Henry Cavill apareció con su nueva novia y le rompió el corazón a sus fanáticos

Las redes sociales se inundaron de memes al conocer a la nueva pareja del actor.
Henry Cavill
Crédito: THOMAS SAMSON / AFP

Henry Cavill fue tendencia en redes sociales y quienes se dieron cuenta de ello solo tuvieron un sentimiento al respecto: envidia.

Todo se dio cuando los seguidores del protagonista de ‘Superman’ vieron las imágenes que se difundieron en las que él y al parecer su nueva novia aparecían en público tomados de la mano.

Le puede interesar: Adamari López y su divorcio de Luis Fonsi: “fue más duro que saber que tenía cáncer”

En las fotografías que fueron publicadas por el diario Daily Mail, el actor británico aparece en un cuadro perfecto junto a una mujer rubia -de la que se desconoce su identidad hasta hora- y un hermoso perro, mientras dan un paseo por las calles de Londres.

La noticia le rompió el corazón a más de uno de sus fanáticos, pues no cabe duda que el actor es uno de los más codiciados de las celebridades de Hollywood y a sus 37 años siempre había mantenido su vida amorosa en un bajo perfil, por lo que la aparición con la mujer en público hizo que ya muchos descarten cualquier posibilidad con la estrella de ‘El Hombre de Acero’.

Lea también: Diego Cadavid luce irreconocible en su reaparición en la televisión colombiana

Cabe resaltar que a pesar de que Cavill siempre ha mantenido sus relaciones en privado, también es reconocido por haber tenido relaciones sentimentales con varias mujeres reconocidas, como la atleta Ellen Whitaker, la actriz Gina Carano (The Mandalorian), la actriz de doblaje Lucy Cork y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), por lo que muchos están ansiosos por conocer quién es la mujer con la que se dejó ver.

Sin embargo, como siempre, en redes siempre hubo espacio para el humor, por lo que sus fanáticos mostraron sus ocurrencias más graciosas tras ver al hombre de sus sueños con su nuevo amor e inundaron las redes de memes:


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026