‘Hellboy’ estrena nuevo tráiler con más detalles de la película

La película se estrenará el 12 de abril de 2019.

‘Hellboy’ estrenó un nuevo tráiler, que, si bien repite algunas tomas del anterior, incluye detalles sobre los dilemas que tendrá que afrontar su protagonista.

La película se estrenará el 12 de abril de 2019, y se trata de una versión diferente a las dos entregas de 2004 y 2008 (‘Hellboy’ y ‘Hellboy II: el ejército dorado’), ambas dirigidas por Guillermo del Toro, ganador de dos premios Óscar con ‘La forma del agua’.

Lea también: La versión más fuerte de 'Hellboy'

La nueva ‘Hellboy’ tiene como actor principal al estadounidense David Harbour, conocido por haber interpretado al policía Jim Hopper en la serie de Netflix ‘Stranger Things’, y como antagonista a la ucraniana Milla Jovovich, recordada por su papel de Leeloo en ‘El quinto elemento’.

El tráiler empieza con un corto recuento del origen del Hellboy, que fue encontrado en una isla cercana a Escocia. Luego, hay algo parecido a un reproche del protagonista hacia el profesor Bruttenholm, que lo llama ‘hijo’.

Hasta ahora se sabe que la película trata de la misión que le dan a Hellboy de derrotar a Nimue, la reina de sangre (interpretada por Jovovich), una hechicera del siglo V que supuestamente quiere destruir a la humanidad para ‘fundar’ un nuevo Edén.

En un momento, parece que ella logra poner en duda al personaje principal con esta pregunta: “¿Por qué peleas por los que te odian y temen?”.

Esta película se basa en la serie de cómics creada por Mike Mignola en 1993, de la editorial Dark Horse, la misma de ‘La Máscara’, ‘Buffy, la cazavampiros’, ‘Sin City’ y ‘300’, entre otras, de las que también se han hecho versiones cinematográficas.

Hay mucha expectativa en torno a la nueva 'Hellboy' debido al cambio de director (ahora es Neil Marshall) y de actor principal (en las dos primeras entregas era Ron Perlman).

Marshall tiene cierto renombre en la televisión. Dirigió dos capítulos de 'Game of Thrones' ('Blackwater' y 'The Watchers of the Tower'), que han sido bien apreciados por los fans de la serie. 'Blackwater' es el noveno de la segundo temporada y trata de la batalla de Stannis Baratheon en King's Landing, que finalmente pierde debido al liderazgo de Tyrion Lannister.

'The Watchers of the Tower' (episodio nueve, temporada cuatro) muestra el enfrentamiento entre la Night's Watch y los salvajes que por fin llegaron al Muro. Es tal vez una de las batallas más recordadas de la serie, con una escena que aún lloran sus seguidores: la muerte de Ygritte, el primer amor de Jon Snow.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia