‘Hellboy’ estrena nuevo tráiler con más detalles de la película

La película se estrenará el 12 de abril de 2019.

‘Hellboy’ estrenó un nuevo tráiler, que, si bien repite algunas tomas del anterior, incluye detalles sobre los dilemas que tendrá que afrontar su protagonista.

La película se estrenará el 12 de abril de 2019, y se trata de una versión diferente a las dos entregas de 2004 y 2008 (‘Hellboy’ y ‘Hellboy II: el ejército dorado’), ambas dirigidas por Guillermo del Toro, ganador de dos premios Óscar con ‘La forma del agua’.

Lea también: La versión más fuerte de 'Hellboy'

La nueva ‘Hellboy’ tiene como actor principal al estadounidense David Harbour, conocido por haber interpretado al policía Jim Hopper en la serie de Netflix ‘Stranger Things’, y como antagonista a la ucraniana Milla Jovovich, recordada por su papel de Leeloo en ‘El quinto elemento’.

El tráiler empieza con un corto recuento del origen del Hellboy, que fue encontrado en una isla cercana a Escocia. Luego, hay algo parecido a un reproche del protagonista hacia el profesor Bruttenholm, que lo llama ‘hijo’.

Hasta ahora se sabe que la película trata de la misión que le dan a Hellboy de derrotar a Nimue, la reina de sangre (interpretada por Jovovich), una hechicera del siglo V que supuestamente quiere destruir a la humanidad para ‘fundar’ un nuevo Edén.

En un momento, parece que ella logra poner en duda al personaje principal con esta pregunta: “¿Por qué peleas por los que te odian y temen?”.

Esta película se basa en la serie de cómics creada por Mike Mignola en 1993, de la editorial Dark Horse, la misma de ‘La Máscara’, ‘Buffy, la cazavampiros’, ‘Sin City’ y ‘300’, entre otras, de las que también se han hecho versiones cinematográficas.

Hay mucha expectativa en torno a la nueva 'Hellboy' debido al cambio de director (ahora es Neil Marshall) y de actor principal (en las dos primeras entregas era Ron Perlman).

Marshall tiene cierto renombre en la televisión. Dirigió dos capítulos de 'Game of Thrones' ('Blackwater' y 'The Watchers of the Tower'), que han sido bien apreciados por los fans de la serie. 'Blackwater' es el noveno de la segundo temporada y trata de la batalla de Stannis Baratheon en King's Landing, que finalmente pierde debido al liderazgo de Tyrion Lannister.

'The Watchers of the Tower' (episodio nueve, temporada cuatro) muestra el enfrentamiento entre la Night's Watch y los salvajes que por fin llegaron al Muro. Es tal vez una de las batallas más recordadas de la serie, con una escena que aún lloran sus seguidores: la muerte de Ygritte, el primer amor de Jon Snow.


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.