Henry Cavill
Foto: THOMAS SAMSON / AFP
7 Abr 2021 10:06 PM

Henry Cavill apareció con su nueva novia y le rompió el corazón a sus fanáticos

Las redes sociales se inundaron de memes al conocer a la nueva pareja del actor.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Henry Cavill fue tendencia en redes sociales y quienes se dieron cuenta de ello solo tuvieron un sentimiento al respecto: envidia.

Todo se dio cuando los seguidores del protagonista de ‘Superman’ vieron las imágenes que se difundieron en las que él y al parecer su nueva novia aparecían en público tomados de la mano.

Le puede interesar: Adamari López y su divorcio de Luis Fonsi: “fue más duro que saber que tenía cáncer”

En las fotografías que fueron publicadas por el diario Daily Mail, el actor británico aparece en un cuadro perfecto junto a una mujer rubia -de la que se desconoce su identidad hasta hora- y un hermoso perro, mientras dan un paseo por las calles de Londres.

La noticia le rompió el corazón a más de uno de sus fanáticos, pues no cabe duda que el actor es uno de los más codiciados de las celebridades de Hollywood y a sus 37 años siempre había mantenido su vida amorosa en un bajo perfil, por lo que la aparición con la mujer en público hizo que ya muchos descarten cualquier posibilidad con la estrella de ‘El Hombre de Acero’.

Lea también: Diego Cadavid luce irreconocible en su reaparición en la televisión colombiana

Cabe resaltar que a pesar de que Cavill siempre ha mantenido sus relaciones en privado, también es reconocido por haber tenido relaciones sentimentales con varias mujeres reconocidas, como la atleta Ellen Whitaker, la actriz Gina Carano (The Mandalorian), la actriz de doblaje Lucy Cork y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), por lo que muchos están ansiosos por conocer quién es la mujer con la que se dejó ver. 

Sin embargo, como siempre, en redes siempre hubo espacio para el humor, por lo que sus fanáticos mostraron sus ocurrencias más graciosas tras ver al hombre de sus sueños con su nuevo amor e inundaron las redes de memes:

Fuente
Sistema Integrado Digital