‘Hellboy’ estrena nuevo tráiler con más detalles de la película

La película se estrenará el 12 de abril de 2019.

‘Hellboy’ estrenó un nuevo tráiler, que, si bien repite algunas tomas del anterior, incluye detalles sobre los dilemas que tendrá que afrontar su protagonista.

La película se estrenará el 12 de abril de 2019, y se trata de una versión diferente a las dos entregas de 2004 y 2008 (‘Hellboy’ y ‘Hellboy II: el ejército dorado’), ambas dirigidas por Guillermo del Toro, ganador de dos premios Óscar con ‘La forma del agua’.

Lea también: La versión más fuerte de 'Hellboy'

La nueva ‘Hellboy’ tiene como actor principal al estadounidense David Harbour, conocido por haber interpretado al policía Jim Hopper en la serie de Netflix ‘Stranger Things’, y como antagonista a la ucraniana Milla Jovovich, recordada por su papel de Leeloo en ‘El quinto elemento’.

El tráiler empieza con un corto recuento del origen del Hellboy, que fue encontrado en una isla cercana a Escocia. Luego, hay algo parecido a un reproche del protagonista hacia el profesor Bruttenholm, que lo llama ‘hijo’.

Hasta ahora se sabe que la película trata de la misión que le dan a Hellboy de derrotar a Nimue, la reina de sangre (interpretada por Jovovich), una hechicera del siglo V que supuestamente quiere destruir a la humanidad para ‘fundar’ un nuevo Edén.

En un momento, parece que ella logra poner en duda al personaje principal con esta pregunta: “¿Por qué peleas por los que te odian y temen?”.

Esta película se basa en la serie de cómics creada por Mike Mignola en 1993, de la editorial Dark Horse, la misma de ‘La Máscara’, ‘Buffy, la cazavampiros’, ‘Sin City’ y ‘300’, entre otras, de las que también se han hecho versiones cinematográficas.

Hay mucha expectativa en torno a la nueva 'Hellboy' debido al cambio de director (ahora es Neil Marshall) y de actor principal (en las dos primeras entregas era Ron Perlman).

Marshall tiene cierto renombre en la televisión. Dirigió dos capítulos de 'Game of Thrones' ('Blackwater' y 'The Watchers of the Tower'), que han sido bien apreciados por los fans de la serie. 'Blackwater' es el noveno de la segundo temporada y trata de la batalla de Stannis Baratheon en King's Landing, que finalmente pierde debido al liderazgo de Tyrion Lannister.

'The Watchers of the Tower' (episodio nueve, temporada cuatro) muestra el enfrentamiento entre la Night's Watch y los salvajes que por fin llegaron al Muro. Es tal vez una de las batallas más recordadas de la serie, con una escena que aún lloran sus seguidores: la muerte de Ygritte, el primer amor de Jon Snow.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia