitada para HBO Max. 

Fuente
Sistema Integrado Digital