Vin Diesel y Helen Mirren
Vin Diesel y Helen Mirren
Getty Images
22 Jul 2022 05:17 PM

Helen Mirren regresaría en Rápidos y Furiosos 10: foto con Vin Diesel despierta rumores

La película se está filmando en Italia.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

La décima película de Rápidos y Furiosos se estrenará el 19 de mayo de 2023. Sus escenas serán grabadas en Portugal y se estima un presupuesto de US$300 millones, siendo la quinta película conjunta más cara que jamás se ha realizado.   

Su director es Louis Leterrier y es escrita por Dan Mazeau. Está protagonizada por Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, John Cena, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, entre otros. 

Le puede interesar: Rápidos y Furiosos 10 se grabará en Portugal; Jason Momoa se suma a la saga

Ahora bien, ha corrido el rumor que Helen Mirren, actriz inglesa, regresaría a la producción por una fotos que se filtraron de Vin Diesel. 

El portal Digital Spy compartió las imágenes y por ende, volvería el papel de Magdalene “Queenie” Shaw. 

Los actores estarían en el Castel San’Angelo en Roma. A ella se le ve muy triste posando con el intérprete de Dominic Toretto.

La décima entrega de "Fast and Furious" (saga traducida como "A Todo Gas" y "Rápidos y Furiosos" en países hispanohablantes) será la penúltima de esta saga de acción y carreras de autos, ya que está previsto que Vin Diesel y compañía se despidan con la undécima cinta.

Aunque esta despedida no supondrá el final definitivo de "Fast and Furious", sino solo el cierre de su trama central, puesto que está previsto que se lancen otros títulos que amplíen el universo narrativo de estas historias que han triunfado en las salas de todo el planeta.

Las nueve películas anteriores y el spin off "Hobbs & Shaw" (2019) recaudaron en todo el mundo cerca de 6.700 millones de dólares.

Vin Diesel y Helen Mirren
Getty Images
Vin Diesel y Helen Mirren
Fuente
Sistema Integrado Digital