Helsinki - La Casa de Papel
Helsinki - La Casa de Papel
LA FM
8 Jun 2018 04:24 PM

Helsinki: 'No lo hagas en casa'

Darko Peric habló en exclusiva con LA FM sobre la serie de habla hispana con más impacto en Netflix.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

En su visita por Bogotá, Darko Peric, actor que le da vida a Helsinki en ‘La casa de papel’, conversó con La FM acerca del reconocimiento que alcanzó mundialmente este proyecto español a través de la plataforma de streaming.

Sin duda, Netflix logró conquistar a miles de personas en diferentes culturas gracias a una serie que reúne variedad de temas y personajes con estilos de vida que unen fuerzas e ideas para lograr un robo perfecto. 

El auge que ha tenido ‘La casa de papel’ en la sociedad no solo le cambió la vida al elenco y a los integrantes de la producción, sino a cientos de personas que han llegado a adoptar actitudes e ideas relacionadas con la historia de este grupo de ladrones en su rutina diaria.

Respecto a su papel en la serie, el intérprete de Helsinki afirmó que este personaje era necesario en la unión de culturas que hay entre los protagonistas, pues no todo podía reducirse a estrategias e ideas, sino se necesitaba también un toque de fuerza bruta.

Con respecto a la próxima temporada, Peric aseguró que él y sus compañeros son "marionetas", solo actores que son los últimos en enterarse qué sucederá en lo que viene de la serie.

El artista será parte del grupo de invitados que estará en la Comic Con Bogotá desde este 8 hasta el 11 de junto. También contará con la presencia de varios personajes de Juego de Tronos.

Aquí el video de toda la entrevista: