Henry Cavill apareció con su nueva novia y le rompió el corazón a sus fanáticos

Las redes sociales se inundaron de memes al conocer a la nueva pareja del actor.
Henry Cavill
Crédito: THOMAS SAMSON / AFP

Henry Cavill fue tendencia en redes sociales y quienes se dieron cuenta de ello solo tuvieron un sentimiento al respecto: envidia.

Todo se dio cuando los seguidores del protagonista de ‘Superman’ vieron las imágenes que se difundieron en las que él y al parecer su nueva novia aparecían en público tomados de la mano.

Le puede interesar: Adamari López y su divorcio de Luis Fonsi: “fue más duro que saber que tenía cáncer”

En las fotografías que fueron publicadas por el diario Daily Mail, el actor británico aparece en un cuadro perfecto junto a una mujer rubia -de la que se desconoce su identidad hasta hora- y un hermoso perro, mientras dan un paseo por las calles de Londres.

La noticia le rompió el corazón a más de uno de sus fanáticos, pues no cabe duda que el actor es uno de los más codiciados de las celebridades de Hollywood y a sus 37 años siempre había mantenido su vida amorosa en un bajo perfil, por lo que la aparición con la mujer en público hizo que ya muchos descarten cualquier posibilidad con la estrella de ‘El Hombre de Acero’.

Lea también: Diego Cadavid luce irreconocible en su reaparición en la televisión colombiana

Cabe resaltar que a pesar de que Cavill siempre ha mantenido sus relaciones en privado, también es reconocido por haber tenido relaciones sentimentales con varias mujeres reconocidas, como la atleta Ellen Whitaker, la actriz Gina Carano (The Mandalorian), la actriz de doblaje Lucy Cork y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), por lo que muchos están ansiosos por conocer quién es la mujer con la que se dejó ver.

Sin embargo, como siempre, en redes siempre hubo espacio para el humor, por lo que sus fanáticos mostraron sus ocurrencias más graciosas tras ver al hombre de sus sueños con su nuevo amor e inundaron las redes de memes:


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara