‘Hellboy’ estrena nuevo tráiler con más detalles de la película

La película se estrenará el 12 de abril de 2019.

‘Hellboy’ estrenó un nuevo tráiler, que, si bien repite algunas tomas del anterior, incluye detalles sobre los dilemas que tendrá que afrontar su protagonista.

La película se estrenará el 12 de abril de 2019, y se trata de una versión diferente a las dos entregas de 2004 y 2008 (‘Hellboy’ y ‘Hellboy II: el ejército dorado’), ambas dirigidas por Guillermo del Toro, ganador de dos premios Óscar con ‘La forma del agua’.

Lea también: La versión más fuerte de 'Hellboy'

La nueva ‘Hellboy’ tiene como actor principal al estadounidense David Harbour, conocido por haber interpretado al policía Jim Hopper en la serie de Netflix ‘Stranger Things’, y como antagonista a la ucraniana Milla Jovovich, recordada por su papel de Leeloo en ‘El quinto elemento’.

El tráiler empieza con un corto recuento del origen del Hellboy, que fue encontrado en una isla cercana a Escocia. Luego, hay algo parecido a un reproche del protagonista hacia el profesor Bruttenholm, que lo llama ‘hijo’.

Hasta ahora se sabe que la película trata de la misión que le dan a Hellboy de derrotar a Nimue, la reina de sangre (interpretada por Jovovich), una hechicera del siglo V que supuestamente quiere destruir a la humanidad para ‘fundar’ un nuevo Edén.

En un momento, parece que ella logra poner en duda al personaje principal con esta pregunta: “¿Por qué peleas por los que te odian y temen?”.

Esta película se basa en la serie de cómics creada por Mike Mignola en 1993, de la editorial Dark Horse, la misma de ‘La Máscara’, ‘Buffy, la cazavampiros’, ‘Sin City’ y ‘300’, entre otras, de las que también se han hecho versiones cinematográficas.

Hay mucha expectativa en torno a la nueva 'Hellboy' debido al cambio de director (ahora es Neil Marshall) y de actor principal (en las dos primeras entregas era Ron Perlman).

Marshall tiene cierto renombre en la televisión. Dirigió dos capítulos de 'Game of Thrones' ('Blackwater' y 'The Watchers of the Tower'), que han sido bien apreciados por los fans de la serie. 'Blackwater' es el noveno de la segundo temporada y trata de la batalla de Stannis Baratheon en King's Landing, que finalmente pierde debido al liderazgo de Tyrion Lannister.

'The Watchers of the Tower' (episodio nueve, temporada cuatro) muestra el enfrentamiento entre la Night's Watch y los salvajes que por fin llegaron al Muro. Es tal vez una de las batallas más recordadas de la serie, con una escena que aún lloran sus seguidores: la muerte de Ygritte, el primer amor de Jon Snow.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas