James-y-Helga-Instagram.jpg
@JamesRodriguez10 - @helga_model
15 Ago 2017 08:22 AM

Helga Lovekaty, mujer a la que relacionan con James, le envió un mensaje al jugador

La modelo nuevamente desata rumores sobre el divorcio del futbolista.
La
Fm

Helga Lovekaty, es una modelo rusa que ganó gran popularidad en redes sociales gracias al rumor que la señala, como la presunta culpable de la ruptura de James Rodríguez y Daniela Ospina.

Aunque ya han pasado varias semanas del divorcio entre el '11' del Bayern Múnich y OspinaLovekaty nuevamente despierta los rumores sobre la presunta infidelidad del colombiano.

Todo se debe al mensaje que la modelo rusa le envió al futbolista colombiano, a través de un comentario en una foto en el perfil oficial de Instagram de James.

“El enfoque determina la realidad. Feliz fin de semana”, escribió James en su perfil.

...

“No trates de doblar la cuchara. Eso es imposible. En lugar de eso, solo intenta darte cuenta de la verdad… No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, sino solo tú”, comentó la rusa desde su cuenta @helga_model.

Este comentario generó varias reacciones en la publicación del futbolista colombiano, algunos cuestionaron el hecho de James reciba mensajes de la modelo, cuando han pasado pocas semanas desde su divorcio.

Otros usuarios de la red social pidieron que se confirme si existe un romance entre la modelo y el deportista, algunos solo indicaron que no harían mala pareja.