‘Hellboy’ estrena nuevo tráiler con más detalles de la película

La película se estrenará el 12 de abril de 2019.

‘Hellboy’ estrenó un nuevo tráiler, que, si bien repite algunas tomas del anterior, incluye detalles sobre los dilemas que tendrá que afrontar su protagonista.

La película se estrenará el 12 de abril de 2019, y se trata de una versión diferente a las dos entregas de 2004 y 2008 (‘Hellboy’ y ‘Hellboy II: el ejército dorado’), ambas dirigidas por Guillermo del Toro, ganador de dos premios Óscar con ‘La forma del agua’.

Lea también: La versión más fuerte de 'Hellboy'

La nueva ‘Hellboy’ tiene como actor principal al estadounidense David Harbour, conocido por haber interpretado al policía Jim Hopper en la serie de Netflix ‘Stranger Things’, y como antagonista a la ucraniana Milla Jovovich, recordada por su papel de Leeloo en ‘El quinto elemento’.

El tráiler empieza con un corto recuento del origen del Hellboy, que fue encontrado en una isla cercana a Escocia. Luego, hay algo parecido a un reproche del protagonista hacia el profesor Bruttenholm, que lo llama ‘hijo’.

Hasta ahora se sabe que la película trata de la misión que le dan a Hellboy de derrotar a Nimue, la reina de sangre (interpretada por Jovovich), una hechicera del siglo V que supuestamente quiere destruir a la humanidad para ‘fundar’ un nuevo Edén.

En un momento, parece que ella logra poner en duda al personaje principal con esta pregunta: “¿Por qué peleas por los que te odian y temen?”.

Esta película se basa en la serie de cómics creada por Mike Mignola en 1993, de la editorial Dark Horse, la misma de ‘La Máscara’, ‘Buffy, la cazavampiros’, ‘Sin City’ y ‘300’, entre otras, de las que también se han hecho versiones cinematográficas.

Hay mucha expectativa en torno a la nueva 'Hellboy' debido al cambio de director (ahora es Neil Marshall) y de actor principal (en las dos primeras entregas era Ron Perlman).

Marshall tiene cierto renombre en la televisión. Dirigió dos capítulos de 'Game of Thrones' ('Blackwater' y 'The Watchers of the Tower'), que han sido bien apreciados por los fans de la serie. 'Blackwater' es el noveno de la segundo temporada y trata de la batalla de Stannis Baratheon en King's Landing, que finalmente pierde debido al liderazgo de Tyrion Lannister.

'The Watchers of the Tower' (episodio nueve, temporada cuatro) muestra el enfrentamiento entre la Night's Watch y los salvajes que por fin llegaron al Muro. Es tal vez una de las batallas más recordadas de la serie, con una escena que aún lloran sus seguidores: la muerte de Ygritte, el primer amor de Jon Snow.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.